Saltar al contenido
asnodeoro

Keops, de la galería Beye

Mensajes recomendados

Buenas y grandes:

 

El café que está al fondo en la galería Beye se llama Keops ahora (ni idea de si tiene que ver con el de Viña o no). Antes era muy poco recomendable, con algunas chicas extraordinariamente poco agraciadas y, en general, con menos onda que mirar como se seca la pintura. Hace unos meses fui, cuando se llamaba ya Keops, y seguía la misma historia, así que para nunca más.

 

Pero como el hombre tropieza dos veces con la misma piedra -y el cafetero muchas más- volví, atraido por unos cartelitos que decían "Show continuado". Yo ya sé que eso es una vil mentira, pero ¿y si esta vez fuera cierto? Así que fui, a sabiendas de que me iban a cagar.

 

La verdad es que el local ha cambiado mucho. Tiene unos sillones cómodos, una barra nueva, un caño (no sé si eso estaba antes), videos y todo. Pero el cambio importante son las chicas: yo vi como 9, y en su mayoría por encima del promedio en los cafés, y desde luego superiores al promedio de la galería. Además muy simpáticas y buenas para la talla, así que generan re buen ambiente.

 

La bebida para uno le vale luquita, y la cerveza de la señorita 3. El trago para ella 5 mil. Me atendió una morena cuyo nombre no recuerdo, pero que si le viera el culo se lo reconocería entre 1.000, seguro. En cuanto a la atención, algunas chicas son muy generosas e interactivas, aunque yo no tuve tanta suerte; puede que me haya tocado una señorita de su casa, de esas educadas en colegio de monjas.

 

Show continuado, por supuesto que no hay. El viejito pascuero no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuu,

 

el misterio de los sillones del keops .... jajajaja yo la ultima vez que fui la semana pasada habian unos sillones negros, los cuales si uno se para en la puerta al entrar quedan justo al frente hacia el lado derecho, (hacia el lado del baño)....

 

Ahora igual voy apasar mañana onda medio día a ver si estan o como dice el colega los sacaron, en una de esas con el mayor numero de contingente femenino necesitaron mas espacio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo haber visto los famosos sillones no hace mucho, entrando a mano derecha, pero esa vez fue de entrar y salir ya que había una sola chica pero clasificación C- .... ahí nu má y pa'más remate ocupada.

 

Parece que el "pelao Victor" no repunta con su lokal ..... mal

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.

 

BUENO POR MOTIVOS DE TRABAJO ANDARE UN BUEN TIEMPO EN LA 5ta REGION, ASI Q SUS DATOS ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA.

MIREN Q MUCHA PEGA MATA AL NINO!!!

 

ME DARE UNA VUELTA POR ESTOS LARES ESTA SEMANA Q VIENE.

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en realidad somos varios los que estamos tratando de tomar notas, por proxima visitas a la quinta.... claro que como corresponde luego tendremos que hacer los respectivos reportes, como una forma de corresponder por tanto dato interesante...

Tengo una duda se supone que este local esta en la galeria belle, pero si mal no recuerdo alli habian como cuatro locales.... este queda abajo de la escalera?... por que a ese nunca entre antes, y en vista de los reportes tampoco sera esta la ocasion de hacerlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es el del final de la galeria, practicamente queda debajo de la entrada, respecto de que hay 4 locales funcionando es correcto, entrando Ud se encuentra con el angra, luego el Rio, despues dando la vuelta y frente al angra esta el afrodita y al final esta el Keop`s, para ser mas exactos existe un quinto cafe, el costa azul, pero ese estubo cerrado largo tiempo, luego abrió y posteriormente volvio a cerrar hasta ahora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no voy al keops de valpo (galeria beye)

algún forero que tenga reporte reciente???... es por si acaso nomás

de todas manera me iré a dar una vuelta... pero no estaría mal tener algún dato de como está la cosa actualmente

espero que no sea una petición poco pertinente, mas yo decía :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...