Saltar al contenido
Invitado drimys24

Cafe angeles

Mensajes recomendados

Local: ángeles

Espacio: suficiente

Chicas: rotación con oasis + chicas nuevas. Como siempre muy agraciadas y simpáticas onda ellas.

 

Ambiente: se dedicaron mucho en darle un toque celestial pero no tiene los tan queridos espacios oscuritos que les gustan a muchos foreros cafeteros.

 

Sonido: poseen un buen sonido, además tienen las típicas maquinitas para poner música y además karaoke.

 

Calidad de café (1 - 7): 5.5 le falta algo de práctica al cubanito.

 

Antecedentes generales: atención acogedora como siempre.

 

 

Team Lujuriosos!!!! :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el jueves por la galeria y pase estaba las chicas del oasis Karina, Konny, y una chica rubia que no se como xuxa se llama agradable... el local es bonito pero muy azul imagino que el color por angeles..... El negrito no es cubano drimys es colombiano pero tiene mucho espacio donde esta......

 

agradable el local

 

salu2s

 

 

AHhhhhhhh drimys a que te refieres con lo de team lujuriosos???????? que onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el jueves por la galeria y pase estaba las chicas del oasis Karina, Konny, y una chica rubia que no se como xuxa se llama agradable... el local es bonito pero muy azul imagino que el color por angeles..... El negrito no es cubano drimys es colombiano pero tiene mucho espacio donde esta......

 

agradable el local

 

salu2s

 

 

AHhhhhhhh drimys a que te refieres con lo de team lujuriosos???????? que onda

 

 

Team Lujuriosos = Team Lujuriosos

jajaja

 

preguntale a troy!!!! y a gustavo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok le preguntare, pense que tu tenias la respuesta ya que tu eres el creador del tema.....

 

pero le preguntare a Troy...

 

igual gracias.....

 

salu2s

 

en todo caso the_droopy es como los team kamikaze de santiago. son los foreros mas unidos. que se conocen.

 

onda un grupo elite. cada region tiene uno y no por eso la IV se queda atras.

 

Team Lujuriosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASE A TASAR EL AMBIENTE EN EL NUEVO CAFE DE COQUIMBO FILIAL OASIS....."ANGELES" ES BASTANTE BUENO APESAR DE QUE CUANDO FUI SOLO HABIA UNA CHICA, SU NOMBRE ERA PATRICIA TRABAJABA EN BUENA COMPAÑIA ANTES. LA CHICA MUY SIMPATICA, BONITA, Y TIENE UNA RETAGUARDIA UFFFFFFF, ( DESCRIPCION RAPIDA 1, 55, MEDIA PECOSA, DELGADA NO FLACA LA TABLA LA DEJO PARA DESPUES, PERO ESTA BASTANTE INTERESANTE EL LUGAR, HAY QUE IR YA QUE TODABIA NO HAY UN STAFF DEFINITIVO. SALUDOS A LOS CAFETEROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva visita al Angeles... 3 chicas, Jenny (ex-lujuria), Margarita (ex Entre Noss Coquimbo) y otra chica mas de la k no recuerdo el nombre...

 

El locales bonito, tb tiene wurlitzer (para los k gustan de la musica) el cafe es como el del oasis.. el unico punto k no me gusta es k es poco ventilado... le faltan un par de extractores... pk el ambiente siempre se siente como "caldeado"... fuera de ese detalle... todo bien...

slaudos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva visita al Angeles... 3 chicas, Jenny (ex-lujuria), Margarita (ex Entre Noss Coquimbo) y otra chica mas de la k no recuerdo el nombre...

 

El locales bonito, tb tiene wurlitzer (para los k gustan de la musica) el cafe es como el del oasis.. el unico punto k no me gusta es k es poco ventilado... le faltan un par de extractores... pk el ambiente siempre se siente como "caldeado"... fuera de ese detalle... todo bien...

slaudos

 

YO TAMBIEN ESTUVE POR ALLA HACE UNA SEMANA, EL LOCAL BIEN BUENO, CALUROSO, BUEN DISEÑO, NO ENCONTRE EL PRIVADO SI LO HAY MMM, PERO LAS NIÑAS MUY POCAS SOLO DOS O TRES GENERALMENTE, LAS DIVAS REGULARES MUESTRAN POCO.. CON POCA ACTITUD NO SE LAS JUEGAN , NINGUNA NOVEDAD O ALGO NUEVO O MAS ATRAYENTE,EN FIN ME ABURRI EN EL LOCAL Y SOLO CONSUMI.. NO ME MOTIVARON A MAS..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...