Saltar al contenido
UnS

Cafe con Piernas.

Mensajes recomendados

Estimados:

 

El día de ayer pase por este lugar y una rubia, increible parada en la puerta me invitaba a entrar, lamentablemente iba apurado y cuando me toco la verde, los weones de atras me bocinearon hasta que desperte de tal ilusion, la mina era increible, tenia una falda negra que tenia un tajo que le llegaba hasta la nuca, mostrando el tirante del colaless, el escote revelaba sus tremendas tetas y pa mas remate la mina se subia la falda insinuando su redonda concha.

 

Si alguien tiene algun dato sobre esta musa, es decir, si es posible el contacto o cualquier cosa, porfavor que me guie. Nunca e asistido a los cafe con piernas de copiapo. Lei en un topic sobre este tema, pero no se si estaba ahi mencionado este cafe. Les aseguro que esta minita esta incluso igual o mejor que MIA. :mf_bleughyellow:

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partamos diciendo que en el citado "café", no vas a encontrar café de ninguna manera...

 

No sabría como clasificarlo, pero es un engendro raro entre café y nigth club. Tiene tres "ambientes", uno adelante, para compartir con la lola civilizadamente, uno intermedio, más atrás y oscuro donde te puedes ir de manos; y el camarín que hace las veces de "privado" en que se puede pegar un baile con desnudo total o estocar.

 

Las chicas tienen una alta rotación, y fui habitué del local cuando acogió a varias huérfanas del difunto Cielo (además, en ese entonces vivía a un par de cuadras del local), y a veces llegan chicas realmente buenas. Una chica que solía andar entre Antofagasta, Calama y Copiapó podría cuadrar con la descripción que das, pero mejor ir y verificar personalmente. Esta chica hacía trabajos por fuera, pero por circunstancias del momento nunca pude concretar con ella.

 

Mucho cuidado con las chicas que andan con corseé, en ese local no son pocas y cuando lo usan es para ocultar un vientre abultado...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partamos diciendo que en el citado "café", no vas a encontrar café de ninguna manera...

 

No sabría como clasificarlo, pero es un engendro raro entre café y nigth club. Tiene tres "ambientes", uno adelante, para compartir con la lola civilizadamente, uno intermedio, más atrás y oscuro donde te puedes ir de manos; y el camarín que hace las veces de "privado" en que se puede pegar un baile con desnudo total o estocar.

 

Las chicas tienen una alta rotación, y fui habitué del local cuando acogió a varias huérfanas del difunto Cielo (además, en ese entonces vivía a un par de cuadras del local), y a veces llegan chicas realmente buenas. Una chica que solía andar entre Antofagasta, Calama y Copiapó podría cuadrar con la descripción que das, pero mejor ir y verificar personalmente. Esta chica hacía trabajos por fuera, pero por circunstancias del momento nunca pude concretar con ella.

 

Mucho cuidado con las chicas que andan con corseé, en ese local no son pocas y cuando lo usan es para ocultar un vientre abultado...

 

Saludos

 

Gracias por el dato compadre.

 

Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo sin, visitar cafes aparte de la oficina, me dejè caer por el citado cafè aromas de mujer, la verdad que hay varias minas, pasè un poco antes de las diez, y no habian mas hombres que yo en el local.

Las minas en general no superan la nota 4.5, se me tirò una peruana muy mala, insistiò en sacarme un copete al punto de ser desagradable, solo volverìa por una rubia (blondor) mas o menos, que en mi salida me tirò un agarròn y me dejò bien picado.

eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...