Saltar al contenido
clavo oxidado

nunca mas a calle Ecuador con Constitución

Mensajes recomendados

les comento una desagradable experencia que tuve hace un par días al llamar a un numero encontrado en el llanquihue,

resulta que me puse en contacto con cierta dama, quien me dio las coordenadas y estas eran calle Ecuador con constitución, pues bien me puse de acuedo por 20.000 lukas, lo que incluia GRECO y AMERICANA, una vez en la casa me atiende una mina, la cual no era con quien hable por telefono, la que era un poquito entradita en carne (en todo caso no estaba nada de mal) bastante agraciada de cara y con las medias (.) (.), pero aca viene lo fome pues esta niña no hacia lo prometido, además no tenia preservativos y debia esperar a que llegara un taxi con el pedido, por lo q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon amigos aca va el comentario completo, por alguna razon aprete alguna tecla y se vio incompleto.

 

les comento una desagradable experencia que tuve hace un par días al llamar a un numero encontrado en el llanquihue,

resulta que me puse en contacto con cierta dama, quien me dio las coordenadas y estas eran calle Ecuador con constitución, pues bien me puse de acuedo por 20.000 lukas, lo que incluia GRECO y AMERICANA, una vez en la casa me atiende una mina, la cual no era con quien hable por telefono, la que era un poquito entradita en carne (en todo caso no estaba nada de mal) bastante agraciada de cara y con las medias (.) (.), pero aca viene lo fome pues esta niña no hacia lo prometido además no tenia preservativos y debia esperar a que llegara un taxi con el pedido, por lo q tambien me comenta que eso lo ofrece su "jefa" solo para que caigamos los....., en definitiva me quede con las ganas ya que no encontra a nadie disponible.

no tengo el numero, tampoco me recuerdo el nombre de la mina pero lo importante es que

esto lo digo a modo de que no caigan en ese lugar y pierdan tiempo y pasen un mal rato.

 

no se si este lugar ya habia tenido malas referencia, de todos modos les informo.

 

CLAVO OXIDADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo alguien hizo malos comentarios de esa direccion... aparentemente no es un buen lugar... en esa oportunidad se hablo de unas cabañas al interior del patio de una casa... es ese el lugar donde estuviste? recuerdas mas referencias? construcciones cercanas, colores de casas, etc???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho tiempo alguien hizo malos comentarios de esa direccion... aparentemente no es un buen lugar... en esa oportunidad se hablo de unas cabañas al interior del patio de una casa... es ese el lugar donde estuviste? recuerdas mas referencias? construcciones cercanas, colores de casas, etc???
realmente no recuerdo muy bien, pero era una casa de dos pisos y en donde hay que subir una pequeña escalera de cemento, y no estaba en constitucion sino Ecuador con Pudeto (calle Buenos Aires)

es todo lo que recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a este mismo lugar el día de ayer, y aunque la mina no era como me dijo la atención fue completa por 25.000, eso si una sola buuuuuu (como dice mi musa), sobre la niña igual un poquito robusta pero el anal exqusito. El número es 99108074, ojala haya un tercer kmikze y colaboremos información, pues si a mi me toco bien un completo y al otro compadre no puede ser por algo en especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =

Edad = 24

Internet = Llanquihue

Costo = $20.000 la hora sin * y $ 25000 1 hora con *

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Ecuador con constitución

Lugar = Depto. c/ Amiga

Tipo = Independiente

Conserje = No,

Fono = 99108074

Horarios = Full time

Comunicacion = Simpatica y entretenida

 

Notas Servicio

 

Nivel de Empotamiento = 0% (me gustan las flacas)

Estatura = 1.68 Aprox.

Contextura = 5.5, un poquito gruesa pero solo eso

Cara = 6.5, linda a mi gusto

Trato = Tipo amiga con alguna restricción besos

Besos = 4.5, solo piquitos le quita ese placer

Tetas = 6.5, grandes y ricas al principio reacia a que se las chupe despues me las ponia solita.

Culo = 7.0, apretadito su *.

Pussy = 6.5, rica, sin olores, limpia.

Mamon = 5.5, Se maneja pero con condon le quita todo el morbo pero te mira a los ojos.

Movimientos pelvicos = 6.3, ricos, buenos, se maneja arriba y de guatita en el anal uyy ya mikkyto calma

Calidad de sonido = 6.3, reales justo y los necesarios.

Anal = 7,0 rico y le encanta de guaguita, con un tono de pasion te dice metelo hasta el fondo y dame duro

Ambiente = 7,0 una linda pieza, y todo ordenado y limpio.

Atención = 6,0, se esmera en que el cliente quede feliz pero las restricciones antes de renderse hay que saber llevarlas

Promedio Final = como un 6,2 o no

 

Recomendable al que le gusta del placer analistico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...