Saltar al contenido
Marrtín

Florencia O Luna Llena. Dato Internet

Mensajes recomendados

Bueno, el otro día la llame y me señalo que su tarifa era de $25.000 la hora, con servicios normales, no sé si incluye americana, creo que sí, pero si quede claro que no incluye el anal, eso costaba 10 lucas mas.

 

 

Solo informo

 

 

 

FOX

 

PD: Me desmotive un poco porque queria hacerlas todas por 25 lucas,........quizas era mucho pedir.....jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tarde hablé con ella con la intención de coordinar cita, sin embargo me dijo que no pudo viajar a Santiago puesto que no resulto el arriendo del depto que tenía visto en El Golf.

 

Apenas tenga algo claro para ubicarse viajará a Santiago para atendernos...tendremos que esperarla no más.

..

 

Paciencia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros, hace tiempo le tengo ganas a la conocida Flo, se perdió de las pistas y ahora parece que vuelve. Alguien sabe de ella, donde atiende y cómo está ahora luego del receso...En la página que aparece hay un teléfono, pero hasta ahora, las veces que he intentado está apagado. Si alguien sabe mas, espero sus comentariso....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo que yo sé es que la Flo se quedó sin lugar para atender, por lo que estaría atendiendo sólo a domicilio y motel, sobre como haya quedado despues del receso ni idea, yo creo que es cuestión de seguir intentando con el teléfono, si me lo pregunta a mí, mejor siga esperando unos meses más aunque en gustos no hay nada escrito... Hay algunos que les gusta convertirse en niños nuevamente...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lo que yo sé es que la Flo se quedó sin lugar para atender, por lo que estaría atendiendo sólo a domicilio y motel, sobre como haya quedado despues del receso ni idea, yo creo que es cuestión de seguir intentando con el teléfono, si me lo pregunta a mí, mejor siga esperando unos meses más aunque en gustos no hay nada escrito... Hay algunos que les gusta convertirse en niños nuevamente...

 

Saludos

Gracias por su aporte colega, seguiré intentando y si no lo pienso mejor y me voy a la segura con las chicas de infierno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FLORENCIA

 

Nombre = FLORENCIA (FLOPI) la única me dijo

Edad = 26-28

Internet= consex

Costo= 35.000.-

Nacionalidad = Che casi chilenita

Ubicación= concepción

Lugar= depto. Céntrico

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= en el aviso

Horarios= hasta las quete dije

Comunicación: agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sigo invicto

Estatura = 1,70 o mas

Contextura = 5,0 rellenita

Cara = 6,5 bonita

Nivel de PhotoShop= 40% ni se parece a la real solo los zapatos jajajja

Trato: bueno

Besos = 6,0 buenos

Tetas = 6,0 grandes, caídas

Culo = 5,5 grande carnoso

Pussy = 6,0 rica, depilada

Mamon = 6,0 s/c se aplica

Movimientos pélvicos = 5,5 buenos casi mecánicos

Calidad de sonido= 5,0 normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,0 limpio

Atención= 7,0 muy simpática

 

Promedio Final = saque sus conclusiones

 

Comentario

 

No era mi targets pero me pareció una buena y comentada Srta.

Llamado de contacto, se acordó la hora y listo. Mas tarde en el

Perímetro del depto. Y a jugar.

una llegada medio demorada por no concretar al momento del negociado

Y me atendió ella. Una rubia tremenda muy buena para conversar y de gran

Personalidad. El trato fue muy bueno y fluido dio paso a lo acostumbrado

baño limpio pero sin ducha operativa, como siempre ando aseado un lavado

Al compañero y bueno unas miradas ala Srta. Me animo a seguir.

con unas calzas, botas y un peto como para pensarlo me calentó

como hacia un poco de frío ella muy atenta trajo una estufa a la pieza ( grande y limpia pero con olores a copihue leves)

ya listo unos besitos y se animo con un oral s/c rico suavecito caricias y de apoco fuera ropita

pude comprobar que sus inmensas bubis eran realmente inmensas y literalmente para bebes

Un culo wn. Tremendo Arta carne a la parrilla me intimido un poco, pero no podía dejar a mi chilito Feo

gorrito y chup empezó el combate, como me cuesta llegar a mi punto de GAME OVER

pude concentrarme y dar gran pelea con mi 4WD y quedar extasiado de amorch

apreciando tamaña mujer y una conversada relajada que sirvió para saber que estaba en un gimnasio

Y con planes de ponerse en forma para una nueva etapa de su vida.

Terminando un lavado a mi combatiente camboyano y aperado que te quiero wn.

Salí un poco nervioso por el acceso al lugar (muy obscuro) pero bien

Recomendable para quienes les gusten grandes y contundentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen dato compita la tenia en la mira hace rato pero no me animaba a partir para aya, recordemos que consex se caracteriza por fotos mulas

y solo se puede confiar en el testimonio de un estokador.... si salgo temprano de la pega me voy pa aya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas la llame para atenderme con ella a su antiguo celular y me dijo que esta en la serena volvera a fin de mes unos dias y luego se volvera a ir para regresar definitivamente la segunda quincena de noviembre.

 

tambien me comento que esta a full entrenando para volver con todo y que se sacara nuevas fotos el mes que viene.

 

aca la espero reina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando encontré a esta damicela http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=2&id=4143&foto=721444512.JPG#play que se publicaba antiguamente en la estokada, en su tiempo tenia muy buenos comentarios, y las fotos son las mismas de esa época...alguien sabe como esta ahora fisicamente, si vale la pena ir???? habrá alguna promo para la estokada???el servicio seguirá siendo bueno????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...