Saltar al contenido
Extraviado

Andrea

Mensajes recomendados

Gracias al gentil aviso de mi amigo Kaballero, me subí al extramóvil y nos dirigimos a PSW Franklin a conocer a la señorita Andrea. Lunes 19 de octubre de 21:00 a 21:35.

 

18 años tiene la chica, viene de café, está hace 4 días. Es morena, ojos grandotes, nariz un poco aguileña, cara de pendex-tiernucha, se pone una visera blanca. Su figura encantadora, juvenil, todo muy bien puesto, delantera bonita, parada, nada de guata,un piercing en su ombligo, una cola suave, redondita,bien puesta. Es total y plenamente de quienes seguimos los gusto oveja-teens. Algo callada pero agradable en su conversación.Su bebia muy buena, con ganas, un deleite y en lo demás... muy recomendable señores, muy recomendable.

 

Ojo por que aparece las fechas claves, aunque mencionó que trabajará todos los días.

 

Como siempre patanes,distíngase del cliente común, ese grosero y picante que las trata(n) mal. Bueno, jovencitos otro dato de su cochino amigo el maldito:

Extraviado

 

pd Oveja amigo... que quiere que le diga vaya y me cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya encontraste un remplazo de la kiara , a todo esto como es este templo , he visto pocos posteos de el , alguien habrá conocido mas chicas de ese templo , personalmente las chicas me llaman la atención pero no soy tan "fanático" de ellas como don_kalifa, aunque igual podría :winner_first_h4h: ir a conocerla.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....a todo esto como es este templo , he visto pocos posteos de el , alguien habrá conocido mas chicas de ese templo...

 

:sad2:

 

Estimado, hay un tema en particular de ese templo, y bastante actualizado :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooo

..............

 

(a lo luke skywalker: cuando le dicen yo soy tu padre)

 

Como porque???

NOnononono

no puede ser yo nunca atine a atenderme con ella, sabes donde esta o se retiro... si es asi me mato wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los rumores dicen que la partida de esta nena no tiene que ver con el número 9 sino más bien con poca regularidad en la asistencia por lo que habría recibido un sobre azul. Roguemos para que aparezca en M/SP...yaaaaaaaaaa

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...