Saltar al contenido
Picard

Reporte Galeria Belle Cafe RIO

Mensajes recomendados

Estimados ...

 

Por algunos comentarios leidos respecto a este templo y como hacia muuuuuucho tiempoque no iba, pase a ver que tal estaba este local. les cuento:

 

Horario: 19:00

Niñas: 5, incluyendo la que fundo dicho templo "la sandra" (2 rescatables)

Precios: 1.000 la bibia y 3.000 el consumo

Ambiente: bien, mejor que como era antes

 

Llego, habia solo un parroquiano me atiende una srta x (omito el nombre), pido mi bebida un poco de amena charla algo de perreo soft, me pide un consumo a lo cual accedo y con eso se activo la cosa .... bastante mas intenso, lo cual despues de invitarle el 2 consumo se intentensifico mas aún... todo bien hasta que me imagino producto de tanto movimiento senti cierto olorcillo, asociado a una parte exclusiva de las damas que mato toda la pasion, ante eso .... cortezmente pregunte por el baño, pague la cuenta y me retire del local.

 

Saludos ...

PD: aunque a mi colega TTN63 le causo gracia cuando le comente hace un tiempo... en estos caso cobra mas importancia aun la botellita de alcohol gel que por lo general me acompaña en todo tipo de incursiones. como decia el antiguo comercial..nunca durante ... antes y despues, antes por el bien de ella y despues por el bien tuyo ... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente qué era ? .... ¿ olor a pelo quemado ? ú ¿ olor a perro quemado ? ..... la diferencia entre los dos es que el segundo es más "exótiko" .... wuajajajajaja

 

Una preguntita .... te aplicaste el desinfectante por que :

 

a) el olor provenia desde abajo de la señorita y subía hasta tu naríz .... ó

 

b) el olor lo percibiste al hacercarte los dedos a tu naríz

 

Wuajajajajaja ...... Koshiiiino

 

Menos mal que no te dió por hacer una "investigación petrolífera" .... wuajajaja

 

Úta wn .... kchai por que no me gusta ir a esa galeria ?! ..... sé que no se debe generalizar y que uno está expuesto a este tipo de "encuentros" en cualquier parte, pero estarás de acuerdo conmigo que ahí la posibilidad es mayor.

 

"Linda" tu experiencia ..... GRACIAS por reportarla

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado RDC...

 

Justamente esa es la idea de este foro compartir informacion, cuando a un o le va mal y cuando le va bien. Ahora si te va muy bien bueno eso es otra cosa ... jajajajaja, sino preguntenle al que invento el concepto de "dato undercover".

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shupalla

Pensar que algo tam simple puede ser tan matapasiones.

Demasiado perreo parece, jajajaja

A mi tambien me ha tocado sentir ciertos aromas en los café del puerto, en especial a rodilla.

 

De todas maneras, tendré en cuenta el consejo del la botellita pequeña de alcohol gel.

 

PD: a ver si puede enviar por mp el nombre de la chika en cuestion para tener ojos cuando pase de nuevo, aunque nunca se sabe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...