Saltar al contenido
toplero_25

A celebrar el cumple de Sr.Ip!

Mensajes recomendados

Estimados foreros.

 

Si bien Sr.Ip es nuevo en el foro, estan todos cordialmente invitados para este viernes a la celebracion de su cumple.

Primero vamos a hacer una visita de rigor al paraiso de morande.

Luego al lokal mas votado en este encuesta.

 

En algunos lokales regalan chorrillanas y tragos, por llevar un cumpleañero.

 

 

Hasta el momento somos.

 

1.-Sr.ip

2.-Toplero_25

3.-don_kalifa

4.-......

 

Alguien mas se anota

Alomejor pueder ir musas invitadas que nadie esperaba.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shhh como que haste el momento somo el patuo quien dijo que yo iba a ir, tengo cosas mas importantes que hacer jjajajaja como ir al morande y quedarme alla

jajajajaj broma

obvio que voy, a q musas te refieres ??? cuidadito :competitivesmiley:

 

 

nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja se las pasan puro peleando el trio de kalifas XD

Como lo dije por hay........

De haya somos.......

Ya que están organizando, espero que tengan mas aguante que en el cumple del Desk y se queden hasta el final, donde quiera que eso ocurra jajajajaja

No se para que tanta encuesta si para los de esta parte del foro es casi obligación pasar por lo shinos, para cualquier celebración y/o salida, aunk sea por fuera XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kago para tener convocatoria no se vaya a llenar el local tanta gente jajajaja. somos los que somos nomas. nos veremos de nuevo en ese local jaja

y kuate ayer andaba con nosotros, creo que hoy tbn va.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUE este viernes 20 y estuvo toplero_25,rey , don_kalifa,remachine,t.t.boy,topito ,Kaaballero , karnal y otros estokadores que no conozco el nombre, en verdad lo pase muy bien sobre todo con el "cortinazo" de T.Tboy y su posterior cancion de parte de todos los chinos , notable, remachine y rey muy simpáticos , igual que topito que siempre conoce a todo el mundo, al menos yo lo pase bastante bien , ademas que nos aportaron conn su sapiencia y su experiencia , buena previa del cumple.saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rato que estuve me entretuve bastante :mf_bleughyellow: , por razones de fuerza mayor me tuve que retirar.

Estimado Sr. IP, al parecer está confundido con los foreros, por que Remachine, por lo menos hasta cuando me retiré, no estaba :bangin: , posiblemente ud. se refería a Deskiziado :hypo:

 

Saludos :beer:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salee yo quede super bien como lechuga :) , otro quedo mal y se andaba haciendo amigo de las paredes cerca de su casa jajajajaa

estuvo muy bueno, habia mucha gente, muy buen ambiente exelenteee. aunque nadie conocia al cumpleañeroo jajajaa.

hay algun cumpleaño para este viernes???

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...