Saltar al contenido
Angeloffdeath

Kual Es La Intension de Kafetear.......????

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

La Verdad Ke Despues de Un Retiro Momentaneo De Los Sabores de Los Kafetales Hoy Me Pregunte......

 

Kon Ke Finalidad Vas a Kafetear......

 

Tendrá Alguna Razón Especifica.....

 

Kreo Ke Muxos Vamos Kon Mas de Una Intencion...... Y Lo Digo Por La Cantoidad De Escusas Ke Mete Uno Para Poder Ir a Kafetear.. Ya Sea En La Pega o En la Kasa...

 

A Modo De Enkuesta Solo Puedo Pensar.....

 

Ke Siempre Donde He Puesto El Ojo He Puesto..... El Auto... ( Son Mal Pensados.. jejejjjejeje)

 

A Ver Ke Dicen.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conocer minas que sean ricas, a un nivel que no es el habitual de los círculos en los cuales uno se desempeña: minas serias, mateas, intelectuales, algunas "lindas" (pero normales al fin y al cabo). En un café uno lo que busca es filete de primer corte.

 

Eso sí: debo admitir que por ahora estoy medio retirado de los CCP. Me decepcioné de una cafetesca que me gustaba (que ahora está saliendo con un viejo decrépito de mierda), y como que dejé de ir a todos...

 

 

eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad, todas las anteriores....

 

En Realidad Esa Alternativa no La Kise Poner Porke Era Mas Ke Obvio...jejejejej

 

Y Pensar Ke Nadie Va Por el Kafe....

 

Somos Haaaarttoooooo Cinicos.... Kuando Nos Avalamos de Kafeteros...... Ya Ke Ni AHÍ Con El Brebaje.....jjjjjjjjjjjjejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy x la opcion 2,3,4...para desconectarse de la pega, problemas...etc, cuando entras a un cafe es como la adrenalina que te sube y mejor cuando es un local que no conoces.. entras a otro mundo...donde las minas te venden ilusiones...y a veces le sigues el juego, ademas que son todas rikas y mas liberales...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está claro que el café es lo de menos.

Al menos en mi caso, estudié (mejor dicho, estudio) un carrera reconocida por tener poca población femenina y la poca que había no era muy buena (más encima en cierta facultad de cierta universidad pública reconocida por esto :laugh:) y más encima a la hora de trabajar encontrai que es casi igual que la universidad, tenis puros colegas hombres y si tenis cuea hay una secretaria rica en la oficina.

Entonces, considerando que de lunes a viernes se pasa la mayor parte del tiempo estudiando y/o trabajando ¿como no va a ser natural que a uno le quede gustando un lugar donde al tomarse un brebaje es atendido por una mina espectacular y más encima atenta y simpática con uno (al menos en lo ideal)?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal....comencé a visitar los KF por diversión...como pa' pasar el rato....pero al ver tanta mina rika :girlchat: ...comencé a evolucionar y decidí jugármela....a ver si salta la liebre....uno nunca sabe....en una de ésas resulta me dije :smileysex: .......pero también he conocido algunas chicas con las cuales he establecido una linda y verdadera amistad :kissing: .....por lo que...en resumen...lo único q' tengo claro...es que a los KF no voy por los KF. :roflmao:

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un poko todas las opciones, kien diria ke no si salta la liebre :laugh: ,pero sabiendo k esta opcion no es la k mas se da. si en los ccp de primera linea ay chicas bastante guapas, lo natural es ke mas de alguna te guste, kien no se ha enganchado mas de alguna vez, es mas hace muy poko vi a mi musa con un vejete, en una de esas es la misma k comentan los kamaradas mas atras , igual es penka pero no es razon sufieciente pa dejar de ir a los ccp :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo quiero pasarlo bien de pronto quebrar un mal dia descargar malas vibras y que mejor que un reko cafecito acompañado

de una bella damicela, ahora bien si a eso le sumamos un buena musica muxo mejor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema da para mucho. pero:

 

Sí es por tomar café, osea, solo desconectarme por un momento y disfrutar un buen café, voy al Bombay (Teatinos 1ª opción, Moneda 2ª opción).

 

Sí a eso le agrego que quiero leer el diario (cortesia de la nación), y además estar sentadito, relajado, y hasta con aire acondicionado, sigo llendo a los Bombay.

 

Pero si ademas quiero revisar mis correos, y ver alguna información en la internet, sigo llendo a los Bombay.

 

Pero si lo que quiero es ver carne, de cualquier tipo, entonces voy de puro kaliente a los CCP; que son los lugares más insalubres que pueden existir, llenos de humo, apretados, con poca luz, llenos de ruido, ni siquiera te puedes sentar, mucho menos conversar, y casí imposible desconectarte de algo. Ya que tienes que estar preocupado de que no te afanen el bolso, ver cuando queda un lugar disponible en la barra para atenderte con tu regalona, más encima si vas a las horas punta, ¿Que puedes conversar?.

 

Además estas de pié (no se como hay algunos que aguantan horas y horas de pie). LO que me conocen saben que a lo más aguanto 10-15 minutos y parto.

 

Entonces resumiendo, ¿Cual desconectarse?

¿Cual relajarse?.

 

La pura verdad, y por eso lo dije, voy de voyerista, de puro kaliente, por que si de verdad quiero tener un momento de Relax, me compro un libro y me siento en cualquier banca de la Plaza de la Moneda y leo cuando menos 30 minutos.

 

Con esto, de menos me voy a ahorrar las 2k de una simple visita, y además apredere algo, o me mantendre absorto de cualquier tema y solo me concentrare en la lectura.

 

 

Sí, soy kaliente, voyerista, y además me gusta el brebaje que "Dicen" que es café..¡¡

 

Jajajajaja

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm Generalmente no soy de intervenir de esta manera, pero ya que existe la democracia y todos los punto de vista son validos, como las de mister EMX, me permito también dar mi punto de vista sobre sus puntos de vista jojojo

 

 

Sí es por tomar café, osea, solo desconectarme por un momento y disfrutar un buen café, voy al Bombay (Teatinos 1ª opción, Moneda 2ª opción).

 

Sí a eso le agrego que quiero leer el diario (cortesia de la nación), y además estar sentadito, relajado, y hasta con aire acondicionado, sigo llendo a los Bombay.

 

Pero si ademas quiero revisar mis correos, y ver alguna información en la internet, sigo llendo a los Bombay.

Si es por todo eso, igual hay lugares mejores que el bombay

 

 

Pero si lo que quiero es ver carne, de cualquier tipo, entonces voy de puro kaliente a los CCP; que son los lugares más insalubres que pueden existir, llenos de humo, apretados, con poca luz, llenos de ruido, ni siquiera te puedes sentar, mucho menos conversar, y casí imposible desconectarte de algo.

Ya que tienes que estar preocupado de que no te afanen el bolso, ver cuando queda un lugar disponible en la barra para atenderte con tu regalona, más encima si vas a las horas punta, ¿Que puedes conversar?.

Aki difiero un usted

1.- Si es por ver "cualquier" mejor sentarse en plaza de armas y ver pasar la gente, pienso que la mayoria, por no decir todos, vamos por ver buena karne, en lo posible filete.

2.- Los CCP pueden ser los lugares mas insalubres que usted conosca, pero creame no son lo peor que existen, sino vaya a darse una vuelta por algun topless en horario picks, aunk si tiene suerte, en esos lugares si se puede sentar XD

3.- Si en los topless que hay mas ruido se puede conversar, en los cafes tambien, y en ambos lo que ms distrae de la conversa no es el ruido, sino las musas jejeje

4.- Claramente uno se desconecta, te desconectas del mundo real, entras a una especie de "fantasia", donde tienes el manso filete atendiendote en escasa ropa y que te presta atención, conversa cntigo y te hace pasar un rato agradable, esa es la idea, desconectarse de todo y cuando sales vuelves a la realidad, triste para algunos, feliz para otros (me incluyo en esta última jajaajaja)

5.- Con respecto a estar alerta con los objetos personales, totalmente de acuerdo, pero esto tambien es aplicable a todo lugar, ya se el metro o en la calle, pero eso es otro cuento.

 

 

Además estas de pié (no se como hay algunos que aguantan horas y horas de pie). LO que me conocen saben que a lo más aguanto 10-15 minutos y parto.

 

Entonces resumiendo, ¿Cual desconectarse?

¿Cual relajarse?.

Con la compañia adecuada el estar de pie no es problema (caso personal)

Ya lo dije, creo que la idea es desconectarse y el relajo visual es innegable XD

 

 

La pura verdad, y por eso lo dije, voy de voyerista, de puro kaliente, por que si de verdad quiero tener un momento de Relax, me compro un libro y me siento en cualquier banca de la Plaza de la Moneda y leo cuando menos 30 minutos.

 

Con esto, de menos me voy a ahorrar las 2k de una simple visita, y además apredere algo, o me mantendre absorto de cualquier tema y solo me concentrare en la lectura.

La plaza a la cual se refiere me imagino que es la Plaza de la Constitución, pero lo de leer un libro va en cada quien, en lo personal mas que relajo es por entretención o por el mero hecho de culturizarse.

De acuerdo con el ahorro, aunk para algunos es una inversión o al menos eso quieren creer, sino preguntele a los caracoles jajajajaja.

 

 

Sí, soy kaliente, voyerista, y además me gusta el brebaje que "Dicen" que es café..¡¡

Comparto plenamente este último punto de vista, soy k-liente e igual disfruto del coffe XD

 

Saludos

Karnal

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que todos partimos, por curiosidad, luego pasamos a la etapa de diversion, pero despues todos caemos en la etapa de si salta la liebre y no digan que no, porque si resulta no creo que digan que no, ahora tambien es cierot que nos sirve para desconectarnos unos minutos de la realidad y estar en un mundo perfecto, donde esatn con una mujer hermosa (rika mejor dicho) que te atiende y te habla weas que despes se te olvidan jajaj.

 

Vivan los cafes mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu igual dificil la preguntita, cual es el producto que uno compra cuando se toma un cafe con pierna, creo que es agradable que el bebestible sea bueno, que la minx sea rikarda y atenta.

Creo que el producto es la ilusión de ser el galancete que todos llevamos adentro

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Kuales Cerros... De Esos Ke Estan Uno Al Lado Del Otro.. Ke Solo El Cirujano los Kre....?????

 

Jjejjejeje

 

Komo Bien Dice EMX Kreo Ke Pokos Van Por Distrarerse.....

 

Y Pocoyo Dice Si Pasa Porke No....

 

Y Patranas Kreo Ke Es El Ke Mal Refleja El Pensamientos de Muchos......

 

Y Yo Voy Porke Todas Las Anteriores....jejjejejej

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy por la opcion 3 y 4, la verdad es que si sirve para desconectarse como dijo por ahi karnal, es la fantasia por la que uno va si salta la liebre mejor pero no es lo mas frecuente, por el brabaje es obio que no pues para un buen cafe hay infitos lugares mejores. en resumen vamos de kalientes y en lo personal si voy con amigos mejor pues ademas comparto una conversacion con alguien.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que formo parte de la mayoria. En los cafes he encontrado buenos amigos, grandes amigas, romances, affaires, me he encontrado con viejos conocidos y conocidas, si hasta familiares que no veo en años me he encontrado incluso me he ganado un par de "enemigos" XD.

He vivido aventuras y desventuras, pero si hay algo que es comun en todos este tiempo que llevo cafeteando, es que LO PASO BIEN, es un instante de relajo, buena conversa, grata compañia, minas ricas,.. todo lo necesario para relajar un dia de oficina, o bien, matar la tadre o la mañana...

Lo mismo que en un cafe tradicional del centro, pero con garzonas MUUUUCHO mas ricas... XD

 

En resumen, son un califa mas, que la pasa bien!!!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está claro que el café es lo de menos.

Al menos en mi caso, estudié (mejor dicho, estudio) un carrera reconocida por tener poca población femenina y la poca que había no era muy buena (más encima en cierta facultad de cierta universidad pública reconocida por esto :laugh:) y más encima a la hora de trabajar encontrai que es casi igual que la universidad, tenis puros colegas hombres y si tenis cuea hay una secretaria rica en la oficina.

Entonces, considerando que de lunes a viernes se pasa la mayor parte del tiempo estudiando y/o trabajando ¿como no va a ser natural que a uno le quede gustando un lugar donde al tomarse un brebaje es atendido por una mina espectacular y más encima atenta y simpática con uno (al menos en lo ideal)?

 

 

No será "EL síndrome de Beucheff" ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...