Saltar al contenido
Rey de Copas

Café PLAY MEN

Mensajes recomendados

Hoy tuve que ir al centro de Viña temprano… bueno temprano como las 11, pase a ver los típicos lokales que siempre se hablan…y todos cerrados… Ese es un punto en contra que tienen los lokales acá… o no habrá contingente a esa hora…?

Bueno de las tantas vueltas que me di llegue al Café ya nombrado.

Dentre pedí mi bibia…jajaja no.. Entre como un caballero despistado, un poco tímido… Habían tres parroquianos y dos damiselas una Rubia y la otra chocolatito…

Se me acerca la mas oscurita y me pregunta con acento Colombiano… “Mu gueno día… ke le puedo servir”… Rica ella crespita y con su buen Ass… No es gran local pero es una buena opción en la mañana…ya que no había ni un café abierto a esa hora… Con tanta conversa me dieron como las Una... a si que enfile mis pasos al Negro, ahí nos juntamos con un colega…tiramos la talla y al laburo…

El nombre de la Chocolatito no me acuerdo… pero para los interesados este café está en la galería Suiza…

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato....

Varias veces me ha pasado que ando por el centro a esa hora, y la gimnasia bancaria amerita un cafezinho, que no sea el Samoiedo o el Anayak¡¡¡¡¡

Ahora que estoy más para el lado kftero de la fza......habrá que probarlo¡¡¡¡¡ o no, dice el gurú (TTN63)????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso ! úta wn hace kleta de tiempo que no me doy mi wuelta por ahí ...... quizás se me quedó la costumbre de no ir por que ahí trabajaba "El Fernanda" ... que ahora está en el Café Murano .... también conocido como CCM (Café Con Mango .... wuajajaja).

 

Pero la verdad es que uno se olvida de la existencia de ese templo .... agradecido de don RDC por su dato y recordarnos ir ..... cosa que voy a hacer lueguito pero en el momento en que debería estar mejor .... un Viernes !!! .... eaeaeaea

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es gran local pero es una buena opción en la mañana

 

Según lo que Ud plantea, seria una "UNICA", opción en la mañana dado que a esa hora no habría otro abierto.... jajajajaja.

Oiga pero de mas datos de las Srtas una pequeña descripcion con algo mas de detalle que sin son claras u oscuras. Parace que es un buen panorama en turno AM, yo recuerdo haber pasado hace como 1 mes por ese templo en la Noche, solo 2 chikas y muy bajo el promedio ... de hecho me di miedia vuelta y me retiré.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin duda una buena opcion en la mañana en viña... oiga asi como dato, no tuvo problemas para abrir la puerta? yo cuando llegue la primera vez por alla me dije: "entro rapidito" , en eso tomo la manilla de la puerta y no se abria hasta que de adentro me gritaron: ¡"se abre pa' arria"! , a si que precisamente no fue muy rapida la entrada a dicho local.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... oiga don Cross... no le habrá pasado lo que algunos colegas en santiago...

que llegan tan temprano que ayudan a abrir la cortina metálica...?? jeje... me pregunto yo...

 

Bueno... eso es ser buen cafeteador... habemos otros que ayudamos a cerrarla...jajaja...

pero eso es tema para otro post... :birgits_tiredcoffee:

 

Sl2 RDC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hace unas semanas, y la verdad no me gusto mucho, aun cuando vi a 2 "chocolatitos" moviendose...

Quizas no era "el dia" del filete, no se... vamos a darle otra oportunidad!!

Y... don Cross, haciendo memoria, efectivamente, me paso lo mismo, abre la manilla hacia arriba!! jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la tarde fui a este cafe habian 4 musas para todos los gustos habian dos con grandes bubbies una de ella es carolina, que lelva poco dias en este cafe aunque habia trabajado en el rubro previamente; la musa es bastante coqueta con un par de razones q engatusan y muy sexi bailando en la barra.

precios 1.200 la bebeida 2.800 la invitacion 10 el private

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...