Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Vanesa

Mensajes recomendados

La verdad que luego de la haberla visto varias veces, y deconcretar unas muy wenas bibidas creo que esta musa de verdad merece su propio tema, es rubia pelolais muy pero muy buen fisicoooo mas rika que nada, quizas un poco menos q la salomeee, una bibidas muy pero muy wenass ademas es simpatik y esta hace poco en el local asi que tiene que ir casi todos los dias, la recomiendo un 200% y creo que sera una de mis nuevas favoritas :winner_first_h4h:

 

espero la conozcan y cualquier informacion se agradece , decidi hacer este tema por que me dejo mas loco, con decir q se me olvido un poco la salome y eso ya es decir mucho.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que no es tan fria esta niña, pero no es tan amorosa como otras del local, es mas bien reservada, aunque se le perdona todo por lo linda por su fisico y su servicio. pronto estokare y comentare. el jueves no estaba, es raro pq como es nueva debe asistir todos los dias, me hizo quedar con las ganas.

 

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que no es tan fria esta niña, pero no es tan amorosa como otras del local, es mas bien reservada, aunque se le perdona todo por lo linda por su fisico y su servicio. pronto estokare y comentare. el jueves no estaba, es raro pq como es nueva debe asistir todos los dias, me hizo quedar con las ganas.

saludos

 

Hoy conocí a esta chica, muy tierna y simpática, para nada fría. Me comentó que va todos los días, pero se retira como a las 20:30. Sólo la invité a una bebida porque antes me había atendido con la Milka y estaba muy cansado.

 

Para la próxima, será mi target.

 

PD: Se veían muy ricas las minas de pascueritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Guen servi 5-2 OV amateur, relajada pausada, un rostro agradable, guena figura, guen ahablar lo que se agradece. Atractivo rostro, si pelolais, un mirar juerte, tal vez, por eso el comentario de fría, pero en realidad es muy cálida después de hablar un poco con ella y en la sala común es calurosa como ella sola, tiene un ass muy gueno, guen PH cero mal olor, muy recomendable mas que tiene poca trayectoria.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el foro hay cosas que no se pueden hablar libremente, quizás por eso el lo pone en clave

 

Juguemos al criptógrafo y descifremos (decrypt) los códigos.

 

vanessa ofrece un "Servi 5-2 OV amateur"

michelle msp ofrece servi "servi 5-3 ova"

andrea(chikas) servi 5-3 OVA

aghata msp servi 5-2 OV amateu

Helen MSP servi 4-2 OV

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Gueno lo que indico es que sali a dar una guelta por los locales de mi comuna y me encontre con ella y otra chica del msp., solo eso nu se si

paso de día a noche o esto es solo temporal.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola a todos los foreros...

 

Me lancé un kamikaze, y fue con esta espectacular chica, en Paraíso Melipilla, genial, despues de cerrar me quedé en el privado con ella y uff, increíble, quedamos de vernos...

 

 

100% recomendable, lo mejor, la mamada. Apretadita, rica y una depilación tentadora.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...