Saltar al contenido
Lex

CAFE LATINO Y ALI AMUNATEGUI

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:latino

Dirección: Amunategui al lado de Entel

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:1

Turno:am...tipo 11am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:4.0

Servicio:4.0

Lugar:4.0..........Chico y feo

Música: ni me acuerdo

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: Fui a este lugar en busca de unas boobies Argentinas recomendadas en este foro. Lamentablemente llegue muy temprano y no estaban. Me atendio una chica flaca que antes de saludar me pidio el consumo. Como la respuesta fue negativa, a pesar de la buena propina, la chica no me inflo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos

Nombre del Café:Ali Amunategui

Dirección: Amunatequi y Huerfanos

Página Web:..................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: muchas

Turno:am...entre 11 y 12

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.5

Lugar:6.0

Música: Regetón

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: La verdad es que es harto raro encontrarse con un muro negro a la entrada. En fin para mi buena suerte, Margarita estaba justo alli y me llevo corriendo al VIP. Ptas que cosa mas freak este cuartucho de 2x2. Ely estaba sola atendiendo a 5-6 califas. Como tengo debilidad por las pecas y las boobies, tuve que aceptar la oferta de Margarita. Ella entera rica y la atencion es sensacional. Sali TITITITI-RI-TON DEL LUGAR.

Parece que el nivel de las chicas a mejorado. Respecto al sistema de atencion, hay que entrar al VIP con una chica conocida para que no te caguen con las lucas. Igual no es barato pero vale la pena.

Publicado

Se agradecen los siete reportes, muy completos y nos dio un up-date de varios locales.

Salio tan tiriton de tanta cafeina que no podra dormir hasta fin de año.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Al Latino tiene que tener claro que el consumo es obligatorio, si no, te dan la espalda y a tomarse el café solo mirando la tele. La minas ni siquiera se esfuerzan por la propina.

Respecto al Amunategui todavia es $2000 por el VIP + $2000 (o $5000) por el consumo de ella, + $1000 el consumo propio + Propina ??.

Publicado

En el LATINO el dato calado es la argentina ANDREA,que efectivamente es del turno de la tarde...bella y ardiente,pero ojo...el consumo de ella es de 2,5 lks y no se conforma con uno solo.

En todo caso vale la pena el gasto cuando uno va preparado.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Creo que este tipo de CCP son de bastante buen nivel pero hay que ir dispuesto a pagar mas del promedio, la Andreita es espectacular tanto en su atencion como en su fisico, hay otra mina que tambien es muy rica no me acuerdo el nombre pero ya lo averiguare y les pasare el dato.

Publicado

Agendado Ali aminategui

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!