Saltar al contenido
zamara The Queen

URGENTE CABAÑA PARA ZAMARA

Mensajes recomendados

Hola Chicos urgente necesito datos de cabañas para poder arribar el virnes 4 con ustedes...seran los primeros en mi regreso...espero puedan ayudarme.

 

 

O de lo contrario tendre k virar esa fecha a Concepcion.

 

 

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos urgente necesito datos de cabañas para poder arribar el virnes 4 con ustedes...seran los primeros en mi regreso...espero puedan ayudarme.

 

 

O de lo contrario tendre k virar esa fecha a Concepcion.

 

 

BESITOS.

 

 

te llamo en la noche zamara es pa el viernes.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te llamo en la noche zamara es pa el viernes.....

 

salu2s

 

 

 

Hola AMORZOTE!

 

Que alegria saber k aun me amas...jajaja...baby llamame despues de las 21, estoy con los tel OFF LINE...o mis mantes no me dejan hacer mi vida sin sentirme culpable porque los abandone por este tiempo...jajaja.

Besitos amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

zamarita....tengo un muy buen amigo que tiene deptos baratos en primera linea en av. del mar....por si te tinca...

si quieres consultarme mandame un MP

un abrazo....ansioso de tenerte......por estos lados jejjejej

 

atte

 

Don Guachupé

 

 

Gracias Amorcito por tu colavoracion....ya temande MP con los requisitos que tiene que reunir el depa.

 

E recivido otros MP del mismo tema, pero aclaro:

 

El lugar debe ser en lo posible sin consejre o si hay que ponga cara de won..sin preguntas insidosas.

 

2) Privacidad: aparte de lo primero k no sea un lugar que funen a los amigos, ustedes saben Serena es chico y no querran que despues ande rondando cmentarios que los perjudique en su intimidad o a mi.

 

3) Que este cerca y en un barrio piola como Avenida del Mar...ESO.

 

 

BESITOS Y ESPERO MAS COLAVORACION ...DONDE ESTAN TODOS?????? HELP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y encontro algo estimada???

 

 

 

NADAAAAAAAAA....nadie ha tenido el dato justo.

 

Solo 2 se han preocupado de darme datos...pero parece k es muy lejos cerca del aeropuerto.

 

Y donde estaba a Fransisca??? The Droopy? Ese lugar tal vez podria ser. Igual yo no me voy a estrezar porque estoy enfermita.

 

Pero si no hay un lugar antes del Miercoles NO VOY, no puedo hacer nada mas....jejeje.

 

Besitos bebe y gracias por preocuparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y encontro algo estimada???

 

 

 

NADAAAAAAAAA....nadie ha tenido el dato justo.

 

Solo 2 se han preocupado de darme datos...pero parece k es muy lejos cerca del aeropuerto.

 

Y donde estaba a Fransisca??? The Droopy? Ese lugar tal vez podria ser. Igual yo no me voy a estrezar porque estoy enfermita.

 

Pero si no hay un lugar antes del Miercoles NO VOY, no puedo hacer nada mas....jejeje.

 

Besitos bebe y gracias por preocuparte.

 

Zamara, no se si es tarde para ti,pero yo tengo una casa que poderias trabajar.Si te enteresa venir por una temporada yo estoy en puertas del mar.Es un bairro bonito ,bien ubicado y espacioso.Poderia pasarte una habitacion.El sistema es de que me cansele por cliente lo que seria el valor correspondiente a $5.000.Tendria su libertad de autonoma y una pieza muy bien decorada.Si te interesa llamame a mi numero particular quando queiras y hablamos mejor 94061984.Que este bien.Grace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y encontro algo estimada???

 

 

 

NADAAAAAAAAA....nadie ha tenido el dato justo.

 

Solo 2 se han preocupado de darme datos...pero parece k es muy lejos cerca del aeropuerto.

 

Y donde estaba a Fransisca??? The Droopy? Ese lugar tal vez podria ser. Igual yo no me voy a estrezar porque estoy enfermita.

 

Pero si no hay un lugar antes del Miercoles NO VOY, no puedo hacer nada mas....jejeje.

 

Besitos bebe y gracias por preocuparte.

 

Zamara, no se si es tarde para ti,pero yo tengo una casa que poderias trabajar.Si te enteresa venir por una temporada yo estoy en puertas del mar.Es un bairro bonito ,bien ubicado y espacioso.Poderia pasarte una habitacion.El sistema es de que me cansele por cliente lo que seria el valor correspondiente a $5.000.Tendria su libertad de autonoma y una pieza muy bien decorada.Si te interesa llamame a mi numero particular quando queiras y hablamos mejor 94061984.Que este bien.Grace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...