Saltar al contenido
Lex

CAFE SAN MARTIN CON COMPANIA + SKORPIOS

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: No dice en ninguna parte

Dirección: San Martin al norte de Compañia, vereda oriente

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:6.5

Música: Regetón

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: A pesar de ser un lugar mas o menos pequeño esta muy bien distribuido con asientos y con buena musica a buen volumen. Para mi gusto el lugar es muy piola. Vine por otro dato de boobies enormes del Capitan Planeta (parece).

Habro la puerta y me encuentro de frente con 4 boobies de 100 cms, naturales. Debo admitir que las chicas son mas bien rellenitas con curvas desfavorables.

Me atendi con Araceli, una chica grande muy simpatica. Por otro lado las otras boobies tenian feliz al otro califa.

Tambien habia una chica flaquita no muy feliz, sentada viendo como las boobies se llevan los clientes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Datos

Nombre del Café:SKORPIOS

Dirección: Teatinos al llegar a Compaña, vereda poniente

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música: Variada

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: A pesar de que hace mucho tienpo no visitaba el SKORPIOS, siempre me ha llamado la atencion lo amplio que es este local. Te permite un poco mas de intimidad (en el buen sentido) con la chica, sin rellarse la pintura con los otros califas.

Aqui me encontre con 2 chicas grandotas, medias rubias, atractivas y con clientes felices. Tambien habia una flaquita con su cliente requete feliz.

Yo me atendi con Maggi, una chica super amorosa con unas boobies naturales preciosas. La he visitado un par de veces ya que ademas de ser super rica, es muy tierna y simpatica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='Lex' date='01/12/09 - 05:43 PM' post='1220938'

Aqui me encontre con 2 chicas grandotas, medias rubias, atractivas y con clientes felices

 

Una de esas debe ser YASNA,ex DOMMO,que finalmente se quedó en el SCORPIOS a.m.

Grande,100% natural,100% cariñosa,100% recomendable.

La otra debe ser su amiga SOLE.

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el café de San Martín, hay una lolita rubia realmente exquisita, de nombre Andrea. Ella viene del café francés, muy bonita de cara, flaquita pero con sus buenas gomas.

 

Está de Lunes a Viernes hasta las 5 PM y el Lunes y Jueves se queda hasta más tarde. Igual cuesta encontrarla debido a sus estudios, pero vale la pena conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...