Saltar al contenido
KaaBalleRo

VIERNES 13.... en los SHINOS¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Como se lee en otro tema, uno de nuestros insignes coshinos :winner_first_h4h: estuvo de natalicio el dia de ayer.

 

Viendo, analizando, y para recordar viejos tiempos en que las celebraciones se hacian en este "lugar de convivencia" :drunk: y duraban hasta las tantas ( o hasta que nadie pudiera estar de pie :ahah: ) es que los dejo cordialmente invitados para este VIERNES 13 del presente desde las 21.30 hrs a los ya archi,mega,super conocidos SHINOS :glasses-smiley02: (teatinos con compañia) para celebrar el cumpleaños de DESKIZIADO¡¡ :hypo:

 

Pero ojo.... los shinos solo será un "aperitivo" ya que estaremos ahí solo para "llenar el estanque", y luego... nuestros pasos "posiblemente" nos guién por rumbos desconocidos :fisch:

 

Obviamente contaremos con la presencia de "invitadas especiales incognitas" :ok:

 

Asi que.... a preparar el higado :beer:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

:groupwave:

 

Excelente !!!

 

:gathering:

 

Si no asisto, espero lo pasen fantastico y portense bien los coshinos, en especial con las invitadas secretas... :evilsmiley:

 

(Inviten al Hioga y al leone para que no anden reclamando :laughing1: )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le darán permiso a Dezki! ?? jajajajjaaj

 

buen punto, falta la confirmación del festejado.

saludos

 

 

El festejado ya está confirmado, costó... pero se pudo :gap: , además va con guardia personal :shutup2:

 

Saludos :cheezy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tramite su visa de turista jajajajajaj

Jajjjajajaj en todos los casos XD

 

 

El festejado ya está confirmado, costó... pero se pudo :gap: , además va con guardia personal :shutup2:

Era la única forma de lograr que asistiera XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kompipas pasenlo la raja....
celebren en honor al distinguido q en algun momento
fue gestor de un gran movimiento "higado valiente" :drunk:

portense bien y kuiden a las visitas ilustres... :wub:

SL2


saludos a la shun li
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaa ...

 

Yo portandome bien para que me dejen ir, en una de esas no me dan permiso pa ir a mi cumple jajajaja

 

:rm_buddy_jesus: :laughing1:

 

Lo mas triste es que no es talla jajajajaja

 

Nos vemos en la noche amigo, tengo el higado entrenado y listo para carretear hasta el fomingo XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a ir, es mas, fui, llegue al lokal, me asomo y veo al grupo de kontertulios y rapidamente pense en que hoy debia trabajar, y me acorde de la ultima vez que fui, y sin pensarlo dos veces, aprecue a mi casita, ya ke con el grupito ke vi nika hubiesa trabajado Hoy....

 

Saludos a todos y sera para la proxima, total excusas nunca faltan para juntarse

 

Atte.

Desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... me asomo y veo al grupo de kontertulios y rapidamente pense en que hoy debia trabajar, y me acorde de la ultima vez que fui.....

 

 

 

jajjajaja le achuntó medio a medio estimado desgrasiado

solo faltó Sin-PeLos para haber terminado en el mercado

 

en todo caso fúe un gusto haber compartido cn

Karnal , Dn. King , Seguismundo , ToPliTo , Rey , Ariel Mosko , KaaBallero ,Seexxxter

Señor IP , Don Kalifa , Brando , Extraviado y el festejado Dezki!

 

solo faltó leone , hioga y gato-plop!

 

en memoriam de metilock

 

sl2 a todos

 

ronrico :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja fúe un momento de esos imborrables

 

la mirada expresiva fué abruptamente

cambiada por un pushero

 

 

jajajajja fué notable !!

 

sl2

 

ronrico

 

Pdta ; en todo caso hay Uno ke es más prendío ke karnal jajaajajjkajjajajkjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del viernes fue muy bueno, todos los presentes muy buena onda, se forma exelente ambiente unos mas prendios que otros pero todo muy bacan lastima que no pude ir a bella pero para otra oportunidad, una mension para las minas que estaban en la mesa continua uffff taba con torticolis jajaja

y muy weno el puchero de topitoo jajaj casi se puso a llorar.

topito esta tomando denuevo???

sludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a ir, es mas, fui, llegue al lokal, me asomo y veo al grupo de kontertulios y rapidamente pense en que hoy debia trabajar, y me acorde de la ultima vez que fui, y sin pensarlo dos veces, aprecue a mi casita, ya ke con el grupito ke vi nika hubiesa trabajado Hoy....

 

Ajajajajaja, osea, LE DIÓ MIEDO :lolabove:

Habían algunos que tenian que trabajar al otro dia y se fueron temprano ....... todavía no salía el sol :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaja, osea, LE DIÓ MIEDO :lolabove:

Habían algunos que tenian que trabajar al otro dia y se fueron temprano ....... todavía no salía el sol :gap:

 

 

Demas!!! si la última vez cuando me fui el sol ya taba alto, además, con el parcito ke se me ocurrio salir ese día (Toplito y Sin pelo), si derepente me acorde de la pega.

 

Aparte, hoy pase por los Chinos tipin 21:50 y todavia estaban ahi!!!! (el karrete pa largo!!!)

 

Atte.

Desgrasiado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso Dn. desgrasiado del trio de la muerte solo había Uno.

 

sl2

ronrico

 

 

Si, justo el que convence para ir por el lado oscuro de la Fuerza!!!!!

 

Atte.

Desgrasiado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...