Saltar al contenido
El Escoces

Amunategui 269

Mensajes recomendados

....De Alibabá pasa a llamarse "Café Esectaculo Exxtreme"... Si señores ahora es café espectaculo, con bailes todos los dias y estelares de chicas Alibabá bailando en horario peack.

 

 

Siendo consecuente con este foro, deberian pasar este tema a TOPPLES.

 

ESO ES LO QUE ES AHORA, Y BUENO HACE RATO CON EL VIP.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta:

 

Las siguientes noticias del nuevo giro del local ahora deben anunciarse en el subforo de los primos N&D.

Deja de ser un CCP.

si la respuesta es afirmativa, entonce

 

 

Hay ceremonia de traspaso de mando?

Una comitiva puede realizar un acto, con reporte, obvio.

 

Si es así me pongo a disposición para integrar la comitiva tanto de despedida de local, por parte de CCP como para la bienvenida por parte de N&D jejeje

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia fui a dicho recinto y es verdad, el cambio es total.

 

me atendi con Margarita y me dejo tiriton, muy dedicada como siempre en su atencion, un 7, con el niño casi quedo llorando con tanta ternura

 

ella va a seguir como siempre en turno AM hasta las 3 de la tarde

 

si se quieren atender con ella pregunten en la caja antes de q los devoren las otras minas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Ya se esta preparando algo en conjunto con El Escoces, para esta semana de Marcha Blanca, y la proxima que es la Gran Inauguracion...jejeje

Asi que atentos a las novedades.

 

Sobre si todo lo referente a este local pertenece a CCP o N&D Club, se enviaron equipos voluntarios de reconocimiento para que informen, jajajaja!

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Algunas consultas al estimado hombron de la tierra de Wisky los show seran con desnudo parcial/total, se vendera copetin del tipo chelita o del tipo destilado de diferentes frutos, hay alguna tarima para las perfomances de las damas algun caño no se pues mas información

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... por este noticion fui en mision de reconocimiento

 

No tengo nada en contra de este local, incluso estoy muy agradecido , pero la sorpresa fue mayuscula y espero que las criticas las tomen de manera constructiva.

 

1.- cuando entras te encuentras de cara con tablon negro que produce un cuello de botella, entre los que salen, entran y pagan en la caja (detalle menor)

 

2.- los arreglos al interior estan bien buenos, y los juegos de luces son perfectos, hace ver el local mas grande

 

lo que no me agrado

 

3.- el Vip lo cerraron.... ese rincon era caluroso, pero ahora y me disculpa don Escoces, las cago... , menos mal que no estaba lleno. me lo imagino en pleno verano y sin ventilador....uffff

 

lo que me patio la guata

4.- que el vip sea cronometrado, un paga el vip, pasas unos 5 a 10 minutos... y pa fuera. y si quieres seguir pagas otras 3 lukitas mas (y en eso no esta incluido el consumo de la musa) ... none.... no me gusto

 

 

en resumen, fui con la ilusion que la cosa iba a mejorar. pero fue lo contrario, incluso termine despidiendome de mi musa, porque no vuelvo hasta que la cosa cambie (para el bien de todos).

para uno que es k-liente es balance entre costo/beneficio, paso a ser totalmente negativo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4.- que el vip sea cronometrado, un paga el vip, pasas unos 5 a 10 minutos... y pa fuera. y si quieres seguir pagas otras 3 lukitas mas (y en eso no esta incluido el consumo de la musa) ... none.... no me gusto

 

O sea que los 20 min salen 8-10k aprox? Me parece muxo. Igual estaré atento a las brigadas de reconocimiento.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y obviamente también fui a "revisar" :mf_bluesbrother: y concuerdo plenamente con lo expuesto por el forero Supertaldo. Claramente son criticas constructivas.

Ahora, respecto si este café debería pasarse al area N&D creo de verdad que "todavia" no, ya que es lo mismo que antes pero con una puerta :gap:

Como se mencionó, se nota que es marcha blanca, asi que .... a esperar que "madure" el proyecto :dev:

Me seguiré dejando caer por ahí... solo para informar :dev: (que sacrificado :gap: )

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros estube hablando con una persona muy cercana a este antro y me dijo que por ahora solo seria una marcha blanca para tantear el terreno , es decir si no resulta vendrian algunas modificaciones tanto de forma como de fondo, por lo tanto solo depende de nosotros los clientes si hay vastante concurrencia la cosa seguira tal y cual de lo contrario se pasara al plan B. Hay que recordar que los Indeseables siempre estan al acecho por lo tanto todo debe comenzar bien piola y selectivo segun ellos , luego el camino lo pavimentaremos nosotros y odbiamente los indeseables no tendran lugar ni para llevar la carretilla.

 

Eso seria El Roro2x.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala resulte bien para todos, lamentablemente mucha gente se alejo del lugar por sus excesos por parte de las cafetinas y el relacion precio/calidad, que segun yo, dejaba que desear.

Espero que las personas a cargo, tomen desiciones acertadas y este emblematico local vuelva a ser como aquel recordado cafe.

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La estructura antigua del local con el vip amplio, lo encontraba bueno... solo que el vip ahora es ese rinconcito de 2x2 del fondo, y lo cerraron, no cabe ventilador.

 

unas recomendaciones para Don Escoces, el sector vip deberia ser el de antes...mas amplio, ahora existe un espacio que esta al frente del maquinista, que es espacio muerto, y no esta bien aprobechado, y solo es para la persona que recibe el vale para el vip.si quiere dividir, ponga unas cortinas o algo por el estilo.... pero no hacer un cuarto cerrado, a no ser que ponga aire acondicionado.

 

y sigo manteniendo lo del cronometro, cuando uno esta entrando en ambiente a la musa le avisan que tienen que dejar el vip, y no es que ella quiera salir, sino que las instrucciones vienen de afuera. y como resultado mata la pasion de ir al local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a darnos una welta, para hacer los comentarios respectivos, de los errores se aprende.... jajaja

 

Gracias por los comentarios Don Supertaldo...

 

Lo mejor es que todo el que le guste este local vaya y saque sus conclusiones. lo que hay que tener en claro y lo plantea rodrigo2x, que esto es una marcha blanca. pero ojala que Don Escoces se percate que esta marcha blanca va a ser prolongada, ya que va a existir un aumento de publico producto de la curiosidad de visitar esta nueva propuesta, y no por que dio resultado. los resultados se van a ver solo cuando se vean afectados los bolsillos de las musas y del dueño... por lo tanto la marcha blanca puede durar minimo un mes.

 

Seria bueno publicar cualquier variacion en las politicas estabecidas, para estudiar una posible vuelta por estos lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...