Saltar al contenido
sexorro

Ambar

Mensajes recomendados

Hoy llegué a Puerto con dos propósitos:

Prioridad 1: conocer a la Amanda de una buena vez, antes de que se acabe el mundo. Pero el tiro me salió por la culata, porque ella andaba en Temuco y porque está cobrando 50 lucas (pa' mí el Tope 40K es un dogma intransable).

Prioridad 2: ver si la Sofía de Sexosur Puerto Montt es (por el parecido de sus fotos) la Soffi que me comí en Osorno y que me produjo el empotamiento más difícil de controlar de toda mi carrera como putero. Pero por teléfono Sofía no tenía la voz nasal de mi Soffi; y además no da besos, lo que le agrega un mal pronóstico a su atención. Así que decidí dejarla para mañana como segunda opción si es que la Victoria Secret (en Osorno actualmente y que también tengo pendiente degustar) no atendiese los domingos.

 

Dada la situación en que me encontraba, pasó lo que tenía que pasar: pañoleta a la frente, chaqueta de cuero a la espalda, antiparras a los ojos, ajuste de motores y a lanzarse en picada nomás.

 

Nombre: AMBAR

Fono: 81513993 en El Llanquihue.

"Hospedaje": un tercer piso cerca de Varas con Valdivia, con tres amigas más que no pude ver, pero escuchaba sus voces desde el pasillo.

Majitu lindu: 20K la hora y 15K la media, sin *.

Edad: 22

Estatura: 1,65.

Contextura: delgada, pero sin cintura.

 

Higiene: 5,5. Ella recién duchada y con su chorito encremado. La pieza limpia y ordenada. El baño limpio, pero desordenado. Y el piso es el típico departamento viejo de calle Varas: frío, húmedo y lúgubre; le falta una manito de gato.

Cara: 5,5. Rubia teñida, pelo corto; piel morena; rasgos redondeados; ojos verdes que por la media luz no pude cachar si eran reales o enchulados.

Tetas: 4,5. Chiquititas, pero apuntando hacia tu boca. Areola chiquita y achocolatada.

Culo: 5,0. Redondeado de pie y en 4. El poco tono muscular (falta gym) y su escasa cintura, le juegan en contra.

Polvo vaginal: 6,0. Buena resistencia cabalgando, se coordina bien con tus movimentos y te permite poses libres a tu antojo. Su estilo es de gatita: suave, romanticón; no es para el kung fu sexual. Sí le falta un poco más de pasión pa'l 7,0.

Polvo anal: 0,0. No lo trabaja.

Mamón: 6,0. Como en el polvo: sensual y suave, bien saboreado. Con un poco más de estrujado (y sin guante) se saca el 7,0.

Rusa: no le alcanza el material.

Besos: 6,0. Hartos, suaves y románticos. La lengua hay que buscársela despacito, sensualmente (le gusta mucho).

Trato: 6,5. Amable y amorosita; pero como es de pocas palabras puede parecer erróneamente indiferente. Su personalidad me recuerda mucho a una rubiecita que hace unos dos o tres años atendía en el condominio Egaña: Lorenita o Laurita, por ahí andaba su nombre.

 

Notas finales: 5,6 para quienes no les interesa el *;

5,0 para los "buscadores de petróleo".

 

Para su tarifa, la cabrita es un buen comodín cuando tus opciones preferenciales de 20K están ocupadas (o en sus días RRR).

Así que disfrútela con respeto e higiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que como puedo ir a Puerto los puros fines de semana, tengo pocas posibilidades de cobrar un premio.

No te preocupes Sexorro, si te ganaras un premio vemos como lo hacemos.

 

 

Compañero pero como Fco! es casi como mandrake el mago!! algún artilugio hará para que se cobre algún fin de semana.....

 

Jajaj, y que manera de hacer magia este ultimo tiempo...a ti te consta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...