Saltar al contenido
TELO

KIARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

K I A R A

 

 

 

Edad: 22 años

Estatura: 1.65 mts

Medidas: 84-63-90

Horario: de Full Time

Atencion: Hoteles, Domicilio

Servicio : Normales con Americana incluida / Anal Adicional

 

Kiara10.jpg . Kiara1.jpg

Kiara2.jpg . Kiara3.jpg Kiara4.jpg

Kiara5.jpg

 

 

 

 

TELEFONO 78437786

Valor $ 20.000.- La Hora (Servicio Normales)

$ 15.000.- Los Cuarenta Minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA KIARA OYE TU ERES LA QUE ATIENDE CN MARIELA?

SI ES ASI :O ME KEDE ENAMORAO DE TI ESO KE TE VI NOMA

OJALA SEAS TU CHAITO

 

hola cosita si soy kiara la que trabaja con mariela, te cuento que nosotras tambien hacemos duales juntitas y estamos en promo por 30 lk la hora , somos realmente hot , si te decides a venir te aseguro no te vas arrepentir. besitos , KIARA. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis estokadores, les cuento que con marielita tenemos un nuevo horario hasta fin de mes es de 12 a 21hrs , como dice mi amiguis los esperamos para pasarlo muy bien, y el sabado 26 trabajamos de 12 a 19hrs, besitos, feliz navidad y prospero año nuevo a todos. KIARITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica Kiara y linda! Vaya que me sorprendí cuando la conocí porque luce distinta a las fotos,a las fotos anteriores al menos ya que es mucho más pequeñita de lo que parecía, lo que abrió mi apetito. Besos espectaculares, demasiado buenos. Luego haré mi reporte, pero desde ya les digo que entrega una atención de primera, muy preocupada por todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con * cuanto mas?

 

 

hola amorcito , si lo hago y el precio es depende el tamaño pero si es normal, son 10lk adicionales . te espero . besitos KIARA.

 

depende deltamaño? o sea que me va a salir por 2 lks,jaja me wueveo solo, Buen precio y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les escribo para darles mi nuevo horario de atencion es de 12 a 21hrs. los espero como siempre para que la pasemos muyyyy biennnnn, otra cosa para los que me han llamdo y no han venido solo les pido que sean un poco responsables porque yo dejo de atender otros clientes por esperarlos y despues no llegan, es simple si no pueden venir solo llamen y avisen yo no me voy a molestar por eso. bueno como les dije antes los espero con los brazos abiertos y........ uds ya saben jajajaj besitos a todos mis niños, KIARITA. :doctor:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente atención. El oral es de miedo, de estos que te dejan con los deditos de los pies abiertos. Además que es SIMAPTIQUISIMA.

Muy rico culo, respingadito. Las gomas y la guatita con señales de maternidad, pero eso es solo un detalle, porque el servicio es güeno, güeno. Además que ella lo pasa bien, y eso es importante para uno también (por lo menos eso me hace a mi disfrutar más).

Es mejor que en las fotos, y de cara a mi gusto es bien bonita.

Está en el mismo depto. que KattyChica.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad soy hombre de pocas palabras,

y perdonen ustedes si no hago tabla,

años ya aquí, y aún no me siento en confianza.

 

Lo cierto, es que con Kiara fue espectacular su atención,

y cierto todos los comentarios de los contertulios;

genial en la atención y preocupación,

espectacular en el mamón y volvería por ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiara_22

hola mi amor como es eso de luca por centimetro jajajaj no mi vida hago precio muy buen precio jajaj lo espero cuando quiera no se va arrepentir, te lo aseguro. besitos , KIARITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, todos necesitamos descansar, no atiende los domingos. Le recomiendo que consultas específicas las haga por teléfono.

Al parecer está confundido, el dual es más bien "sencillo" en cambio el cuadro plástico es heavy, con tutti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kiara_22
Hola Kiara, por lo que leí; tienes un servicio dual con mariela?

Es dual de verdad, con 69 con tutti? o solo cuadro plástico?

 

Por último, atiendes los domingos?

 

Saludos

 

Hola amorcito la verdad es dual lo k hacia con marielita ella a tenido algunos problemitas

pero con gusto puedo atenderlos con katy chica eso si solo hasta este viernes 13 ya k ella se va de vacaciones pero no se asusten vuelve y seguiremos con duales de muerte mas cuadros plasticos

todo para satisfaser el apetito de los estokadores esperandolos con los brazos abiertos

katy y kiara besitos para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...