Saltar al contenido
deniss

respuesta a los envidiosos que me quieres destruir pero9 gracias adoi me va la raja

Mensajes recomendados

hola soy catalina y la verdad que eres el unico que habla mal de mi la verdad que te despache porque ereas asqueroso no puedes llegar ediondo a visitarme no caere en tu juego tienes que se un hueco porque los hombres no me tratan como lo haces tu la verdad si querias que te culiaras deberias a ver pagadop mas porque por 20000 lucas pobres no puedes hacer mucho lavaTE QUE ANDAS EDIONDO QUE ASCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que terrible cuando uno se topa con estos niveles de agresividad en las travas. me ha tocado y de verdad que uno duda de la salud mental de ellas.

 

Larga vida al foro!!!

 

Lejos de ganar algo, creo que esta chica acaba de alejar permanentemente a los estokadores que eran sus clientes o que pretendian serlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy la chica que hablan yo jamas he hecho eso alguien tiene que haberse metido en mi cuenta peroyo no tengo ese vocabulario y por lo demas primero hay que conocer a la personalo siemto pero es verdad no soy yo la que habla mal

 

Que chanta!!!!!!!!! La cagó!!!!!!!!!!!!

 

Cree que los estokadores somos wns????

 

(¿habré escrito yo esto o alguien se metió en mi cuenta?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UPS AMIGA ,LA ESTAN REVENTANDO,CREO QUE ANTES DE POSTEAR,LEA BIEN LO QUE ESCRIBE,YA QUE QUEDASTE PEOR CALIFICADA,LO SIENTO POR TI

TE CONOZCO BIEN,SOMOS PENQUISTAS,TENDREMOS NUESTROS ARREBATOS,PERO NUNCA TAN MALAS COMO PARA DESNOSTAR A NUESTROS CLIENTES

 

POR LO CUAL LE CREO QUE ALGUIEN LE JAQUEO EL NICK O ALGO PARECIDO,EN FIN

NO SOMOS MONEDITAS DE ORO PARA GUSTARLES A TODOS

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...