Saltar al contenido
Johnny_Cash

Café Bombay Moneda

Mensajes recomendados

Lo admito: No soy muy de ir a esos cafés con falditas, porque siempre he creído que las minas de ese tipo de cafés pescan menos, ya que no es su pega pescar a los clientes precisamente. Pero, un día de ocio, decidí hacer un tour por este tipo de locales, durante la mañana. Primero pasé al Kakos de Estado: nada interesante, salvo una ex cafetera del desaparecido NS que nunca se caracterizó por una buena atención (más se destacaba por el cuero que por atender bien). De ahí, al bombay de moneda y al otro bombay que queda cerca de la Plaza de La Constitución. Me llamó la atención que en el de Moneda el nivel era mucho más alto que en el otro, así que entré ahí. Me atendí con una mina que tenía un ass de miedo (Paulina creo que se llamaba), pero su atención fue deficiente. En todo caso, no perdí el tiempo, y le eché el ojo a la más rica del local: Jocelyn. No me atendí altiro con ella porque preferí hacer perro muerto para no darle propina a la mina que ni me pescó, además que a esa hora (casi mediodía) ya estaba casi repleto de viejos con pinta de empresarios y yo como que desentonaba e el local, por lo demás, no creí que esa verdadera diosa me fuese a pescar, si estaba llena de k-lientes que la rodeaban.

 

Pero al día siguiente volví y me atendí con Jocelyn. Me encantó la mina, re simpática y ultra linda. De las mejores minas que he visto en un café en toda mi vida, lo digo sin exagerar... ¿Si voy a volver?, obvio. Además, el resto de las minas también eran bien ricas (casi al mismo nivel del IOL), lo que sí es que claro, por ser café con falditas, el trato es más distante que en los cafés con bikini...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Ese fue mi reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokito2000, ahora entro en mis territorios.

 

Hay dos Bombay, "Moneda", y el otro es "Teatinos".

 

En Bombay Moneda en AM, esta una preciosura de nombre "Leslie", alta, con las medias caderas al estilo Yayita.

 

La jocelin que usted menciona en bajita, de melenita, y antes de estar en este local estuvo en "Le Sophie".

 

Quizás yo sea uno de esos viejos empresarios que usted vio por ahí...

 

 

Yo soy cliente ahbitual de los dos locales, por que aparte de la belleza de mujeres, tienen internet abierto (ya lo he emncionado) para que usted pueda enviar, ó revisar sus correos.

 

Hace unos días hice un reporte del local de Teatinos; y le recomiendo que vaya en AM, hay un surtido de lolitas de miedo. Inclusive esta en AM "La Romina", Ex-Black Jack

 

 

Nadie desentona en un café, y menos usted...

 

Que dirán de mi cuando voy a los otros, mira ahí vienen los viejos¡¡¡

 

 

Jajajajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

enchufes cerca de las mesas para no quedar sin bateria!

Saludos

Brando

 

Don Brando,

 

Bombay Teatinos:

En el subterráneo hay mesas también, y al lado de las que estan inmediatamente frente a las escaleras hay enchufes; así como en las de la mano derecha.

 

Bombay Moneda:

Entrando a la mano derecha, e izquierda en los muros a los lados de las mesas hay enchufes.

 

Abur¡¡¡

 

 

PS: Se los dice un cliente frecuente de estos locales¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se aun venderan esas cuponeras de 10 consumos...

 

sl2

Pocoyo

 

Solo en los Haiti

 

 

Habra que probar otros ambientes, otras atenciones...hay que variar...lo bueno que tienen wifi...!!!...y cuales son los precios de los consumos...???...varian por el lugar...???

 

Express, cortado chico, te 800

Tambien venden agua mineral Villavicensio

 

Son los mismos que en cualquier local de este estilo

 

Las propinas, a gusto del consumidor.

 

Dense una vuelta en AM, esta la Leslie, 1,70 tremendas caderas, y parachoques, crespa, ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

buen dato kamarada yo voy por razones de trabajo temprano a uno que queda en huerfanos pasado teatinos ahi como que llega mucho

abogado weones bien peinetones terniados bien quebrados pero hay varias minitas bien rekas ya como en la tercera reunion le tire su

bromita a la mina que atendia se cago de la risa simpatica la cosa con faldita.

 

 

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

buen dato kamarada yo voy por razones de trabajo temprano a uno que queda en huerfanos pasado teatinos ahi como que llega mucho

abogado weones bien peinetones terniados bien quebrados pero hay varias minitas bien rekas ya como en la tercera reunion le tire su

bromita a la mina que atendia se cago de la risa simpatica la cosa con faldita.

 

 

 

esop

 

bombay teatinos :

direccion: teatinos entre huerfanos y agustinas

precios desde 800 hasta 1650

musas am: fanny - andrea- carola- ingrid

musas pm : ingrid - mariela - kaky - alenka-

 

bombay moneda

direccion : moneda entre bandera y morande

precios desde 800 hasta 1650

musa am: marite- katty - laura- leslie

musa pm : katy -marite- tamara -

 

propinas: lo razonable es dejar por lo menos $ 500 pero cuando uno es cafetero conocido por las niñas siempre uno deja $1000.-

 

atencion en los dos turnos y en los dos locales ya mencionados: muy buena .. ya que la niña tiene tema de conversacion y modulan en estos locales..tengo entendido que ellas tiene prohibido comer en la barra ,ni fumar .. por eso estos locales se caracteriza por su buena atencion .. rapides .. limpieza.. tienen tambien wi-fi .. pero siempre consumiendo en local ...

tambien puedes estar con un express o un cortado toda la mañana y conectado via internet y no te dicen nada ..

en estos locales se caracteriza tambien .. e visto que va mucha gente o clientes .. de la farandula chilena ... abogados connotados .. futbolistas .. ministros diputados y senadores .. cantantes ect..

 

musica : agradable donde puedes conversar y tomar un cortado , express o un jugo natural hasta una red bull ..

 

 

 

horario : 07:30 hasta las 21:00

 

solo visitar ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer hay una cantidad de cafeteros frecuentes por estos recintos.

 

Mis favoritas en AM en Teatinos, sin pensarlo fanny y carolita (que preciosidad, onda para pololear).

 

En PM en teatinos, ninguna de mi preferencia.

 

 

En AM en Moneda, sin pensarol, Leslie, y Katty.

 

En PM, sin preferencias.

 

En Bombay Teatinos se sigue sintiendo la falta de Mireya...¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor:

 

1. Selva Negra (hace varios años atras)

2. Kakos

3. Cousiño

4. Bombay Moneda...

 

Lleva mucho tiempo en el rubro... unos 8 años serán ó un poco más... chuc... que llevo tiempo cafeteando... :birgits_tiredcoffee:

 

Disculpe colega pero no entendí??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo, se agradece el video, pero por si acaso las siguientes aclaraciones:

 

1.- Este local es "Bomba Teatinos", NO existe "Bombay Moneda"

 

2.- Este registro es septiembre - octubre del año 2009

 

3.- Se aprecia a Mireya, la colorina de un "Especta...Cular" trasero que ya no esta ahí; así como varias que aparecen.

 

 

Eso¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE RATO QUE ALGUNOS CADENEROS, ANTE LA FALTA DE LOCALES QUE MANTENGAN LAS CARACTERISTICAS DE LOS CCP TRADICIONALES, Y LA IRRUPCIÓN DE LOS CAFÉS CON PERREO, HEMOS DECIDIDO CAMBIARNOS A LOS CAFES DE MEDIA PIERNA, DONDE HE PODIDO APRECIAR A CHICAS MÁS LINDAS Y CON MEJOR NIVEL DE CONVERSACIÓN QUE EN LOS CCP. EL BOMBAY DE MONEDA ES EL QUE LA LLEVA EN ESTE RUBRO, POR LA BELLEZA DE LAS CHICAS, ATENCIÓN Y CALIDAD DEL LOCAL, AHORA SE VAN A VENIR LOS REPORTES DE ESTE TIPO DE CAFES, A VER SI LAS CHICAS ACEPTAN FOTOGRAFIARSE PARA LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de repente en su escapada por santiago, no se como lo toman ustedes por q aqui en regiones = es menos usual q se haga por lo que he visto, pero en los viajes en q he ido me bajo en metro los leones y ooooooooooooo che mimare no tengo idea como se llama el local pero es inevitable mirar yo soy mas caradura y me siento a ver a las niñas q atienden ahi, = tan bien ricas y los gallos de ahi como si na, yo me siento afuera y veo el panorama si mirar no cuesta nada alguien sabe como se llama ese local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de repente en su escapada por santiago, no se como lo toman ustedes por q aqui en regiones = es menos usual q se haga por lo que he visto, pero en los viajes en q he ido me bajo en metro los leones y ooooooooooooo che mimare no tengo idea como se llama el local pero es inevitable mirar yo soy mas caradura y me siento a ver a las niñas q atienden ahi, = tan bien ricas y los gallos de ahi como si na, yo me siento afuera y veo el panorama si mirar no cuesta nada alguien sabe como se llama ese local?

Se llama COFFE BREAK..esta a la salida metro Los lones... vereda sur... la calle es peatonal..y se llama Santa Magdalena

 

En ese kafe han pasado niñas realmente hermosas...y hay una que paso..que me marco de por vida..para mi la mejor de todas.... años atras.... otra época..otras historias....que no son de LEK..y nunca lo serán...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese coffe break estuvo "Madairis", rubia cubana.

 

Tambien argentinas, uruguayas, cubanas, y obviamente chilenas.

 

Tambien en el Do Brasil tengo una historia de antaño, una de esas cafeteras que paso por ahi aun la veo de forma particular.

 

De ahi pondre algo mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un tiempo atras y lo encontré fome pues me dejaron mas botado que un colchón....

Pero volví motivado por publicaciones de insignes foreros.

Entré y caí fulminado... morena, bien morena, pelo crespo... mi debilidad... maldición!... soy un fácil :-)

 

La atención es, claro, mucho menos personal que en otros locales comentados full CCP...pero ella es simpática, de sonrisa linda y nariz respingada...

Al momento de volver, supe su nombre (Ana)

Y ayer, volví pero estaba todo lleno y me atendió no-me-importa-quien que ademas me salpicó de azúcar...

 

Tablita...

uhmmm

 

Nombre: Café Bombay Moneda

Valor: 900 pesos el te

Musica: ni habia

Consumo: na que'er!

Turno: AM

Cantidad de niñas: algunos centenares

Local: bueno, ta amplio, mesitas, tele gigante, barra, buena ventilació y wifi? ni idea, me da lo mismo pues yo vivo "desconectado" con intermitentes conexiones porque me da la gana no mas.

Nota Atención: 5,83 falta algo mas de conversa (nota para Anita) pa la otra que me lanzó azucar a la mesa... 4,22

 

Comentarios... Volveré pero a una hora menos concurrida para hablar con Ana que, a grandes rasgos, me parece muy simpática (y es morena y crespa así que me enamoré)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese local hay de todo. Ana es bien rica, pero su atención es media deficiente. Es más: antes ella trabajaba en el aromas de café y una vez me la topé en el metro y me hizo la desconocida cuando la saludé. De ahí, pa nunca más. De ese local, la que mejor atiende es la Carla, que es una Chica de pelo oscuro y bien blanquita, la cual tiene buenas piernas y buen trasero: ella es súper simpática, y más que recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ese local, la que mejor atiende es la Carla...la cual tiene buenas piernas y buen trasero.

 

buenas piernas y buen trasero.. jajaja ..uhmmmm no vi a ninguna con esas caracteristicas ;-)

 

Lo de Ana, es recien la segunda impresion y admito que me dejo llevar porque es morena de pelito crespo.. En fin, no tengo salvacion.. aunque cotizaré a Carla.....(AM, veLdá?)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leslie, Tamara, Marité, Carla y hasta la semana pasada Josecelin¡¡

 

Eso¡¡¡

 

jajaja, los nombres de las chicas del bombay andan por ahí con los clásicos nombres de las minas de ccp.

 

Excelente nivel de chicas tanto en el de moneda como en el de teatinos, me transsformé en un ex cadenero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba nuevamente Joscelin¡¡¡

 

Eso sí, de vez en vez me reclama la Leslie, ya que hoy día me atendía con Marité.

 

Me mira desde arriba de la barra, se toma el pelo, se sube el vestido para que no se le escape una bubie, enseguida se la baja para que se asomen mucho los cachetes, y después pasa junto a mí para que la salude y le de un beso en cada mejilla¡¡¡

 

A ella le gusta que la mire lascivamente, como queriendo decir te voy a dar...........muchos saludos¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...