Saltar al contenido
TELO

DANIELITA

Mensajes recomendados

Publicado

Aquellos quienes no resisten la tentación de postear "voy a ir" ojalá cumplan y así la chica pueda ordenar su agenda de la mejor manera.

Publicado

corazon ..ahora qu eme encuentro en santiago de vacaciones voy a pegarme una escapadita para ir a conocerla....seria un placer estar con usted...hermosa

¡IMPACTO!

Publicado
Aquellos quienes no resisten la tentación de postear "voy a ir" ojalá cumplan y así la chica pueda ordenar su agenda de la mejor manera.

mas que los que escriben ... los que llaman y dicen que vienen tienen que cumplir por que ese tipo de personas son los que desordenan la agenda

Publicado
corazon ..ahora qu eme encuentro en santiago de vacaciones voy a pegarme una escapadita para ir a conocerla....seria un placer estar con usted...hermosa

entonces el placer sera muto :whistling2:

Publicado
las fotos me tienen sin habla

...Asi mismo es Don Iñigo Montoya...uno queda mudo...pa dentro :ph34r:

" El lobo alfa de la jauría"

Publicado

HOY FUI EL ULTIMO EN VISITAR A ESTA SRTA( 26 DE FEBRERO) ...RESIMPATIKA . ACOGEDORA. SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE... TE HACE SENTIR BIEN Y TE DEJA CON GANAS DE VOLVER.... PERO ME PASO ALGO RARO CON ELLA.. DESPUES DE TIRAR COMO LO HICIMOS. LO CUAL FUE GENIAL.. CONVERSAMOS Y TODO FUE MUY NATURAL.. LA NIÑA ES COMO UNA BUENA AMIGA ( PERO CALENTONA AJAJAJA) LINDA ELLA.. Y MUY ARDIENTE-.-. UNA NINFOMANA EN LA CAMA...

BESITOS PARA TI DANI Y VALE POR LO DE LA TRANSFERENCIA... CONFIASTE SIN CONOCERME , FUIISTE UN AMOR... VOLVERE DE NUEVO CARIÑO.....

Publicado

Espero Ke Estes Bien......

Te He Extrañado......!!!!

Un Besito......

Yop.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
HOY FUI EL ULTIMO EN VISITAR A ESTA SRTA( 26 DE FEBRERO) ...RESIMPATIKA . ACOGEDORA. SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE... TE HACE SENTIR BIEN Y TE DEJA CON GANAS DE VOLVER.... PERO ME PASO ALGO RARO CON ELLA.. DESPUES DE TIRAR COMO LO HICIMOS. LO CUAL FUE GENIAL.. CONVERSAMOS Y TODO FUE MUY NATURAL.. LA NIÑA ES COMO UNA BUENA AMIGA ( PERO CALENTONA AJAJAJA) LINDA ELLA.. Y MUY ARDIENTE-.-. UNA NINFOMANA EN LA CAMA...

BESITOS PARA TI DANI Y VALE POR LO DE LA TRANSFERENCIA... CONFIASTE SIN CONOCERME , FUIISTE UN AMOR... VOLVERE DE NUEVO CARIÑO.....

jajajaja que lindo .... fue un grato placer compartir contigo besitos y aqui estare espendote :winner_first_h4h:

Publicado
Espero Ke Estes Bien......

Te He Extrañado......!!!!

Un Besito......

Yop.....

sip estoy bien...

yo siempre te extraño

solo un besito :mf_biggrinumbrella:

pd* vi tu llamada perdida y no pude contestar estaba ocupadita :mf_biggrinumbrella:

millones de besos para ti :wub:

Publicado

Ke Mal... Yo Ke Hoy Te Keria Ver.......!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Bueno tal como dije, hoy viernes la llamaba y así lo hice

Simplemente increíble esta muchacha

Excelente atención y muy simpática, es fácil engancharse conversando con ella por largo rato jajaja, es como si uno la conociera de siempre

Un beso grande Dany, fue un agrado estar contigo hoy, y muy chistoso el hecho que nos conociéramos de antes jajaja tienes muy buena memoria

Besos y espero verte pronto

:vampire: ASTAROTH :vampire:

Publicado
Bueno tal como dije, hoy viernes la llamaba y así lo hice

Simplemente increíble esta muchacha

Excelente atención y muy simpática, es fácil engancharse conversando con ella por largo rato jajaja, es como si uno la conociera de siempre

Un beso grande Dany, fue un agrado estar contigo hoy, y muy chistoso el hecho que nos conociéramos de antes jajaja tienes muy buena memoria

Besos y espero verte pronto

:vampire: ASTAROTH :vampire:

el placer fue mio ....

El tener buena memoria es otra de mis virtudes (jajaj me quiero pokito :blush-anim-cl: ) si no te olvide antes no lo hare ahora... pero ahora no confundire nick jajajaja :winner_first_h4h:

y eso de espero verte pronto dependera solo de ti :pash:

pd* espero reporte :whistling2:

besitos :love: ]

Publicado

Si Seré........!!!!!

Estoy en El MSN....

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Si Seré........!!!!!

Estoy en El MSN....

.. sabes que si llamas temprano creare un espacio para ti waxon :)

deja tratar de conectarme a msn .... me conecto y se cae de una esa cosa eso culpa de que todos los hablan a la misma vez jajaja en el jardin no les enseñaron que hay que esperar que hable uno para que hable el resto hajajaj :wub: [/color]

Publicado

espero que se encuentren bien y no allan tenido perdidas mas alla de lo material

mis condolencias a todos los que sufrieron perdidas de amigos y familiares.

se lo que estan sintiendo todos los que aun no tienen noticias de sus familias y amigos (yo tengo 2 buenos amigos extraviados en conce).

que triste todo lo ocurrido pero esto solo nos demuestra que hay cosas que como seres humanos jamas podremos evitar

que en ciertos casos el dinero no, nos sirve para para asegurar nuestra vida

y por ultimo a los que tienen la dicha de tener hoy a su familia a salvo disfrutenla y cuidenla

si pueden ayudar no lo dude chile hoy necesita de todos

¡¡¡FUERZA CHILE !!!

a los amigos de conce he tratado de llamar a varios sin exito

si alguien tienen noticias de neptuno, perrits, hotei... :helpsmilie: les agradeceria

saludos a todos

Publicado
gracias danielita por tu preocupacion por todos sin excepcion, no esperaba menos de ti....

como dijo la danielita solo decir fuerza chile, arriba el alma y los corazones y ayudar se ha dicho...

de nada lo min es preocuparse :mf_biggrinumbrella:

Publicado

llego el momento que nuestras palabras nose queden solo en eso debemos actuar

*La Tierra se movió, ahora muévete TU! Inscríbete como voluntario para la reconstrucción http://www.untechoparachile.cl

*CRUZ ROJA CHILENA Santiago Está recibiendo PAÑALES, FRAZADAS Y UTILES DE ASEO en Seminario 973, Ñuñoa esquina Matta Oriente

*al Banco de Sangre del HosMil 4º piso del edificio, en Avenida Larraín 9.100, La Reina. http://bit.ly/bwvLqv

*como ser voluntario http://alevantarchile.cl/ser-voluntario/

*Formas de ayudar donando dinero http://alevantarchile.cl/como-donar-dinero/

saludos a todos por favor no , nos quedemos sentado mirando la tv y conmoviendonos con el desastre hagamos algo

toda ayuda sera bien recibida por alguien que esta sufriendo

Publicado

CHICOS EN RESPUESTA DE SUS MP PREGUNTANDO CUANDO ESTARE TRABAJANDO

LES COMENTO QUE ME IRE HACER VOLUNTARIADO AUN NOSE SI A LA 7ma U 8va REGION ASI QUE NOSE CUANDO ESTERE DISPONIBLE PERO EN CUANTO VUELVA LES ESTARE AVISANDO

SALUDOS Y QUE SE ENCUNTREN TODOS BIEN :wub:

Publicado
CHICOS EN RESPUESTA DE SUS MP PREGUNTANDO CUANDO ESTARE TRABAJANDO

LES COMENTO QUE ME IRE HACER VOLUNTARIADO AUN NOSE SI A LA 7ma U 8va REGION ASI QUE NOSE CUANDO ESTERE DISPONIBLE PERO EN CUANTO VUELVA LES ESTARE AVISANDO

SALUDOS Y QUE SE ENCUNTREN TODOS BIEN :wub:

Gracias por lo de mi cumpleaños.....

Y gracias por estar apoyandonos a la Septima y Octava...Lo necesitamos

Publicado

me alegra saber que estas bien y mas me alegra saber que vas a ir hacer tan linda labor... suerte y cuidese.

Publicado

Ke Riko Saber Ke Estar Bien Un Bexo....

Y Suerte En Tu Ida a La Zona Afectada....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

CHICOS SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR Faltan buses para trasladar la gente de santiago al sur. Si alguna empresa quiere ayudar a segur trayendo voluntarios llamar al 838 73 18

besitos y los paso a ver cuando pueda de nuevo

se cuidan

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...