Saltar al contenido
Solinvictus35

¿D&D funciona los sábados?

Mensajes recomendados

hola Solinvictus35

en cuanto a los N & D abren hasta las 21 hrs. promedio y en lo ke respecta a las niñas

depende del Sábado pues a veces están todas , pero por lo gral. es un buen dia más tranquilo ke en la semana

 

es cosa de averiguarlo no más

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hay de todo don manuel........

Volviendo al tema de don solinvictus, hay varios locales que abren los sábados, pero como dice Ronrico, el contingente de feminas baja bastantes, aunk = ocurre ciertos dias de la semana, le recomiendo vaya a MSP, siempre es una buena alternativa.......

Ademas ciertamente los sábados el ambiente es mas trankilo y relajado

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Karnal

 

el MSP lo conozco bastante bien, Anais, Priscilla etc (menos por las nuevas musas sub 21), me refería especificamente al Dancing Day (D&D) de Recoleta

 

Por otro lado, me he metido e inscrito en foros argentinos ( pues me daré una vuelta posiblemente luego- Enero) y la verdad es que somos más que ellos en cuanto a despliegue escenico, datos de foros.

¡¡¡ Somos la MAKINA ¡¡¡

 

saludos Cordiales

 

Solinvictus35

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia la duda a que se refería con D&D, que bueno que aclaro a que local hacia referencia.

Personalmente hace muuuucho tiempo que no voy al Dancing Day un dia sábado, pero por experiencia le recomendaría no ir un sábado, a menos que sea despues de quincena o fin de mes..... aunque nunca se sabe :gap:

Si va, cuentenos como le fue EN EL TEMA CORRESPONDIENTE :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...