Saltar al contenido
Anal-itico

INSCRIPCIONES PARA PERTENCER AL SELECTO GRUPO

Mensajes recomendados

Comandantes, Coroneles, pido evaluar alguna medalla de honor para el soldado Wolverine, ya que ha realizado un verdadero kamikazee de avanzada en beneficio del resto de los combatientes..

 

Se agracede la consideración, pero solo cumplia con mi deber en la primera linea, ya me queda poco en L.A, pero algo se ha hecho.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana me voy en una mision suicida a los cafes de coronel segun lo que dicen hay que ir con la espada pero estare dispuesto a sacrificarme por la gran logia kamikaze

Ojala hayan mejorado ...

hace algún tiempo nos pegamos un kamikase con algunos foreros y llegamos hasta Arauko buskando algo bueno ... lamentablemente no nos fue muy bien, al final terminamos en el Play.

 

Suerte compadre !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ke paxo con el "schopito navideño"???

 

SU COMANDANTE LES DA LA MISION FLASH ANTES DE FIN DE AÑO...

 

...LLEGAR A LOS CCP ANTES DE LAS 16:30 HRS. ...

 

... VEAN UDS. COMO SE ARRANCAN, PERO LLEGUEN...

 

... MISION ENVIADA ...

 

... 10-4 ...

 

... HORA DE INICIO 16:30 HRS...

 

... HORA DE TERMINO, AL CIERRE DE LOS CP (hoy por ser navidad, a las 20:00 HRS)...

 

... CAMBIO Y FUERA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpliendo con la mision encomendada por los coroneles kamikazes me fui a ver que pasaba en los ¡¡¡ cafes de coronel¡¡¡¡ realmente una mierda nos pegamos un tour con mis colegas unos antros mas malos que la chucha niuna mina rika y lleno de flaites ,bueno a mi me gusta la carne pero de hay a chicharrones hay su buena distancia mas que cafes eran night club tipo men o libra vay entrando y ya te piden una chela que pa la mina costaba como 5 lucas tubo bueno el aguisnaldo pero no pa gastarlo con puras watas jajajajajaj lo unico que se podria decir que salvo fue uno que se llamaba el encanto que habia una mina que salbaba un poc y que como cacho que no la ibamos a imbitar nada , nos pusimos de acuerdo con los colegas y como andabamos con un cabro chico que esta haciendo la ppractica jajjaj le pusimos 2 lucas cada uno pa que le isiera un show la mina se la jjugo con el pendejo jajajajaja lo dejo loko lo dejo lleno de cerveza jajajajaja un rato y mke vine pa conce que es la tierra prometida en comparacion y como habia dicho si van tiene que ir con espada porque en cualquier rato miray feo a un minero y se arma la mocha , ami me gusta tirarme unos raund de vez en cuando pero con los colegas que andaba no pasa na

 

bueno ese es mi reporte de la zona minera cambio y fuera

 

jackmcbrian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ke paxo con el "schopito navideño"???

 

SU COMANDANTE LES DA LA MISION FLASH ANTES DE FIN DE AÑO...

 

...LLEGAR A LOS CCP ANTES DE LAS 16:30 HRS. ...

 

... VEAN UDS. COMO SE ARRANCAN, PERO LLEGUEN...

 

... MISION ENVIADA ...

 

... 10-4 ...

 

... HORA DE INICIO 16:30 HRS...

 

... HORA DE TERMINO, AL CIERRE DE LOS CP (hoy por ser navidad, a las 20:00 HRS)...

 

... CAMBIO Y FUERA...

 

 

yaa ahora mandamos misiones tb ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MISION VIRTUOSA

 

I PARTE

Comunicado para las fuerzas extremas de este foro, a los recien reclutados pedimos despedirse de sus familias y seres queridos y tener en su conocimiento que quizas no volveran de esta ardua batalla.


Fecha a definirse en estos dias
Lugar de ataque secreto, coordenadas via radio
Hora del ataque se estima entre las 1800 a las 2000
Objetivo marcar la historia de este foro


se les comunica a los razos y a los artilleros presentarse en este tema a mas tardar el dia 4 de enero del proximo año, reportarse dentro del tiempo y enviar mp con su numero de radio celular operativo para esperar coordenadas y llegar a una reunion flash en un centro de inteligencia del team (puede ser en Nueva york XD o en algun aledaño) esperen corrdenadas reportense a la brevedad y junten $30.000 porque la batalla sera de dos horas y tendran que multiplicarse para poder frenar el envate de la otra guerrilla.



La guerra te puede matar, pero vivir
sin victorias, ni gloria, es morir
todos los días.
Napoleón Bonaparte


cambio y fuera...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya se me destruyo el mensaje xD

 

El enemigo es muy duro de vencer Sr??

 

 

Compañero es una tropa de guerreras salidas desde la misma camboya...

 

 

 

Ufff... obligado a sacar lo mejor del repertorio entonces y dar batalla sin tregua hasta el final....

 

 

Numero de GPS enviado a don Pirate...

 

Javox

 

Acuartelado y esperando instrucciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM!!!!!, el enemigo esta atrincherado, preparamos la mision suicida, la idea es eliminar al enemigo cuando menos lo piense....

 

...apliquen su camuflaje, recuerden que es una mision suicida, el enemigo es un hueso duro de roer...

 

 

Tendre que dejar de transmitir.................................

 

.............................................................el enemigo intercepta mi radar.....................................................

 

...........atentos a las instrucciones..............................

 

 

 

cambio y fuera..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja estoy siguiendo la escuela de los master kamiikazes, a todo lo que se mueve y tenga hoyitos hay que ponerlo. ( o no analitico)

igual los patos estubieron ricos jajja.

saludos

AXL GUNS

 

K-MIKAZE too el ratoooo, la idea es despejar el area...

jajajajajaja tonces axl gun al selecto grupo K-mikazes, juegue compa, le envio el mp de la proxima mision....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K-MIKAZE too el ratoooo, la idea es despejar el area...

jajajajajaja tonces axl gun al selecto grupo K-mikazes, juegue compa, le envio el mp de la proxima mision....

listo y dispuesto para lo que se venga.

preparado todo el rato, si no acuerdense de ayer jajja

esperando la mision

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que ver a mi me hecharon para las komadrejas...

pero ahi veremos

saludos.

AXL GUNS

OOOHHhhhh...maracooo... y yo que te tenía en alta estima...... tu también me abandonas.....

PD: Ya vei lo que pesan lo kmkz..... les chantaron 14....y el jackmacbrian amenazaba masacre....jejejej....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOHHhhhh...maracooo... y yo que te tenía en alta estima...... tu también me abandonas.....

PD: Ya vei lo que pesan lo kmkz..... les chantaron 14....y el jackmacbrian amenazaba masacre....jejejej....

 

 

Asumo mi responsabilidad jojojojojo, el arco no es mi posicion jojojojojo

lateral tampoco era mi posicion, central tampo, delantero tampoco, creo que pal otro juego a la banca jajajajajaja

 

en too caso igual meti un gol jojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...