Saltar al contenido
antonio2005

MIA en el palomar

Mensajes recomendados

Hoy fui a conocer a MIA que sale en el diario atacama y en sexo norte...

 

tremenda mujer.. lata que me falto $$$$$.. pero lindisima... de lo mejor que he visto...

 

30 la hora, y se ve lejos mejor que la maria morena...

 

si alguien tiene un reporte.. se agradece para saber de que me perdi.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La conociste en vivo? ¿Se parece a la de la foto? Por que la verdad en Copiapó que las musas tengan alguna semejanza con las fotos que publican, cuesta, y bastante...

 

Si se parace en algo, me tiro el kamikaze. La colita de la lola de las fotos me dejó loco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oohh compadre media mina no la ahbia visto me decidi ire a hacerle una visita

en que calle el lugar de atencion?? es algo asi como el chañarcillo 760? porq el del palomar no lo conosco porfavo necesito eld ato para ir mañana domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que la vi.. y casi me enamoro.. como la mejor mina del santos... una cosa asi...

 

yo la encontre mas rica que en las fotos..

 

vertido tipo mini completo.... uffff.. medio ass, piernas.. tremendas lolas... muy linda...

 

vere si mañana pido un avance en falabella para ir...

 

de verdad hermosa.. ojala alguien se tire.

 

Pero MIA... mide como 1.69, casi igual a la foto...

 

tiene una amiga como de 1.80, pero naaa. no es muy rica, ojala salga reporte.

 

El palomar es en la 9na etapa.

 

los demas datos tienen que llamar. (casa de 2 pisos, solo 2 chicas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que sin mucho arreglo cosmético y producción (no Photoshop) es así. Hoy la conocí, y me topé con una peruanita (si, peruana, es limeña) MUY linda (en mi humilde opinión y gusto), nada que envidiar en físico a una chica del Santo's, piel con un suave tono moreno, facciones finas y ojos preciosos.

 

No es una vampiresa en la cama, es la pololita rica, tierna y complaciente que todos quisiéremos tener. No toma la iniciativa, pero se deja llevar a donde la quieras llevar. Para mí, dato 100% calado.

 

Saludos

 

PD: La amiga alta ya está choreada que todos se vayan a atender con Mia y no con ella. Es que al verlas juntas, está de cajón con cual irse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...