Saltar al contenido
karlos69

Cafe Faraonas - Recoleta

Mensajes recomendados

Volvi por JAVIERA, la lola flaquita que atiende fijo en el Faraonas (primer piso) los dias de semana., ademas de los sabados, pero se van rotando cada 15 dias. Muy rica, para mi gusto. Del tipo bonita joven, como de 18 calculo o 19.

Tiene una hermana VALENTINA, que atiende tb acà los sabados, pero es del otro local los dias de semana. Lo reportaré en su lugar.

Muy buena la dupla, aunque nunca se topan. Es del mismo tipo, joven delgada, linda de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a conocer este cafe en la tarde, a pesar de lo alejado, si bien es poco pero no deja de ser mas a la hora del taco, no habia nadie y aparece una chica alta, cara normal, flaca... Valentina me dice, opte por consumos, los cuales fueron bien fomes la verdad, mecanicos aparte que la encontre algo huesuda, me aburrio y pregunte por mas chicas pero no estaban ni ahi con salir a atender, mi impresion, Me fui decepcionado del local, no pude conocer a Javiera que era mi intencion. Baje al del 1er piso y me capto una mina bien federica y me dice que no esta Javiera que busque arriba (Ja..venia de ahi) y vire mas deprimido y la mina mas encima me grita chuchadas al retirarme, super fina... No vuelvo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, yo he visitado bastante el local últimamente.

Valentina me gusta mucho como hace su pega pero me gusta mas y es mas simpática catalina y tiene un (Y) muy rico.

la verdad no se si es suerte o no pero dicho local nunca me ha defraudado.

 

en el local de abajo, recuerdo con gussstooo a francisca y a jennifer (que paso un periodo muy corto y ya esta retirada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no reportaba de este local, frente al metro Patronato, en una galeria, en el segundo piso.

En AM estaba Jessica, una colombiana, de unos 19 años, muy bonita de cara. De cuerpo, bien, aunque las prefiero màs estilizadas. Esta es muy potona para mi gusto, pero con ese acento paisa, uno se olvida de todo.

No tiene mucho carrete en el oficio. Llegò hace poco, un mes o algo asi. No sabe si seguirà, por lo que puede ser ahora o nunca.

El local es penca, del tipo tugurio, pero limpio. La otra niña que estaba atendiendo, mejor no mencionarla. Hay otras niñas, pero no estaban. Jessica va con regularidad, segùn me dijo, porque no tiene problemas para llegar en estos dias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas;

El Sábado 21/8 pasé por este local aprovechando que andaba realizando unas compras por el sector.

Subí la escala mecánica (descompuesta) divisé el café con sus luces en funcionamiento y me dirijo hacia la puerta.

Abro la puerta, entro y veo a 2 chicas una jovencita blanquita rellenita que estaba abrazada con un parroquiano, bailando su perreo. 
La otra, chocolate más delgada y bajita, no era mi gusto , así es que le pregunte si había más chicas, a lo que respondió afirmativamente. Llamó a otra chica joven, morena, chilena que se veía rellenita también, me ofrece bebida $2.000 y me pregunta si quiero su compañía por 1 baile, le pregunto Cuánto cuesta y me da los valores, $3.000, $5.000 y $8.000 a lo que le respondo qué no y me retiro.

Los precios muy inflados para la calidad de las chicas y del local.

les dejo el dato para que no vayan a perder el tiempo, aunque si les gustan rellenitas y tiene su buena billetera, pues aquí hay un dato.

Atte,

JMG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...