Saltar al contenido
robertone

me decepciono oasis

Mensajes recomendados

amigos estokadores y cafeteros,hoy me dirigi a comarme un cafecito con al chiquillas tipo 1 de la tarde,pero al parcer era hora de colaciony estaban la mayoria almorzando en la barra,ahi me atendio una niña, agraciada,pero con la ropa se veia cabra chica,como pendeja en sketch de colegio(katy) calladita no habia buenas minas ,bueno 1 pero estaba con baile privado,la cosa es que me decepciono el nivel,en serio, ni una pechucha ,escote pa mirar ,asiq ue ore en busca de otro cafe para ampliar mis horizontes ,pero al oasis no voy mas,en ese horario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores y cafeteros,hoy me dirigi a comarme un cafecito con al chiquillas tipo 1 de la tarde,pero al parcer era hora de colaciony estaban la mayoria almorzando en la barra,ahi me atendio una niña, agraciada,pero con la ropa se veia cabra chica,como pendeja en sketch de colegio(katy) calladita no habia buenas minas ,bueno 1 pero estaba con baile privado,la cosa es que me decepciono el nivel,en serio, ni una pechucha ,escote pa mirar ,asiq ue ore en busca de otro cafe para ampliar mis horizontes ,pero al oasis no voy mas,en ese horario...

 

 

 

 

que quieres que te diga, la verdad es que debes tener en cuenta que era horario de colación y ademas que algunas de las musas de este local se encuentran promocionando el nuevo café que se abrió en coquimbo, así que le recomiendo volver en otro horario y se dará cuenta que hay chicas bastante lindas en este local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega robertone... dejame decirte tu comentario es una excepcion a la regla... el oasis debe ser el mejor cafe de la zona, las mejores musas, la mejor atencion.. y si no le toco fue por mala suerte no mas... pk lo k es yo y de seguro muxos contertulios.... la pasamos la raja

Mejor suerte pa la proxima... prueba despues de las 4 o a medio dia, esos son buenos horarios para ir... ahi nos cuentas como te fue.

Saludos.. Troy.. con una caña del infierno y aun medio mareado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quieres que te diga, la verdad es que debes tener en cuenta que era horario de colación y ademas que algunas de las musas de este local se encuentran promocionando el nuevo café que se abrió en coquimbo, así que le recomiendo volver en otro horario y se dará cuenta que hay chicas bastante lindas en este local

 

Creo que no es justificacion la que estas dando que las chicas estan en otro local.....

 

La respuesta es que fuiste en el momento donde las chicas estaban almorazando ellas tambien tienen su derecho de almorzar, asi que no vayas entre las 13.30 y las 16.00 hrs ese es horario de colacion para mucha gente.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DROOPY...SI ES CIERTO TODOS TENEMOS DERECHO A COMER SIN DUDA ALGUNA...

PERO.....SI YA HE VISTO LO MISMO Y PARECE RESTAURANTE...ELLAS DEBERIAN

TENER ADEMAS PRIVACIDAD PARA ALMORZAR O SEA UN LUGAR TAPADO CON UNA CORTINA

O ALGO ASI, NO SE VE BIEN QUE ELLAS ESTEN COMIENDO ALLI DE ESPALDAS Y CASI ESCONDIDAS

AL MENOS A MI ME PARECE QUE NO SE VE BIEN...PARA EL LOCAL, CAFE.....

 

EN LA CONSTRUCCION TIENEN UN LUGAR, UN RANCHO PARA ALMORZAR Y OJO QUE ESTA EN LA LEY...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DROOPY...SI ES CIERTO TODOS TENEMOS DERECHO A COMER SIN DUDA ALGUNA...

PERO.....SI YA HE VISTO LO MISMO Y PARECE RESTAURANTE...ELLAS DEBERIAN

TENER ADEMAS PRIVACIDAD PARA ALMORZAR O SEA UN LUGAR TAPADO CON UNA CORTINA

O ALGO ASI, NO SE VE BIEN QUE ELLAS ESTEN COMIENDO ALLI DE ESPALDAS Y CASI ESCONDIDAS

AL MENOS A MI ME PARECE QUE NO SE VE BIEN...PARA EL LOCAL, CAFE.....

 

EN LA CONSTRUCCION TIENEN UN LUGAR, UN RANCHO PARA ALMORZAR Y OJO QUE ESTA EN LA LEY...

 

 

No te lo discuto adrian pero veamos la realidad del local las chicas no tienen donde almorza por eso almuerzan en la barra, es feo si pero que podemos hacer... espacio para un lugar especial no hay y en el privado no creo que sea el mejor lugar......

Podrian poner una cortina ahi mismo o donde hacen los cafes que ahi fueran almorzando de a una.... pero es dificil... ojala cambien las cosas........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto al tema creeo que todos tenemos derecho comer dignamente, en todas las pegas tenemos un horario de colacion, mi opinion es que ellas tengan un horario definido por ultimo que cierren el cafe una 1 hora o lo que sea, es incomodo llegar al cafe y encontrarse a la gran mayoria comiendo, y esperando que una termine para que te atienda con la lechuga en los dientes jejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esperando que una termine para que te atienda con la lechuga en los dientes jejjejeje
aaaaaaaaajajajajajaj k la kga... con el perejil!!!!

 

Yo creo que el tema no da pa mas.. y se va a empezar a desvirtuar, asik lo cierro... en todo caso, las minas tienen derecho a comer tb.. no sean explotadores!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...