Saltar al contenido
refrechs

pelucas cafe

Mensajes recomendados

bueno amigos , alguien sabe si aun existe el pelucas cafe ,que fue la version de peluqueria al estilo de los ccp.

Estuvo alguna vez en calle marin.

Existira algun otro local asi en stgo?

Dicen que te cortaban el pelo mientras disfrutabas un cafe y ellas con ropita ajustadita mmmmm, no se si incluia lavado del cabello(no piensen mal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo uno hace varios años atras, por el año 1999-2000, en el segundo piso de la Galeria España. Hoy hay un supermercado Lider.

Creo que es el mismo concepto que dice el forero newbie, corte de cabello estilo hot.

 

En esa epoca ya se notaba los estragos de la crisis asiatica en varios locales de galerias. Como el pasillo de la Galeria Matte, que fue absorvido por la instacion muy posterior de una multitienda. Mientras el Ministro de Hacienda llamaba a la calma, a nivle micro el barometro de la microeconomia es claro.

 

Interesante concepto. Servira en otro contexto?

 

Sl2,

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo hace años en el segundo piso de la GSC algo así. Obviamente fuí.

atendían minocas con poleras blancas ajustadas con toperoles marcados, minifaldas sin nada de ropa interior, en el piso había espejos para cuartiarse. Te pasaban a llevar con las pechugas.

Seguramente tuvo problemas, duró menos de lo que me tardó en crecer el pelo, pa la otra ya no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun existe el pelucas cafe ,que fue la version de peluqueria al estilo de los ccp.

Estuvo alguna vez en calle marin.

Existira algun otro local asi en stgo?

 

El Café pelucas de calles Marin desaparecio hace bastabte tiempo (debe ser una data de finales de los noventa, principios del 200).

 

En su oportunidad, me corte el pelo ahí una vez.

 

El sistema simplemente era que las niñas cortaban el pelo el collales, pero no era nada del otro mundo. Inclusive te servian café.

 

Ahora, al lado del Ali Pireos existen una peluquerías que basicamente son para lo que se podría denominar "Barberías". Esto es, el antigüo sistema de los otroras peluqueros.

 

Que cortaban el pelo a navaja, te afeitaban, y todo en los clásicos sillones, que tienen al lado una huincha para ir afilando la navaja.

 

Tampoco tienen nada de especial, excepto que cuando uno se atiende hay una dama que te pasa a un biombo cerrado, y te quita la camisa y te coloca una bata blanca, obviamente existe una proximidad peligrosa cuando te estan cambiando, ya que puedes alcanzar a sentir pequeños roces de sus (.)(.).

 

Obviamente cuando ya eras cliente, y dependiendo de las propinas que dejabas, podías "Eventualmente" tener un acercamiento mayor. Pero todo muy piola.

 

El año pasado fué la ultima vez que me atendí ahí, ya que hasta ese entonces había niñás. Ahora solo hay varones.

 

En fín, para los que gusten de un poco de "Añoranza" con respecto al viejo estilo, podría se una visita recomendada, pero solo como algo peculiar.

 

Debo decir que en este local son expertos en cuidarte la barba, el bigote, y etc...

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Esta si que no estaba en mis libros peluqueria con piernas nooo ese cafecito lleno de pelos wn jajajaja

y con espejitos en el suelo como te quedaba el corte wn salias estilo mohicano jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable.... el otro dia pase por una barberia d providencia solo para varones y pense y si ha esto le sumasemos lindas chicas con pequeños trajecitos muy entallados y dije esto seria un tremendo negocio..!!!!

pero no lo habia comentado y ahora que leo esto veo que me ganaron la idea años atras, lo importante seria poder sacar la patente y ponerse con el lugar como negocio si me hechan lo hago..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de una ex chica de kafe..enferma de ricarda..que posee hoy una peluqueria...

 

Corta el pelo re bien...y la converza es el descueve...y esta mas rica que antes..jajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...por la gran avenida...pero...es hermana de otra...jajjajaj estoy kagado..ajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una barberia d providencia solo para varones y pense y si ha esto le sumasemos lindas chicas con pequeños trajecitos muy entallados

 

Colega, tambien se intento en esta comuna, el local duro menos que un candy, etereamente estuvo ubicado en el paseo las palmas, antes de llegar a donde se entra al metro.

 

En ese sector hay todavía varias peluquerías, la que menciono estaba al interior del karackol (sin ofender a nadie), se podría decir 2º piso; alejado de la via publica.

 

Alcance a cortarme el pelo dos veces, o sea duro como mes y medio, y pal tercer corte ya estaba cerrado.

 

Una de las niñas del local (me la tope al tiempo después en otro establecimiento) me comento que la comunidad les hecho a los de la muni y hasta llegaron; pero le había ido super bien.

 

El otro establecimiento que mencione se llamaba "Selva", y actualmente sigue como cafetería, pero de las "Normales".

 

 

Abur¡¡¡

 

 

En La Batalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay alguno por ahí donde cortan el pelo, pero por fricción... jajaja

 

Saludos

Guillek

gracias por las respuestas quizas esta 2010 sea el año de inovar en este rubro de las peluquerias , eso si con minas ricas y no con tipos de la muñeca quebrada conmo en los caracoles del centro.ja ja ja es su vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de una ex chica de kafe..enferma de ricarda..que posee hoy una peluqueria...

 

Corta el pelo re bien...y la converza es el descueve...y esta mas rica que antes..jajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...por la gran avenida...pero...es hermana de otra...jajjajaj estoy kagado..ajjajaja

 

 

A kuanto el kilo de palta hay likidacion parece jajajaja.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de una ex chica de kafe..enferma de ricarda..que posee hoy una peluqueria...

 

Corta el pelo re bien...y la converza es el descueve...y esta mas rica que antes..jajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...por la gran avenida...pero...es hermana de otra...jajjajaj estoy kagado..ajjajaja

Yo pensé que hablaba de Kathy Blue/Turco, pero cuando lei la converza es el descueve, descarté

 

........ sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se de una ex chica de kafe..enferma de ricarda..que posee hoy una peluqueria...

 

Corta el pelo re bien...y la converza es el descueve...y esta mas rica que antes..jajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...por la gran avenida...pero...es hermana de otra...jajjajaj estoy kagado..ajjajaja

 

para los que no tenemos tu problemita...pasa la direccion poh

 

al menos puede poner una teterita electrica pal cafe o no???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me habian contado hace años de una peluqueria de ese estilo...que estuvo entre Sto. domingo, rosas, morande...por ese lado...pero de otras no sabia...lo unico que me imagino que salias super cortado....mirando pal lado...jejeje

Deberian poner algun negocio así...pero lamentablemente la muni los caga...mas encima ahora con un gobierno de derecha peor...!!!

 

el peluca sabe...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es culpa del gobierno, es de las munis, y te dire que pasar partes es el mejor negocio de las munis, asi que da lo mismo si es de derecha o izquierda.

 

En maipu habia un pool con piernas como dijo un estimado.

 

Otra cosa, siempre me he imaginado meterme con una peluquera en esos biombos de masaje y hacer algo mas que un masaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es culpa del gobierno, es de las munis, y te dire que pasar partes es el mejor negocio de las munis, asi que da lo mismo si es de derecha o izquierda.

 

En maipu habia un pool con piernas como dijo un estimado.

 

Otra cosa, siempre me he imaginado meterme con una peluquera en esos biombos de masaje y hacer algo mas que un masaje.

 

 

Ppff...eso hace cualquier año...

cuando pocoyo andaba en pañales,

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...