Saltar al contenido
Picard

VISITA DESDE STGO ZAMARA

Mensajes recomendados

Estimados,

 

 

La srta Zamara me comunico hoy que tiene intenciones de venir a visitarnos para ver que tal la tratan en la V región, OJO "alto riesgo de empotarse", ya que ella fue elegida en la estokada como Reina de los empotados 2009

Su mensaje:

 

"Hola futuros esclavos mios...algunos ya sometidos bajo mi yugo sexual, los visitare solo por poquisimos dias y voy con muchas ganas de conocer amigos nuevos, buenos amantes sexuales.

Yo soy super relajada en los tiempos, muy hot y felina a la hr del maximo placer carnal...me escucharas gemir y pedirte mas. Hagamos realidad tus fantasias, tengo disfraces y tambien realizo dominacion o cambios de rol. Soy muy golosa y algo que me fascina es atender a matrimonios.

Besitos y los espero a partir del lunes 30 de noviembre."

 

Valor de la Promo la misma de Santiago.

40 ml x 1 hr relajada. con dpto

Greco adiconal: 10 mil.

 

Disponible solo Lunes 30, Martes 1 y Miércoles 02 (medio día).

Celular : 97933840

 

Miren su perfil con Fotos y el titulo de Reina de la Estokada aca: http://www.laestokada.cl/foro/zamara-62558.html

 

Link aviso fuera del foro (con fotos): http://sexychicas.cl/zamara/

 

Mas Fotos

 

th_93478__DHD2238-2_123_511lo.jpgth_93480__DHD2310_123_954lo.JPGth_93486__DHD2406_123_409lo.JPGth_93488__DHD2417_123_397lo.JPG

 

Saludos.. y aprovechen .. no digan que no les avise ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF, oiga Don Picard la media mina... Solo faltaron las lucas, ni cagando alcanzo a juntar lo que falta de aca a que venga

 

Se agredecen como siempre sus gestiones, gracias por avisar... y para ella mucha suerte, ojala le "entre" alguien ahi pa despues tener algun sabroso reporte, al menos pal consuelo del pobre jajjaa.

 

L

 

pd: puta la mina rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BEBOTES DE VIÑA, VALPO Y ALREDEDORES... :giggle:

 

 

Bueno como veran no hay plazo k no se cumpla...voy a llegar por esos lares antes k termine el 2009.

 

Nada k yo pueda agregar, los reportes de las regiones inclusive la metropolitana avalan la calidad de mi servicio, atencion y presentacion. UN fisico tonificado, durito por todos lados, culta, discreta y exelente amante....UNA DAMA EN LA CALLE, UNA PUTA EN LA CAMA.

 

Y el valor es el mismo k Santiago, mis promo son nacionales...donde vaya mantengo el valor...Y EL QUE PUEDE COMER :smileysex: FILETE DE PRIMER CORTE COME Y AL QUE NO LE ALCANZA OBSERVA...SOLO OBSERVA :unsure: .

 

BESITOS A TODOS :snog: .

 

Talvez haya una promo especial dentro de un margen determinado de horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh sin darme cuenta de este tema le estaba dejando un mensajito en el foro de la 4ta region preguntándole cuando venía para estas lides......

 

Lo único malo es ke vendrá por muy pocos días y avisó a última hora... Espero ke no sea la única visita ke nos hará... Si no conoce esta ciudad, le aseguro que le encantará.... Besos......

 

 

Kadillacks :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bombones....lamento estar escribiendo a estas hrs pero por cuestiones de salud no podre estar con ustedes esta semana como tenia planeado.

 

Mil disculpas de veras...no es por mala voluntad es el destino k no quiere que regrese a trabajar de esto...jejeje.

 

DIOS SABRA PORQUE.

 

 

 

BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Picard: disculpas y gracias....con la salud no se juega.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS CHICOS POR SU COMPRENSION.

 

Recien me levanto de la cama....esto me deprime un poco, y si yo creo k a nadie le gusta estar enfermito, mas yo, que soy hiperquinetica mas que una cabra.

 

Aparte necesito ya que llega fin de año y hay que viajar a ver a la flia.

 

Ojala me mejore pronto.

 

 

BESITOS A TODOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...