Saltar al contenido
JKender

Descubrimiento Extraordinario.

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy estuve en una reunion del Diario La Estrella de Valparaiso, por el Tema del Concurso Miss Super Estrella 2009, Quedandome un tiempo libre me dirigi a un Cafe de Valpo, al entrar estaba super Oscuro y de pronto se me avalanza una Escultural Morena que me trajo muchos hermosos recuerdos de la Epoca de Oro de los Ali. con una Cola Espectacular y un Show que dejaba atonitos a los Foreros mas encandecentes...en el Bahaus... Esta hermosa Mujer es ROSMARIE de Valpo ella participo en el Miss Cafe del 2005. donde gano Juliette Junot. Muchos saludos les mando a todos sus amigos y clientes que la recuerdan...despues de ver un show especialmente dedicado a este humilde servidor...le propuse que por que no visitaba Santiago, programando una visita para el Miercoles 03 de Dic, donde ella estara presente en La Barra de Cerveza del Bar Burdel junto a 2 Chicas Super Estrellas como es Emilia y Pau Pau...asi que me encargo que los invitara a todos y que lleven la camarita..amiga...bueno luego lamentablemente tuve que dejarla y esperar hasta el Miercoles 03 de Dic.. :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen dato del king de los representantes jajajaja

Publicado

Buen dato........es realmente espectacular la chica.... yo la recuerdo por fotos...........

Lo que si hay que aclarra si es miercoles 02... o jueves 03.....

Se te corrio el calendario..ajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

HOY SERA UNA NOCHE PORTEÑA AL ROJO EN LA BARRA DE CERVEZA DE BURDEL... Rosmariee.. en Exclusiva..solo por El Mejor Filete de Exportacion desde llos Barrios Porteños,,SHOW extremo EROTICO...