Saltar al contenido
Starchild

Grandes vocalistas.

Mensajes recomendados

Cada uno en su onda; Arch Enemy y su vocalista Angela Gossow, cruda, muy cruda la chikilla; Charon, con Leppaluotto en los controles, otro crudo más; Timo Kotipelto con Stratovarius, para mí lo mejor de su especie; Y más brit pop, glam o como sea, Bryan Ferry y Roxy Music. No se bien como pegar los temas, si alguien hace la paleteada, que ponga Virginia Plain, plis.

Se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos muy grandes!!!

Mi modesta opinión: Ian Guillan en Deep Purple, especialmente los gritos de "Child in Time" tanto en el "Machine Head" como en el "Made in Japan", y en la versión original de Jesucristo Superestrella... INCOMPARABLE!!! Además de los agudos, gran textura y power en la voz.

Otro que hecho de menos en las menciones es Sammy Hagar, no conozco alguien que en vivo cante como ese amigo... insuperable.

En castellano, pocos en realidad, pero hace varios años fui a escuchar a la banda tributo de Deep Purple (Stormbringer), y el vocalista cantaba igual que Coverdale... y mejor que todos los cantantes chilenos que he escuchado!!! Espectacular.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran vocalista de Scorpions....Makina!!!!

 

 

 

anthony kiedis de los Red hot chili peppers...genial!!!!

 

 

 

Eminem Maestro de Maestro en su genero...letras directo al hueso

 

 

 

Gracias Master Starchild :birgits_tiredcoffee: saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, kolegas, tremenda lista de extraordinarios vocalistas al mando de sus bandas !!!! :clapping:

 

Con toda la potencia del metal vikingo, el líder de Amon Amarth, mr. Johan Hegg.

 

 

 

 

 

Rock on .... en LEK !!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm algunos no mencionados:

 

este fijo para la K

 

Grande Danzig me encanta esta bitch del video, que mas rockstar

 

 

Chris Cornell, una voz impecable, poderosa y rockera, un tema antiguo y precioso (siii es mi vida ajjaja) Este es de Temple of the dog (con miembros de pearl jam) pero mas conocido por Soundgarden/Audioslave

 

 

Peter Steele (RIP), sólo lo homenajeo porque es una voz notable y única, de su época crossover con Carnivore, aunque se hizo mundialmente conocido como frontman de Type O Negative

Ojo con la letra es 100% Sexo ...yeah

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primera vez ke asisto a ver a Europe en Chile

 

lo vivido el 04 de Noviembre en el Caupolicán no me defraudó para

nada ... un gran calidad en el sonido , cn el power del Glam Metal 80 tero

 

ciertamente un Gran Vocalista hace una gran Banda

 

en este caso Dn Joey Tempest estuvo genial !!

una grán voz cn un despliegue escénico como hace 25 años

 

 

 

 

 

una noche de grandes recuerdos lo sorpresivo , la gran cantidad de mujeres

y de jovenes de no más de 20 años ... amantes de Rock

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Top 10:

 

1.- Ann Wilson, de HEART.

2.- Joey Tempest, de EUROPE.

3.- Iva Davies, de ICEHOUSE.

4.- Bobby Kimball, de TOTO.

5.- Roland Orzabal, TEARS FOR FEARS.

6.- Gustavo Cerati, SODA STEREO.

7.- Joe Elliot, DEF LEPPARD.

8.- David Lee Roth, VAN HALEN.

9.- Blaze Bailey, IRON MAIDEN 1994-1998.

10.- Rob Halford, JUDAS PRIEST.

 

Mención honrosa: por no ser primeras voces (lead vocals), pero sí los mejores coros que he escuchado (backing vocals), la dupla Chris Squire/Trevor Rabin de la versión ochentera de los progresivos YES.

 

Casi muy de acuerdo con don sexorro, también incluiria a Robert Plant. En lo que discrepo completamente es en el Nº9. Blaze marcó, a mi parecer, la peor época de Maiden, con 2 discos sin memoria e interpretaciones sin el sentimiento de la doncella, a diferencia de lo que hizo Paul Dianno y sigue haciendo hoy Bruce Dickinson.

 

Saludos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokadores rockeros!!!

 

estos son los mios

 

1

 

David Gilmour (Voz lenta y depresiva)

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=6GdeU0ww4zY

 

George Harrison

 

 

Si bien no son tan agressor como los otros grupos posteados, tambien son parte influyente en el rock!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master, buenos aportes.

 

Para cargar videos:

 

En en menú del costado izquierdo, Insertar: Youtube Video cargue el link de un video youtube, por ejemplo:

 

 

 

y deja el texto que está a la derecha del signo =, es decir:

 

Env5iMrBjws

 

y listo, postea y ya !!!!

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mencionado, pero agreguemos algunos videos del gran vocalista Don Dokken .... y que decir de su partner el bajista Jeff Pilson.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rock on .... en LEK !!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del lado Glam de la fuerza, mr. David Johansen voz de los New York Dolls que junto a Johnny Thunders en la guitarra dieron el puntapie inicial a un movimiento que influyó en muchas bandas de rock cuya cuna fue la calle 42 de New York City.

 

Los New York Dolls podrían venir a Chile a fines del 2011 junto a Motley Crue y Poison.

 

El show nunca se detiene !!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vocalista fundador de Children of Bodom .... mr. Alexi Laiho, registro vocal que ya es un sello en la escena metalera mundial.

 

Metal desde Finlandia para el mundo.

 

2 éxitos calados:

 

 

 

 

 

y de su nuevo album:

 

 

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hermanos foreros, leo, leo, y no salgo de mi asombro.....NADIE mencionó al grande entre grandes Robert Plant.... Oh!Sacrilegio... y entre las musas, Horror!! Nadie se acordó de Janis Joplin!!

Saludos

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM

http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me odio a mi mismo,olvidé a Steve Perry, más con Journey que como solista, sorry!!Les dejo este ejemplo, de 1980, en vivo, para que no haya trucos (recuerden, estamos en 1980!!!) Saludos

 

http://www.youtube.com/watch?v=lSVnt3--Nnk&feature=related

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde vamos a dejar al enano gigante de DIO, dicho sea de paso hoy cumpliria 69 años si no fuera por un maldito cancer estomacal que se lo llevo el año paso.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WUsfJbR6frk

 

Y Bon Scott de AC/DC que ayer cumpliria 65 años.

 

http://www.youtube.com/watch?v=b9iOk8PqkKs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14 de Abril del 2012, AXL ROSE y los Guns ingresan al Rock and Roll Hall of Fame.

 

Sacudieron desde sus inicios la escena rockera como un icono glam en Los Angeles hasta posicionarse en un estilo hard inconfundible, a partir de Abril el frontman estará instalado en Cleveland en el salón que aún espera la llegada de los KISS.

 

Reconocimiento a uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.

 

Esperamos que este año nuevamente visite Chile para rockear de madrugada !!!!

 

ROCK ON !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes todos... pero no vi a Mike Patton, gran vocalista, excelente front man y un rockero como pocos, con la versatilidad que le permite estar en Faith No More y en Mondo Cane. Genial!!!

Mis respetos,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes todos... pero no vi a Mike Patton, gran vocalista, excelente front man y un rockero como pocos, con la versatilidad que le permite estar en Faith No More y en Mondo Cane. Genial!!!

Mis respetos,

PP

 

 

 

Sip toda la razon...peguese un tema para disfrutarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya está en la lista, pero estokar al ritmo de las pistas de SLAUGHTER es un deber ....

 

MARK SLAUGHTER en su proyecto solista y junto al gran guitarrista Vinnie Vincent, fuera de serie !!!!

 

Keep on rockin´

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...