Saltar al contenido
Anal-itico

INSCRIPCIONES PARA PERTENCER AL SELECTO GRUPO

Mensajes recomendados

Muchachos no sigamos dándole vueltas al asunto, las postulaciones estan hechas y el team tiene ahora la palabra y es preferible que tenga las conversaciones internamente y lo anuncie publicamente cuando hayan decidido en función de lo que ellos estimen conveniente, así evitamos levantar polvo innecesariamente digo yo. Igual el asado va a servir para que nos vallamos conociendo y nos hagamos una impresión real de la gente, más allá de un simple posteo.

Es mi humilde opinión, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que no se mal entienda lo que digo no quiero ser excluyente ni mucho menos es solo para evitar lo que pasaba antes que al final tenian un foro cerrado para ellos y la mitad del foro termino peleado y para evitar eso es que weones pencas abtenganse y que siga la buena honda del team con las nuevas incorporaciones que sigan el mismo legado del webeo SANO jajajajjajajaja y la buena honda que hay eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiajisjiijaiaijs........yo = me acuerdo que dio jugo......... eso fue super tempranitooo............pero la que dio jugo fue la javi con la cebolla la mordi como 3 veces........y ni avian vampiros bueno si habian algunos pero chupavan botellas nomas...jaijaijaijaijaijiaj........jiajaijaijjijaiaijiaji

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiajisjiijaiaijs........yo = me acuerdo que dio jugo......... eso fue super tempranitooo............pero la que dio jugo fue la javi con la cebolla la mordi como 3 veces........y ni avian vampiros bueno si habian algunos pero chupavan botellas nomas...jaijaijaijaijaijiaj........jiajaijaijjijaiaijiaji

 

iaaaa comiendo cebollas?...

 

me retiré justo antes de que comenzara el show del jugo jojo parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiajisjiijaiaijs........yo = me acuerdo que dio jugo......... eso fue super tempranitooo............pero la que dio jugo fue la javi con la cebolla la mordi como 3 veces........y ni avian vampiros bueno si habian algunos pero chupavan botellas nomas...jaijaijaijaijaijiaj........jiajaijaijjijaiaijiaji

 

iaaaa comiendo cebollas?...

 

me retiré justo antes de que comenzara el show del jugo jojo parece

 

 

si weon te fuiste antes de que empezara el tour y el show de la cebollla cada uno la mordio como tres veces y la javi andava como arriba de la pelotita y mas lo que wevio con esa wea hasta que por ahy no recuerdo quien se la quito pero scort que la pase bien weon y despues con los kalientes lo pase mejorrrrrr .....jaijiajjkjkajiia

pero mas weones fuimos los que mordiamos la cebolla weon.......jaijiaka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaria pertenecer a selecto grupo lamentablemente por mi trabajo solo podria ser esporadica mi participacion como forrero nuevo veo que son muy unidos..............

de ante mano gracias navegando por los mares del mundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[pero scort que la pase bien weon y despues con los kalientes lo pase mejorrrrrr .....j

 

 

definitivamente guarrito, debe crear la pagina los estokados.. juajauajau

 

 

 

jajajajajajajajajaj x2

 

 

 

 

wuajajajaj x3

con razon cuando los fui a buscar no se querian ir

 

jaijiajijaijiajiajiajiajiaijaiaijaj x5

 

puta los weones mal pensadossssss...................jiajiiajiajakjkjakjaiajiajiaiaja

 

cuando creee la pagina seran los primeros publicados es ella.........................jiaijaijaijaijaiajiajiajiajiajiajiajaijaij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera pertenecer a este selecto grupo de estokadores, anduve solo por el mundo y los he encontrado es lo mejor que me ha pasado haaaaaaaaaaaaa. pero ahora se que cuento con un grupo fiero para elxxxxxxxxxxxxx. me imagino q se encuentran cada sierto tiempo a disfrutar de una cervesita la buena conversa y sobre todo conversar sobre las minas. he leido con mucha detencion sobre eso de mirar mientras dos minas lo hacen lo encuentro interesante pero prefiero participar y si algun dia hacen cosas como en santiago mucho mejor. ejem la fiesta de la cervesa he dicho. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Q PRUEBA HAY Q HACER PARA PERTENECER A ESTE TAN DISTINGUIDO GRUPO DE ESTOKADORES LUCHADORES CUERPO A CUERPO CAMBOYANOS GUERRILLEROS Y DEMASES

 

 

 

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria un buen reencuentro entre estos don con una visita a la inmortal maricela no se digo yo jojojojojojojojojojojoj

 

 

 

jojojojojojojo The javox, compareee, te hecho de menos wonnnn jojojojojo

 

Uta compare... juntemosnos la otra semana un rato.. que talca?

 

 

No es mala la idea, cuando??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q PRUEBA HAY Q HACER PARA PERTENECER A ESTE TAN DISTINGUIDO GRUPO DE ESTOKADORES LUCHADORES CUERPO A CUERPO CAMBOYANOS GUERRILLEROS Y DEMASES

 

 

 

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smiliesmaker_h4h:

 

 

Apoortar arto, kamikazear arto, poner todas sus tablas y ser un miembro participativo en el foro.

 

Salutes

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores FFFFFFIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRMMMMMMMM!!!!!!!!!!

 

a discresión...

 

Les habla su CORONEL DE INFANTERIA PESADA, atentos a la informacion:

 

Se publica la lista de los nuevos reclutas de LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA K8va. somos la primera linea de atake y estamos dispuesto a jugarnos nuestra integridad fisica por nuestros kamaradas estoKadores.

 

Los Nuevos RecKlutas son:

 

 

  • RONALDO J.
  • AXLS_SUB
  • FOX UNIFORM
  • WOLVERINE
  • DONAL LK
  • MR. HYDE
  • CONSTRUCTOR24
  • JAVOX

 

Nuevos Reclutas, esperen instrucciones que les seran enviadas por MP.

 

Preparen sus armas y equipo de combate, la BATALLA ES INMINENTE....

Favor reportarse en el tema y confirmar si estan dispuesto a participar de la primera mision del TEAM K-MIKAZE XTREME, saludos.

 

Cambio y Fuera

 

estimado CORONEL..

 

 

estimados me encantaria pertenecer al selecto grupo..tengo mis antecedentes y muy buenos, pero aun me falta, y creo que estando en el grupo conseguiré llevar a cabo mi objetivo final.. pero estoy dispuesto a peticiones y misiones en solitario.. attento.. cambio y fuera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...