Saltar al contenido
orson

marcela del kakos

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabra algo de esta mujeraza que hace unos meses que se fue del kakos y no he sabido mas de ella?

Es de lo mejor que he conocido en los ccp

Publicado
Alguien sabra algo de esta mujeraza que hace unos meses que se fue del kakos y no he sabido mas de ella?

Es de lo mejor que he conocido en los ccp

Yo consulte por ella en el thread de las musas perdidas, dandome a conocer que volvia este mes a las pistas.

Ojala que vuelva luego.

Publicado

Si, yo tambien consulte en la seccion musas perdidas, pero nadie pesco, por eso lo publique aqui, en todo caso la mina es mas chilena que los porotos, asi que no es la uruguaya a la que amablemente hacia referencia el forero.

Ojala que sea cierto y vuelva, en todo caso sera al mismo local o a otro o no se sabe?

Publicado

El kako's al que se refiere Methos es el Express (estado con agustinas), y me parece que el kako's al que hacen mención es el deportes de la GSC.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Metiendo la cuchara desde Viña.

Tengo info verídica y comprobable: la Marcela no vuelve a las barras.

Está de lo más emparejada con un turco (generalización que alude a los habitantes de Patronato y alrededores...) que le pone...el "amol" y el billete necesario para no preocuparse por ahora de parar la olla y otros miembros...

Así que, viudos de Marcela, entre los que me cuento, "sigan participando"...

saludos

T

thump_467050index11.jpg
Publicado
puta que lamentable, ojala que al turco se le acabe la plata, no es por desearle mal

Ó que sea más paleteado, y la deje libre un rato¡¡¡

Jajajajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

al parecer esta señorita por fin mando a la chucha al turco de mierda ese, segun me contaron mis informantes jajajajaj. Alguien sabra si estara trabajando en algun cafe por ahi para ir a verla? mijita rica

Publicado

Reflotando el tema y con aparentes buenas notícias...

Ojalá aparezcan informaciones más precisas...y parto mañana mismo a pata pa Santiago...jajajajajaja

saludos a todos

Titman

thump_467050index11.jpg
Invitado Cromagnom
Publicado

Ya volverá.......sólo eso puedo decir.........ya volverá................esa gatita volverá

Publicado

Me acordé de este post cuando hoy me atendí con MARCELA en el KAKOS Micro a.m...está exquisita con su cbellera negra alborotada,pero me dijo que luego volverá a ser rubia.

Bueno,aparte del pelo hay otro par de buenas razones para visitarla... :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

¿Cual es el Kako´s Micro, My Master?

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
¿Cual es el Kako´s Micro, My Master?

No me acuerdo de la numeración pero es el que está hacia el costado de la GSC,,,se le llama así por ser alargado y con 2 puertas.

El KAKOS Deporte está al centro de la galería...dicen que está junto a una tienda de deportes,pero yo voy directo a los CCP y no me fijo qué cresta hay al lado :winksmiley:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Me acordé de este post cuando hoy me atendí con MARCELA en el KAKOS Micro a.m...está exquisita con su cbellera negra alborotada,pero me dijo que luego volverá a ser rubia.

Bueno,aparte del pelo hay otro par de buenas razones para visitarla... :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Volvio?

Enserio?

Voy a ir a ver ahora mismo

Publicado

Agendado para mi vuelta a Santiagoçç

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Agendado para mi vuelta a Santiagoçç

Saludos

Fui, la vi, mansa MINA, lo mejor de todo de volver a Santiago fué kafetear de nuevo, y me diriji al Kako´s Micro, y ahí estaba esta morochaita grandota, que Milf mas rica, debe ser que estoy aburrido de tantas Rubias, conversamos un ratito ya que tenia todo lleno, luego se despidio, y me quede con el cambio de turno, me quede con mi amiga,Jessica no tan grandota y voluptuosa como Marcela, pero la veo ricarda de igual manera debe ser su simpatía, y lo amorosa que es, al menos conmigo

eso sería saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Otra vez se perdio esta mujeraza, ayer fui a verla y me dijeron de no muy buena gana que no trabaja ahi, sa ha ido como 50 veces. Alguien sabe si esta en otro cafe?

Gracias

Publicado

WTF?!?!?!

No tenia idea, shuuu que mala, a mi me habia dicho que no se perderia mas (obvio que no le crei nada).

Habra que consultar, vere si puedo pasar un rato mas.

Publicado

Ya po hay alguien que tenga alguna informacion. Es que esta mina es una gata en celo. puta que me calienta jajajajaja Aparte es re simpatica y tiene muy buena onda

Publicado

Alguien sabe algo de la KAREN del Kakos Deportes Local 151 GSC, hace tiempo que no la veo???!! si tienen el dato de su ubicacion, se agradeceria su actualizacion!!!

Saludos a Todos en el LEK!

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

Habra alguien por ahi que tenga alguna nueva informacion respecto de esta mujeraza. He pasado a hechar una miradita al kakos cada ciertos dias y nada.

Gracias

Publicado

Esa mina aparece y desaparece todo el tiempo, la ultima vez que la vi, tiene que haber sido hace como un año atrás mas o menos....

A seguir esperando!!!

Saludos

Patolin...
Publicado

Agradecería hacer sus consultas en "Lost Woman Se Me Perdio La Kafetera".

Se cierra.

Abur

FORTUNAE MANENTI

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...