Saltar al contenido
Extraviado

Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias al gentil aviso de mi amigo Kaballero, me subí al extramóvil y nos dirigimos a PSW Franklin a conocer a la señorita Andrea. Lunes 19 de octubre de 21:00 a 21:35.

18 años tiene la chica, viene de café, está hace 4 días. Es morena, ojos grandotes, nariz un poco aguileña, cara de pendex-tiernucha, se pone una visera blanca. Su figura encantadora, juvenil, todo muy bien puesto, delantera bonita, parada, nada de guata,un piercing en su ombligo, una cola suave, redondita,bien puesta. Es total y plenamente de quienes seguimos los gusto oveja-teens. Algo callada pero agradable en su conversación.Su bebia muy buena, con ganas, un deleite y en lo demás... muy recomendable señores, muy recomendable.

Ojo por que aparece las fechas claves, aunque mencionó que trabajará todos los días.

Como siempre patanes,distíngase del cliente común, ese grosero y picante que las trata(n) mal. Bueno, jovencitos otro dato de su cochino amigo el maldito:

Extraviado

pd Oveja amigo... que quiere que le diga vaya y me cuenta...

Publicado

Oh Dios! Extraviado, mira tú en los problemas que me colocas. Ahora tendré que serle infiel a Kiara. Compañero, al parecer tendré que encenderle una segunda vela!!!

Publicado

habra que ir a conocer a esta niña..ya q mis gustos son parecidos a los de oveja, teens con cara de niñitas buenas aunque no lo sean.

saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado
habra que ir a conocer a esta niña..saludos

Vaya Don Kalifa no se arrepentirá, novedad señores, novedad, ¿Cómo no les llama la atención?

Saludos del Extra...

Publicado

Parece que ya encontraste un remplazo de la kiara , a todo esto como es este templo , he visto pocos posteos de el , alguien habrá conocido mas chicas de ese templo , personalmente las chicas me llaman la atención pero no soy tan "fanático" de ellas como don_kalifa, aunque igual podría :winner_first_h4h: ir a conocerla.saludos

N&D 065

Publicado

mmm podriamos hacer un reconocimiento en grupo??

quien se anima??

alguien que ya conozca el local podra llevar a los foreros nuevos como yo

sludos

N&D 111
Publicado

Es cosa de llamarme no mas :gap: , si no, voy solo no mas :dev:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

podriamos ir este viernes, o no???

yo cxo q don_ip y toplero demas prenden.

ojala este para olvidar a quien se fue del m/sp :( o si no a llorar nomas jajajaj

saludos y nos tamos viendo.

N&D 111
Publicado

es muy rika ella , tuve el agrado de estar con ella despues del partido con ecuador y quede enfermo es muy durita eso me encanto, saludos..

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor

Publicado

jjaja , si prendiste altiro , si el viernes vamos tu sabes que toplero_25 siempre acompaña y el que quiera ir esta invitado, para un buen reconocimiento de local y de chicas .saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado
....a todo esto como es este templo , he visto pocos posteos de el , alguien habrá conocido mas chicas de ese templo...

:sad2:

Estimado, hay un tema en particular de ese templo, y bastante actualizado :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

Para todos los Fans de Andrea, hay rumores que ella ya no trabajaría en este lokal, una verdadera lástima por que nunka la pude conocer

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Movido

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

NOoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooo

..............

(a lo luke skywalker: cuando le dicen yo soy tu padre)

Como porque???

NOnononono

no puede ser yo nunca atine a atenderme con ella, sabes donde esta o se retiro... si es asi me mato wn...

N&D100

Publicado
no puede ser yo nunca atine a atenderme con ella...

Uf!, y no sabe de lo que se perdió colega :mf_bleughyellow: .

Mi intuición es que esta chica, volverá algún café u otro N&D. Un llamado a quienes la conocieron y pasen el dato.

Saludos de Extraviado

Publicado

ja, ja no me refería a las bebidas, eso es menor, se perdió algo mejor.

Extra...

Publicado

Los rumores dicen que la partida de esta nena no tiene que ver con el número 9 sino más bien con poca regularidad en la asistencia por lo que habría recibido un sobre azul. Roguemos para que aparezca en M/SP...yaaaaaaaaaa

----º----

FEMINA RETIRADA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...