Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Vanesa

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad que luego de la haberla visto varias veces, y deconcretar unas muy wenas bibidas creo que esta musa de verdad merece su propio tema, es rubia pelolais muy pero muy buen fisicoooo mas rika que nada, quizas un poco menos q la salomeee, una bibidas muy pero muy wenass ademas es simpatik y esta hace poco en el local asi que tiene que ir casi todos los dias, la recomiendo un 200% y creo que sera una de mis nuevas favoritas :winner_first_h4h:

espero la conozcan y cualquier informacion se agradece , decidi hacer este tema por que me dejo mas loco, con decir q se me olvido un poco la salome y eso ya es decir mucho.

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

Aunque ya la habia visto, no la habia observado, y realmente es muy linda la lolita y se ve bastante simpática... a ver si pronto el respectivo bebestible :gap:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Yo la vi un poco el viernes , bastante bonita esta musa , se la tuve que llamar a un compañero porque le daba verguenza , en todo caso creop que la paso bastante bien con ella, rica esta niña , hay que hacerle una visita especialmente para visitarla.saludos

N&D 065

Publicado

...estimado la atencion de esta señorita en el privado es excelente muy simpatica y paciente...yo la invite yo me tuve que acercar a ella amigo mio...precios,a mi me cobro...pero vallen la pena pagarlos amigo mio...saludos y suerte. :thumbup:

No postear valores. O

Publicado

Pero esta en el limite de caer en la frialdad de la melissa

a mi gusto le falta un pokito de training

Pero todo lo que se ha dichi aka es cierto

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

la verdad que no es tan fria esta niña, pero no es tan amorosa como otras del local, es mas bien reservada, aunque se le perdona todo por lo linda por su fisico y su servicio. pronto estokare y comentare. el jueves no estaba, es raro pq como es nueva debe asistir todos los dias, me hizo quedar con las ganas.

saludos

N&D 111
Publicado

Estimado Don kalifa, le agradezco darnos a conocer a esta chica, la vi fugazmente el lunes y según datos de otros camaradas de armas, vale la pena conocerla, próximo target. :mf_bleughyellow:

Saludos de Extraviado

Publicado
la verdad que no es tan fria esta niña, pero no es tan amorosa como otras del local, es mas bien reservada, aunque se le perdona todo por lo linda por su fisico y su servicio. pronto estokare y comentare. el jueves no estaba, es raro pq como es nueva debe asistir todos los dias, me hizo quedar con las ganas.

saludos

Hoy conocí a esta chica, muy tierna y simpática, para nada fría. Me comentó que va todos los días, pero se retira como a las 20:30. Sólo la invité a una bebida porque antes me había atendido con la Milka y estaba muy cansado.

Para la próxima, será mi target.

PD: Se veían muy ricas las minas de pascueritas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Guapa, guapa, :mf_bleughyellow: anoche la pude ver, es muy interesante...y con buenos comentarios. Tiene un áurea medio gélida, muy atrayente.

Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Guen servi 5-2 OV amateur, relajada pausada, un rostro agradable, guena figura, guen ahablar lo que se agradece. Atractivo rostro, si pelolais, un mirar juerte, tal vez, por eso el comentario de fría, pero en realidad es muy cálida después de hablar un poco con ella y en la sala común es calurosa como ella sola, tiene un ass muy gueno, guen PH cero mal olor, muy recomendable mas que tiene poca trayectoria.

saludos

The Mentalist

Publicado

Nuevamente me asalta la misma duda ... que significa "servi 5-2 OV" :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

parece que don mentalist evalua a las musas en clave morse XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

En el foro hay cosas que no se pueden hablar libremente, quizás por eso el lo pone en clave

Juguemos al criptógrafo y descifremos (decrypt) los códigos.

vanessa ofrece un "Servi 5-2 OV amateur"

michelle msp ofrece servi "servi 5-3 ova"

andrea(chikas) servi 5-3 OVA

aghata msp servi 5-2 OV amateu

Helen MSP servi 4-2 OV

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Hace tiempo q no veo a esta niña alguien sabe algo de ella y si a tenido algún cambio en su atención a los klientes

N&D 111
Invitado The Mentalist
Publicado

hay que puro ir a maipu durante la noche, en especial los viernes y fines de semana.

saludos

The Mentalist

Publicado

Con esto se refiere a q la fémina en cuestion se cambio de local y paso de día a noche o esto es solo temporal.

Saludos

N&D 111
Invitado The Mentalist
Publicado

Gueno lo que indico es que sali a dar una guelta por los locales de mi comuna y me encontre con ella y otra chica del msp., solo eso nu se si

paso de día a noche o esto es solo temporal.

saludos

The Mentalist

Publicado

Mmmm ok habrá q esperar q onda ahora en marzo ya q deberían volver las chiks

saludos y grax por la info

N&D 111
Invitado The Mentalist
Publicado

Viernes de visita por los locales de Maipú, y se encontraba ella junto a Noemi laburando de noche.

saludos

The Mentalist

Publicado

mmmm q lastima que haya cambiado de turno, en lo personal no visito mxo el vespertino.

saludos

N&D 111
Publicado

Hola a todos los foreros...

Me lancé un kamikaze, y fue con esta espectacular chica, en Paraíso Melipilla, genial, despues de cerrar me quedé en el privado con ella y uff, increíble, quedamos de vernos...

100% recomendable, lo mejor, la mamada. Apretadita, rica y una depilación tentadora.

Saludos

Publicado

Entonces .... donde está :hmm: ... Paraiso de Melipilla o Fashion Girls (Paraiso) de maipu.... :huh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Entonces .... donde está :hmm: ... Paraiso de Melipilla o Fashion Girls (Paraiso) de maipu.... :huh:

Tengo la misma duda...

Le pregunté y me dijo que sabía del foro y que la buscara por sexywoman, así que asumo que es la misma.

Saludos.