Saltar al contenido

Lex

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago Centro
  • Intereses
    Jugar Futbol

Visitantes recientes del perfil

1.150 visitas de perfil
  • TELO

Lex's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Datos Nombre del Café:Premium Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral Página Web:.......... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0....................Anita es un 10 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:Variada Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Este café es el mejorcito en este sector. Me extraña que se reporte tan poco (o nunca) cuando siempre hay clientes. Me atendí con Anita, un monumento de mujer que tiene mucho de todo y atiende muy bién. Digamos que tiene unos 95x65x95. Ella viene del Kournikova donde antes trabajaba en PM. Es tan reeeeeka que dan ganas de atenderse con otra para observarla todo el rato. Lo malo es que le sobran los clientes. Este secreto se lo tenian guardados los guenoncitos!!!!!!! No puedo creer que de todos los califas que hacen hora para verla, no tengamos algun forero. Porsiaca aqui la atencion es soft. Las otras 2 chicas también son agradables. Hay unas boobies grandecitas de vez en cuando (la chica no va todos los dias). He ido varias veces a este café porque en general me gusta el ambiente y la atención. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:Fiera 1 Dirección:Galeria Bahia...San Antonio con Catedral Página Web:.......... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5............... Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.0 Música:Variada Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Este café es harto chico. Me atendí con una rubia grandota que tiene bastante de todo y atiende bién. Ella viene del Fiera que estaba en Bandera. Las otras 3 chicas también son agradables a pesar de que usan mucho el metodo de estar siempre mirando hacia la puerta buscando el proximo cliente. No creo que volvere por estos lados.
  2. Datos Nombre del Café: No dice en ninguna parte Dirección: San Martin al norte de Compañia, vereda oriente Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.5 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: A pesar de ser un lugar mas o menos pequeño esta muy bien distribuido con asientos y con buena musica a buen volumen. Para mi gusto el lugar es muy piola. Vine por otro dato de boobies enormes del Capitan Planeta (parece). Habro la puerta y me encuentro de frente con 4 boobies de 100 cms, naturales. Debo admitir que las chicas son mas bien rellenitas con curvas desfavorables. Me atendi con Araceli, una chica grande muy simpatica. Por otro lado las otras boobies tenian feliz al otro califa. Tambien habia una chica flaquita no muy feliz, sentada viendo como las boobies se llevan los clientes. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:SKORPIOS Dirección: Teatinos al llegar a Compaña, vereda poniente Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música: Variada Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: A pesar de que hace mucho tienpo no visitaba el SKORPIOS, siempre me ha llamado la atencion lo amplio que es este local. Te permite un poco mas de intimidad (en el buen sentido) con la chica, sin rellarse la pintura con los otros califas. Aqui me encontre con 2 chicas grandotas, medias rubias, atractivas y con clientes felices. Tambien habia una flaquita con su cliente requete feliz. Yo me atendi con Maggi, una chica super amorosa con unas boobies naturales preciosas. La he visitado un par de veces ya que ademas de ser super rica, es muy tierna y simpatica.
  3. Datos Nombre del Café:Rosa Salvaje Dirección: Agustinas al llegar a San Martin Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:2 Turno:am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.5.......amplio y con 1 piso para cliente Música: variada a buen volumen Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Fui a este cafe en busca de las boobies de Gisela, recomendadas por Capitan Planeta (me perece). Entrando me encuentro con ella y para que les cuento. 100 cms de todo natural, apretadisimas debajo de un sosten que ya va a explotar en cualquier minuto. La atencion es bien buena sin ser sobresaliente. La otra chica es una rubia alta con sus buenas curvas. El lugar es piola y relajado. Lo unico malo es que medio mundo pasa por Agustinas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:GAZU Dirección: San Martin a pasos norte de Alameda. Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.5 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Entre a este lugar de puro sapo. Habian 3 chicas agradables, 1 de ellas atendiendo a un cliente que se veia feliz. El lugar es un poco chico, pero se siente buena onda. Mucha conversa y un buen cafe. A pesar de que no aplique consumo, la chica (no recuerdo su nombre) igual me converso un rato. Como no habian boobies de mi estilo, dudo de que vuelva.
  4. Datos Nombre del Café:latino Dirección: Amunategui al lado de Entel Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:1 Turno:am...tipo 11am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:4.0 Servicio:4.0 Lugar:4.0..........Chico y feo Música: ni me acuerdo Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Fui a este lugar en busca de unas boobies Argentinas recomendadas en este foro. Lamentablemente llegue muy temprano y no estaban. Me atendio una chica flaca que antes de saludar me pidio el consumo. Como la respuesta fue negativa, a pesar de la buena propina, la chica no me inflo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:Ali Amunategui Dirección: Amunatequi y Huerfanos Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas: muchas Turno:am...entre 11 y 12 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:6.0 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: La verdad es que es harto raro encontrarse con un muro negro a la entrada. En fin para mi buena suerte, Margarita estaba justo alli y me llevo corriendo al VIP. Ptas que cosa mas freak este cuartucho de 2x2. Ely estaba sola atendiendo a 5-6 califas. Como tengo debilidad por las pecas y las boobies, tuve que aceptar la oferta de Margarita. Ella entera rica y la atencion es sensacional. Sali TITITITI-RI-TON DEL LUGAR. Parece que el nivel de las chicas a mejorado. Respecto al sistema de atencion, hay que entrar al VIP con una chica conocida para que no te caguen con las lucas. Igual no es barato pero vale la pena.
  5. Datos Nombre del Café:IPANEMA Dirección: Cuadra maldita Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:pm....entre 1 y 2 pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: para todos los gustos Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:4.0 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Volvi a este lugar en busca de de Veronica, una Ecuatoriana mencionada por Capitan Planeta (gracias por el dato) hace un par de meses. El la describe como un "city car". Esta chica tiene unas boobies enormes y un poto redondito. Me atendi con ella hace algunas semanas pero ahora no estaba. La verdad es que la mina es mi tipo pero el Ipanema no me gusta para nada. La atencion es demasiado apurada y el ambiente en general no es grato. En todo caso me sacrificaria nuevamente por ver esas boobies. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Datos Nombre del Café:Sao Paulo Dirección: Teatinos al Norte de Santo Domingo, vereda poniente Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:pm..entre 1 y 2 pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:4.5...........es amplio pero medio feo Música: Regetón y demasiado FUERTE Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Entre a este cafe de puro sapo y fui atraido por una chiquita de 150 cms de altura, linda cara y una sonrisa que mata. La chica no tiene boobies, pero es demasiado amorosa y simpatica. Su nombre es Joselyn (le dicen Josi). Te da una atencion de lujo y una conversa muy agradable. A pesar de que no me gusta mucho el lugar, volveria para ver a Josi.
  6. Por ahi mencione que me gustan los cafes alternativos, las boobies naturales y las cderas anchas. Aqui va otro reporte. Datos Nombre del Café:CATITA Dirección: Galeria en Bandera al norte de San Pablo Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno: am entre 12-1 pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.5 Servicio:6.5 Lugar:5.0 Música: 80's al volumen perfecto Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Este debe ser el cafe mas pequeño en todo Santiago. Igual hay buen olor y la musica perfecta. A pesar de que con 3-4 clientes se llena, las chicas son muy simpaticas y la atencion es de lujo. Tuve que visitarlo 2 veces. La primera vez me antendi con Coni, una chica joven, linda de cara, rellenita y con sus buenas boobies. La otra vez me atendi con Stefani, una chica joven, rellenita y de caderas anchas. Tambien vi una mulata de buen cuero y otra chica que no recuerdo. La dueña se ve bien atractiva debajo de sus jeans. Segun dicen tambien atiende de vez en cuando. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:GATUBELA Dirección: Morande con San Pablo Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.0 Servicio:5.0 Lugar:5.0 Música: ni me acuerdo Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Este es un cafe mas o menos amplio donde la atencion es fome. Se paga consumo por conversar. Igual habian otros 2 clientes que parecian ser habituales. Me atendi con Fanny, una rubia linda de cara, simpatica y con todo bien puesto.
  7. Datos Nombre del Café:Maripri Dirección: Serrano al llegar a 10/7, vereda poniente Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4.0 Actitud:5.0 Servicio:5.5 Lugar:4.0 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Todavia no me lo creo por donde anduve metido pero ya que andaba en el barrio , me sacrifique mas de la cuenta. Este lugar es solo para valientes con trajes especiales. P'tas el cafe pa feo y tenebroso. Aqui me encontre con 120 cms de puras boobies naturales en una mujer grande por todos lados. La verdad es que era mucha carne para tan poco arroz. No me atrevi. Por siaca no es Vanessa "la guagua". Lo malo es que la mina andaba con un traje de baño de una pieza que le tapaba demasiado y le quitaba atractivo. Me atendi con Susana una madura de buenas caderas, muy simpatica y buena para la conversa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Datos Nombre del Café:MAUROS Dirección: Arturo Prat al llegar a 10/7, vereda oriente Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:4.5 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: El cafe es amplio pero mal cuidado. Aqui me encontre con 2 flaquitas con todo bien puesto y una entradita en carne, con 100 cms de caderas, piernas anchas y durita. Como me gustan la caderas anchas, me atendi con Catalina que tiene bonita cara, no habla mucho pero atiende muy bien. El otro cliente se via feliz con la flaca.
  8. Datos Nombre del Café:Tormenta Dirección: 10/7 al poniente de Portugal, vereda Sur Página Web:.................. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:4.0 Música: Regetón Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Este cafe es harto feo y mal tenido con una variadad de chicas para los valientes kamikazis de verdad. La cuestion es que el sacrificio siempre y repito siempre vale la pena. Me encontre con 95cms de puras boobies naturales, piel suavecita, todo lo demás bien puesto en una dominicana menudita, media timida y amorosa. Chemimare........cuando me acuerdo de ese par me pongo TITITI-RI-TON...... Ptas si hasta se me olvido el nombre. Habia otro par de clientes muy felices con la atencion de las otras chicas, sobretodo el que estaba con una gordita de potito redondo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:Sotano Dirección:Tocornal con 10/7, vereda nor-oriente Página Web:.............. Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:5.5 Música: Variada y a buen volumen Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: La verdad es que este cafe se ve de lo mas bien considerando que esta en pleno 10/7. Me atendi con Maritza, una morena durita, con un cuero a todo dar, con sus boobies lindas aunque no estoy seguro si son naturales. Tambien habian 2 mulatas sacrificando a un par de califas. La otra chica es una gordita chica con sus 90cms de boobies que habra que investigar para la proxima.
  9. Hace mucho tiempo que observo el foro sin contribuir. Tengo una deuda historica que ahora voy a pagar con el tour más largo que se haya visto. Durante los ultimos 7 días he tenido mucho tiempo libre y he cafeteado más que nunca para ponerme al día con el foro. He recorrido mucho en busca de las mejores.......... Soy un amante de las boobies naturales. Aqui va mi primer reporte. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café: MIA Dirección:Galeria: 10/7 con San Camilo. vereda Norte Página Web:www........... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM.....entre 12 y 1pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.5 Lugar:6.0 Música: Demasiado FUERTE Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y obtiene puntos extras por tener pisos para sentarse. Me atendí con Priscilla, una flaquita muy simpática que atiende muy bién. Ella tiene unas boobies chiquitas pero cumplidoras. También pude ver una rubia alta, linda de cara, con pocas boobies. Las otras 2 chicas también son agradables. Los clientes se veían todos felices. He ido un par de veces a este café porque en general me gusta la atención. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café: GAZU Dirección:10/7 con San Camilo. vereda Norte Página Web:www........... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:AM..entre 12 y 1pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:6.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música: Variada Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y obtiene puntos extras por tener pisos para sentarse. Me atendí con Angelica, una Dominicana de piel suave, linda de cara, con un potito redondito de miedo, sus boobies naturales y mas encima super simpática. La verdad es que esta morena merece varias visitas. Las otras chicas también son agradables, nada del otro mundo. Los clientes se veían todos felices sobretodo aquellos que estaban siendo perreados....quiero decir empujados contra la pared. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Nombre del Café:Luna Azul Dirección:10/7 con San Camilo. vereda Sur Página Web:............... Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 Turno:AM....entre 12-1pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.0 Servicio:6.0 Lugar:6.0 Música:variada Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Este café es amplio y parece que abrió hace poco. Me atendí con Ely, una lola con sus boobies medianas de unos 85 cms pero bién llamativas. Digamos que entrando la vi y ni me fije en el resto de las chicas. La atención fue bién buena. La verdad es el ambiente en estos 3 cafes es mucho mejor de lo que uno podría esperar del barrio 10/7. --------------------------------------------------------------------------------------------------
  10. Estimados Foreros, Hace mucho tiempo que soy un "observador" del foro y siempre he tenido un sentimiento de culpa por no contribuir. Asi es que ahora voy a pagar la deuda histórica" con varios reportes. Soy un cafetero solitario que disfruta de los cafes "alternativos, amante de las boobies naturales y de las caderas anchas. Hasta Pronto
×
×
  • Crear nuevo...