Saltar al contenido
Marrtín

Florencia O Luna Llena. Dato Internet

Mensajes recomendados

Edad: no se, ni le pregunte.

Costo: tratar con ella

Internet: aquí

Ubicación: centrico piola

Conserje : no hay

Horarios: 10:30 en adelante

Fono: 98137456

 

Notas

 

Nivel de Empotamiento: paso, pero es linda y simpatica

Photoshop: naa, es muy rica...

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 6.5 bien...muy bien

Cara: 7.0 bonita

Trato: 7.0 excelente...

Besos: 6.5 buenos

Tetas: 7.0 gigantes

Culo: 6.5 proporcional

Oral 7,0 rico (s/c).

Calidad de sonido: 7.0 te calienta

Anal: 7,0 de una pa adentro.....

Ambiente: 6,0 piola....

 

Promedio: 6,7.........

comentario:

Muy linda la niña, te atiende super bien, muy simpatica, ademas rica......

volveria con todas las ganas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, hace unas semanas atras, por temas familiares, viaje a conce... y de puro califa... me puse a revisar el material de zona... y me tope con las fotos de esta linda señorita...

 

Despues de varios intentos de ubicarla en su celular... me pude contactar con ella... y coordinar para juntarnos en un hotel en donde se iba a quedar por la noche...

 

La flo es un amor, muy muy simpatica... regalona como ella sola... goloza... y por lo menos conmigo... DEMASIAAAADO relajada con el tema de la hora... de hecho, lo encontre super raro lo despreocupada por el tiempo...

 

Absolutamente recomendable...

 

P.D.: Flo... disculpa por no haber comentado antes... :kissing: espero que vengas pronto por Santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. hace tiempo que no escribia, es mas me aleje de forma activa del foro y segui leyendo, pero no puedo dejar de comentar acerca de la Flo, la conoci antes de la baja de peso, su atención es genial creo que de las mejores por su preocupación, pero debo decir que fisicamente deja muchoque desear y esto lo digo para los foreros que si priviligean el fisico lo consideren antes de la atencion, aunque al parecer a la mayoria les da lo mismo, la tabla no la hago por que ya hay muchas y su evalucion es buena, pero si dejo mi impresion que fisicamente no es buena, pero tiene una cara preciosa, el ejercicio le ha hecho bien pero no es como las fotos, en relidad aun esta gordita con bastantes rollitos y estrias por todos ladosy sus bubies ahora estan llegando muy abajo sin forma, en resumen fisicamente es mala la mina ni aparente lo que dicen las fotos, osea uds. deben elegir si atencion o fisico. Lo dejo para que todos sepan a lo que van

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. hace tiempo que no escribia, es mas me aleje de forma activa del foro y segui leyendo, pero no puedo dejar de comentar acerca de la Flo, la conoci antes de la baja de peso, su atención es genial creo que de las mejores por su preocupación, pero debo decir que fisicamente deja muchoque desear y esto lo digo para los foreros que si priviligean el fisico lo consideren antes de la atencion, aunque al parecer a la mayoria les da lo mismo, la tabla no la hago por que ya hay muchas y su evalucion es buena, pero si dejo mi impresion que fisicamente no es buena, pero tiene una cara preciosa, el ejercicio le ha hecho bien pero no es como las fotos, en relidad aun esta gordita con bastantes rollitos y estrias por todos ladosy sus bubies ahora estan llegando muy abajo sin forma, en resumen fisicamente es mala la mina ni aparente lo que dicen las fotos, osea uds. deben elegir si atencion o fisico. Lo dejo para que todos sepan a lo que van

 

Antes que nada si es un lector asiduo de la K, deberia saber que lo primero es presentarse, para eso le invito a que pase por ACATO, luego lea las reglas del foro, esto para que todos le puedan saludar como corresponde y sea aceptado como un forero mas en esta gran comunidad.

Luego de eso podra aportar opinar y disfrutar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre mi animo no es polemizar, yo me sali un tiempo y boore todo registro pero no fue hace mucho, mi nick es el mismo, estaba cuando Dj.Lek estaba, deben acordarse del nick creo, por otro lado me da paja presentarme de nuevo.

 

slds

 

Es un mero tramite, seria bueno que lo hiciera, y no tome a mal mis palabras, todo aporte con respeto es bien recibido y usted lo fue, trato de ser lo menos grosero posible.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2009

Hola chicos, me carga contestar,pero dejenme comentarles que las fotos son REALES y que lo unico que cambiaron fue el color de piel,borraron los tatuajes y quizas algun pliegue que se hacia en la espalda, el resto SOY YOOOOOOOOOOO.estoy cansada de tener que dar explicaciones.

simplemente vengan tranquilos que soy la de la foto y los que me conocen gracias por sus felicitaciones,seguire poniendome linda para uds!!!!!

 

que esten bien y los espero para brindarles el servicio que ud ya saben

besotes

Editado por Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, no te enojes solo fue un comentario objetivo desde mi punto de vista, no era mi animo ofender ni polemizar, solo aclarar a los que no la concen aún. Esto lo hago por una simple razon, siempre que uno ve fotos en internet espera que cuando llegue el momento de conocer a la chica sea lo mas parecido posible, en su caso no fue asi, pero nada ma que eso,uds. tien una de las mejores atenciones de conce, eso no cabe duda, pero insisto que fisicamente aun falta, y se que hay foreros que prefieren fisico y atencion y otros solo atencion, es solo para aclarar y que no se lleven una sorpresa.

 

Todo es en buena onda, sorry si te incomode.

 

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2009

vengan no mas que estoy igual que en las fotos......quizas no con el pelo planchado o los labios pintados de rojo o el calzon rosa y la polera mojada de ese momento,pero pregunten a los otros foreros que me conocen hace hartooooooo ,los mas antiguos que mas saben y les diran lo mismo,soy yo!!!!

 

cambiando de tema pronto los recibire en mi nueva casa..............mas detalles con posterioridad.

 

besos

Editado por Pirate
evitar las peleas, sobre todo scort contra foreros, 1ra advertencia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo es la 2 ves que habla y es para puro hablar XXXX la vea pasada lo hizo con una ex forera parece que le falta lentes o no se que XXX quiere, siempre que ha estado con una envainadora no queda satisfecho parece que tendra que buscar nuevos rumbos y desaparecer de aca,estos personajes son los que le hacen mal al foro por eso las chicas se aburren de estos tipos y se van ,eso seria todo me empute tan temprano : saludos AXL GUNS

Editado por Pirate
manejemosnos sin insolencias por favor, ademas cada uno tiene visiones diferentes de las mismas cosas, no discutamos por una mujer calmen el ambiente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo señores, el forero trato de ser respetuoso y dar su punto de vista, recuerden que no todas pueden ser del gusto de todos...

 

...a mi no me cabe la menor duda de que Flo esta mas rika que antes y que sus 8 kilos menos senotan, que las fotos son relaes y que esta muy rekaaa y que su atension es de miedo, no por nada fui uno de los que se empoto con ella.

 

Saludos y que siga la paz y la armonia.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo es la 2 ves que habla y es para puro hablar XXXX la vea pasada lo hizo con una ex forera parece que le falta lentes o no se que XXX quiere, siempre que ha estado con una envainadora no queda satisfecho parece que tendra que buscar nuevos rumbos y desaparecer de aca,estos personajes son los que le hacen mal al foro por eso las chicas se aburren de estos tipos y se van ,eso seria todo me empute tan temprano : saludos AXL GUNS

 

 

Estimado la atención es buena yo quede satisfecho, solo queria dar mi opinion sobre el fisico nada mas. de hecho es bien dificil arrancar despues que uno paga con anticipación antes de que se saquen la ropa o no? la mayoria exigue el pago, yo solo digo que la flo si esta mas flaca pero nada mas,no quiero entrar en polemica con uds. es solo cosa de gustos. nada mas, me paso algo parecido con sandra y tambien todos se tiraron encima a defenderla, esto es un foro pa compartir diferentes puntos de vista, acuerdense que unos privilegian algunas cosas otros no, quizas mi comentario sirva para aquellos que tiene gustos parecido a los de uno, eso no mas. y no se alteren tan rapido por que asi no dan ganas de postear. Mis comentarios van con respeto y honestidad.

 

Pd. La tencion de Flo es una de las mejores que yo he tenido, es muy preocupada por todo, asi que es recomendable bajo ese punto de vista.

 

 

slds

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengan no mas que estoy igual que en las fotos......quizas no con el pelo planchado o los labios pintados de rojo o el calzon rosa y la polera mojada de ese momento,pero pregunten a los otros foreros que me conocen hace hartooooooo ,los mas antiguos que mas saben y les diran lo mismo,soy yo!!!!

 

cambiando de tema pronto los recibire en mi nueva casa..............mas detalles con posterioridad.

 

besos

 

 

 

Oiga señorita Flo, y cuánto saldría hacer pedazos a este pobre abuelo vitamina con puros grecos??, alguna promo tercera edad??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna promo tercera edad??

 

 

jajajajajajajajajajaja

 

 

 

No sea insolente mijito, mire que hoy por hoy hay descuentos en todos lados... y tengo que aprovechar que no pasa sentado, mas bien aun se puede mantener de pie; y con una cosita rica como la señorita Florencia tengo que aprovechar mi tarjeta de la caja de compensación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea insolente mijito, mire que hoy por hoy hay descuentos en todos lados... y tengo que aprovechar que no pasa sentado, mas bien aun se puede mantener de pie; y con una cosita rica como la señorita Florencia tengo que aprovechar mi tarjeta de la caja de compensación.

 

 

Jajajajajajajajaja, CALORUB PAL TATA jajajajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea insolente mijito, mire que hoy por hoy hay descuentos en todos lados... y tengo que aprovechar que no pasa sentado, mas bien aun se puede mantener de pie; y con una cosita rica como la señorita Florencia tengo que aprovechar mi tarjeta de la caja de compensación.

 

 

Jajajajajajajajaja, CALORUB PAL TATA jajajajaja

 

 

 

shuuuu, ahora que me acuerdo de esa @#~¬'¡'º fue que me eche en la 8===D pa la manflinfla, con razón me ardía la custión esa oiga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ha hablado con la FLO

para saber en ke va su proyecto??

Por lo ke me dijo esta en conversaciones ....

habrá ke esperar no mas.

 

ojala le resulta

pa tener buen filete en conce jejeje

y buenas atenciones por lo demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2009

hola mis bebes!!!!!!!!!!!!!y a las foreras tambien

 

les escribo para desearles una muy feliz nochebuena y navidad,que la pasen super bien con todos los suyos,y que el viejito pascuero sea generoso con uds!!!!!!!!

 

se los dice una forera de corazon,muchos besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:newyear: :newyear: :newyear: :newyear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...