Saltar al contenido
Invitado cantona tco

Incursion por santiasco

Mensajes recomendados

Invitado cantona tco

Colegas estokeriles, la idea de esta tabla es hacer fuerza en conjunto para que este tipo de scort llegen a nuestra ciudad, les puedo comentar que es la segunda vez que visito a esta dama en la mesa jajajajaj, y es una antencion muy buena y relajad y ademas del precio y calidad es uno de lo mejores.

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre=VALERY

Internet= ESTOKADA.CL

Costo= 30000 COMPLETO *

Ubicación= Santiago Metro bellas artes ( realizar gestion para que este en temuco.....)

Lugar= departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si pero no pesca.

Fono=el de internet

Horarios= 11:00 hrs hasta las 23:00 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.0

Estatura = 1.60

Medidas = 97.68.94

Contextura =rica 6.5

Cara =bonita

Nivel de Phothoshop= 0% es mejor en persona

besos = 7.0 caliente

Tetas = 6.8. ricas y justo para las manos

Culo = 7.000000 es lo mejor

Mamon = 6.7 le gusta y se lo come todo

Movimientos pelvicos = 6,9 le encanta arriva y se muve y te deja loco

Calidad de sonido= 6,5 reales cuando se calienta....

Anal = 7,0 lo mejor y le encanta que le den por *

Ambiente = 7,0 muy limpio y ordenado

Atención= 6,8, super relajada, no se apura buena conversa y ademas te trata como si fueras su pololo

 

Promedio Final = Creo que un 6,8

 

Comentarios aparte= Colegas les puedo decir que una de las mejores scort que he probado, precio calida y atencion, la idea de un colega que decia que temuco esta muy fome y creo que coincido con el, pero si realizamos contactos como este tipo de dama se podria consegir muy buenas atenciones y participaciones de nuestros foreros, como les comentaba esta semana el dia martes estube con esta dama y fue espectacular.

Buenos colegas les dejo esta tablita y espero que la comenten........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Estokeadictos, la contactare la proxima semana para hacerle saber que hay varios colegas que le gustaria que se pegara un viaje a temuco, pero hay que hacer meritos, para decirle que entre en el foro de la novena y vea que hay interes de nuestra parte.......Por mi parte me anoto si o si ya seria muy reinsidente de mi parte pero vale la pena para que asi sigamos tiarando este foro para arriba y que sigan viniendo srtas desde santiago a nuestra region.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Estimados estokadores converse con ella el dia de hoy y me dice que esta muy interesada en venir, eso si tendremos que ser varios estokadores que esten interados en la atencion de esta dama, y vendria la segunda semana de enero y podri estar mas menos tres dias.......esperemos la confirmacion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cafufole puedo decir que lo dejara mas seco que un camello despues de tres meses en el desierto....es un dato calado.

 

bueno mi cosita rika don cantona tco muy buenos dias a usted y a cada forero.

les comento que estuve hace unas semanas en chiloe,en verdad los sureños han dejado la vara biem alta son biem intensos te dejan cansadita eso que yo soy de tiros largos.por lo tamto he llegado a la conclusion que si viajo a temuco mi tarifa subira ya que mi atencion obviamente es de primer nivel y segun mi estudio de mercado la competencia en cuanto a valor no es mucha ya que chicas no muy lindas cobran de 25 a 30 mil pesos por un servicio normal, y mi promo en santiago es de 30 mil completo ful anal.ya que aca realmente la competencia es fuerte,

BUENO MIS BEBITOS TEMUQUENSES POR COSTOS DE TIEMPO TRASLADO Y ESTADIA MI VALOR SERA DE 30 MIL LA HORA SERVICIO NORMAL Y 40 MIL CON ANAL MENOS NO PUEDO,SI EN CHILOE COBRO 40 NORMAL Y 50 CON ANAL.

SI ESTAN DE ACUERDO CON ESTE VALOR YO ME COMPROMETO A VIAJAR EN ENERO Y DAR TODO LO MEJOR EN UNA ATENCION DE NIVEL VIP. LES DEJO MI PAGINA WEB WWW.BELLAVALERY.BLOGSPOT.COM Y TAMBIEM MI FOTOLOG WWW.FOTOLOG.CL/TIERNITA22

BESOTES ESPERO SU RESPUESTA

:girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Bueno señores como les dije esta dama es de verdad y ya me confirmo por telefono que vendria ahora me anoto con una hora. bueno colegas ahora son ustedes los que tienen que confirmar que atenderan con esta dama que es muy rica.......aviseme vale para pasar a buscarla al bus y dejarla en las cabañas instalada...besitos ricos mi niña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...