Saltar al contenido
18cm

MEDIO FILETE PERO UN POCO CARO

Mensajes recomendados

 

Estimados colegas buseando por sexo sur me encontre con manso si que filete pero es un poco carito almenos para mi, su nombre es MACARENA, y se ve muy pero muy rica.

 

 

La llame y me dijo que su valor es de 60lk la hora y no hace media hora y atendia en las cabañas 850 o algo asi, no le entendi mucho por que me dejo medio aturdido con el precio a a y pa los mas flojos el fono es 87712371. Espero que a alguien le sirva este aporte.

 

como dice un colega ADELANTE ESTUDIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo bueno del foro: poder saber "historial"......... me lei todas los comentarios en el foro de la octava de Macarena, anteriormente llamada Fabiana....

Misma conclusion que el colega Snopcan.... aunque mirando esas fotos ganas no faltan........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bueno la amiga maira igual es rica y una dupla es impresionante yo la hice y quedo enfermo de caliente,ademas el cuadro plastico esta de chuparse los dedos los vale que tirarse minas de menos precio chanchas y deas aca hay dos minas ricas y muy pero muy calientes y tiens una lenceri...uf...las minis se ven del uno hha y llven su camara y se sacn uno foto y la enmarcan....jaja

bueno adelnte estudios

siquis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci hace un par de meses, como fabiana en concepción, deje tabla donde corresponde, la verdad es que tal como dicen es muy rica un forro espectacular, quizas el caracho no tanto, pero no es lo mas recomendable en ring de 4 perillas, por ese precio hay mejores.

Pero si quiere ver tetas es una opción, al final depende del gusto de cado uno y como sobre bustos no hay nada escrito, quizas a alguien le pueda ir mejor, hay que probar nada mas para salir de las dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...