Saltar al contenido
scofield87

SUSANA de adoos

Mensajes recomendados

 

 

Wena wena el otro dia revisando por hay por allá encontre este aviso

 

http://www.adoos.cl/post/9522121/vamos_pap...xclaiexclaiexcl

 

quisiera saber si alguien a visto a esta chica, la verdad cuando la llame me dejo muy caliente jiji

si tienen algun dato seria bueno o si no mañana me pego un kamikase care palo..

 

 

saludos... Scofield

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que tal queridos camaradas...

 

Bueno a referencia de varios comentarios obviamente estan en lo correcto que hay muchos otras chicas que por 20 lukitas te dejan viendo estrellas.

 

pero yo iba por esta niña ya que me calento de sobre manera por telefono y en una de esas me encontraba con una buena sorpresa.

 

Sinceramente les digo ni siquiera piensen en ir a visitarla jakjakja

1.- La mina tiene 28 a 30 años

2.- Es bajita

3.- Hasta mi abuela mantiene un cuerpo mejor

4.- Cuando llegue tenia un olor a copete muy fuerte

5.- Es fea, fea de cara.

6.- Refiriendome otra vez al cuerpo, tiene solamente el hoyo atras por que poto no lo vi.

7.- mmmm No pasa naaaaaaaaaaa !!!!

 

Fue una lastima pero sabia que podia encontrar algo malo. Obviamente no me quede y me retire muy decepcionado.

 

saludos... Scofield

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Susana

Edad = 28

Costo= 20.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Centro motel

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Fono= Sale en el aviso de mas arriba, sino pregunten

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable, con terminos de esos colombianos que uno no cacha, pero que despues va cachando

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.55

Contextura = Delgada

Cara = nota 6.0 bonita

Trato = nota 7 Respetuoso, como todas las colombianas

Besos = nota 7 calentones

Tetas = nota 5 chicas, me gustan mas grandes

Culo = nota 6 rico, luego explico y aclaro lo que hablo el forero mas arriba

Pussy = nota 7 sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = nota 5 con condon, eficacia, garganta profunda

Movimientos pelvicos = nota 7 precisos

Calidad de sonido= nota 6 quejidos, palabras al oido, no chamulla mucho

Anal = nota 7 Con todo, le encanta

Ambiente = nota 6 Motel tipico

Atención= nota 7 Simpatica a mi me gusto

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte= Bueno la habia llamado en varias ocasiones para tratar de coordinar un encuentro, pero o era muy tarde, y me decia que estaba lejos o no se. Al final concrete un jueves, y nos juntamos en un motel en el centro. A pesar de lo barato del motel, bastante descente. Bueno, la cosa es que cuando la veo, la encontre bien formadita y bien cuidada. Si te gustan las camión y carro, con guata y charcheta, esta mina no es pa ti, ya que como indico es chiquitita y flaquita. Simpatica, altoque te das cuenta que no es chilena, por su pronunciado acento colombiano. Bueno, nos fuimos a la batalla de inmediato, ya que tenia ganas de una chiquitita maniobrable y dispuesta. Empezamos con besos y sacarnos la ropa. De inmediato en pelota, le empece a hacer oral, (bueno antes de que quedara la caga, quedamos de acuerdo en el precio, el cual, encontre bastante razonable), estuve un rato ahi, me puse durex, y empezamos con la batalla. Debo admitir que me emocione y le empece a dar inmediatamente por detroit, lo cual, fua bastante bueno y ella tambien estaba bastante emocionada. Bueno asi estuve cerca de 1 hora. Luego seguire el relato. Continuara.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que le halla gustado, si le gusta las palo de escoba con peluca lo felicito.

 

si bien no me gustan las camión jakjakaja, por lo menos pido que tenga algo de poto y algo de carne no le hace mal a nadie o ute es vegetariano ??? por que si fuese asi lo entiendo.

 

saludos... cada uno con sus gustos y punto.

Scofield.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Andrés 80% empotamiento, si que lo paso bien.

 

Buen es claro en gustos no hay nada escrito, a Ud le gusto y lo paso bien!

 

Me agradan las chicas maniobrables, para jugar en cuanta posición se me ocurra!

 

Directo al detroit, ah!

 

Imagino falta la segunda patita...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo hace un par de semanas, despues de unas botellas de vino con unos amigos, y como era temprano aún (02:00 AM), llame a esta mina ya que a esa hora no habia mucho donde elegir en el centro. Me fui a atender con ella y me parecio bastante buena su atención. Es cierto que la mina no es una Barby, pero tampoco asusta.

 

Yo quede bastante satisfecho con su atención y cre que incluso la volvería a llamar.

 

Saludos y buenos estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted no puede hacer publicidad aka señorita.....se considera autopromocion....si quiere publicarse contactese con algun administrador para que negocie su anuncio...hay puede poner promociones y hablar de usted es su sitio aka no....saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Susana

Edad = 28

Costo= 20.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= motel en arturo prat

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Fono= 94229031

Horario= ella me ratifico lo de full time

Comunicacion: super directa y agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.50

Contextura = Delgada

Cara = nota 6 a mi me gusto, bonitos ojos, buenos labios.

Trato = nota 7 efectivamente, las colombianas son así, muy respetuosas, pero además es simpática y muy cálida (y caliente....)

Besos = nota 6 al comienzo unos piquitos apretados, desde el principio, ya después con todo

Tetas = nota 5 bonita forma, pero efectivamente chicas

Culo = nota 5.5 proporcional a su contextura, chico

Pussy = nota 7 rica

Mamon = nota 6 con y sin condon

Movimientos pelvicos = nota 7 precisos

Calidad de sonido= nota 6 su buenos quejidos, pide y ofrece (te la chupo ahora etc...)

Anal = nota 7!! le dí con todo y lo aguanto sin problemas, muy bien

Ambiente = nota 6 Motel viejo, colorinche, pero al menos limpio

Atención= nota 7. Se lo ganó, lo que no tiene de cuero lo tiene de actitud y entrega

 

 

Después de un día bien carajo y tarde decidí buscar algo y después de hacer un par de llamadas al agua (era tarde, como las nueve y media) me entro la curiosidad por susana, la había visto acá con un muy mal comentario, uno muy bueno y uno regular, y en otros sitios había visto fotos y me pareció bien, así que llame y me contesto al tiro, acordamos la hora y me indico como llegar.

 

Cuando me baje del taxi ella estaba esperando, me pareció bonita de lejos, vestida de negro, pelo rubio corto. De cerca me di cuenta de que es chica chica y flaquita y eso me hizo dudar, pero al acercarme y hablar con ella me gusto por la sonrisa y el medio abrazo y beso que me dió.

 

Subimos al hotel, que no me gusto mucho, y en la pieza buscamos música que nos gustara a ambos, gano otro punto conmigo cuando dijo que no le gustaba el reggaetón (POR UN CHILE SIN ESA BASURA!!!) y empezaron lo besos y caricias calentonas sin necesidad de pedir nada, solita le puso actitud desde el comienzo.

 

Debo confesar que me costo entrar en materia (literalmente) venía acelerado y cruzado por el día penca y aqui viene lo que más me gustó. La chiquilla me busco y busco hasta que estuve a punto.

 

Me hizo un oral laaargo, le dimos al 69, posiciones varias (es lo bueno de las flaquitas, muy maniobrable) todo muy bien, no le hace el quite a nada hasta llegar al anal y allí estuvo superior, partimos en 4, después la acosté boca abajo y le dí al comienzo con cuidado, pero cuando me di cuenta que aguantaba sin problemas, me fui con todo y harto rato.

 

Después una duchita y acostados un rato besos y conversa, nos reímos de varias cosas, gran compañía la de susana.

 

Así que me vestí, feliz, medio tembleque, un feroz abrazo y beso de despedida.

 

La chiquilla no es un palo de escoba, lo que pasa es que es muy pequeña y lo que tiene es proporcional pero bien formado, de hecho tiene sus buenos abdominales.

 

Ya con un poco (poquito en comparación probablemente) de experiencia, creo que como se ha escrito en más de un posteo aqui en el foro, más vale una mina normal con actitud que una mina rica pero fría y distante, ella se juega por que la pases bien (podríamos decir que pone TODO de su parte).

 

Si volvería, creo que sí, no sé si alcance, ya que sólo se queda hasta fin de mes, pero es buena, bonita, barata y full time ¿que más se podía pedir un martes en la noche?.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado dejese de abrir nuevos temas con las fotos de la señorita, como dijo un colega si ella quiere publicarse que lo haga y listo, esto es para reportar y compartir datos, no para publicitarse...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contacté con PERTURBADOR, y me presenté.

No soy cafiche, ni pololo, ni nada de eso.

Quise contribuir con fotos buenas y bonitas en este portal del que he sacado muy buena info.

Mi idea es poner fotos para que ustedes vean bien de que estamos hablando, pero si no se permite, no hay problema.

Editado por Perturbado
Aclarado; lo que no se permite es abrir más de un tema sobre lo mismo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comporto los comentarios. Se agradecen las fotos y asi dan una mejor idea de la señorita en cuestion. Sago es un participe antiguo de varios foros y siempre colabora con buenos datos. Por mi parte que siga asi y bienvenidas las fotos ¡¡¡¡

Gracias colega que para eso esta el foro para compartir experiencias y buenos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de stoke, me tenté, y fui a ver con mis propios ojos.

Agradezco a sago69, antiguo maestro del estoke por su aporte en fotos.

 

mi reporte: Me llamó la atención su dorado full playero (o full solarium), en realidad sin preguntarle se deduce que es morena de corazón.

 

Empezamos entonces probando las poses clásicas, patitas al hombro, rodillas en el pecho, etc, mientras con las manos, recorría su pequeño cuerpo. Esta chica es muy manual y dócil, de manera que uno con delicadeza la va poniendo como mas a uno le acomode y como se la quiere disfrutar.

 

mi tabla

valor normal: 20.000, apliqué si problemas promocion de: 15.000

fono: 94229031

ubicación: stgo-centro

fotos: las de sago69, es tal cual

altura: 1,50m

edad: 26 aprox.

ojos: café

piel: suave, dorada

 

cuerpo: 5,5

pechos: 5,4

besos: 5,5

oral: 5.0 con/c

piernas: 6,0

Actitud: 6.0+

tiempo: 6.0

relación precio/calidad: 6.0 mas que razonable.

 

 

topicos por mejorar:

celular siempre prendido en modo silencioso.

el lugar: es provisto por ella, incluido en la tarifa y es variable.

Si te gustan las rellenitas, esta mina no te gustará, ya que es chiquitita y flaquita

volvería: Sí una vez mas, me queda potencial por descubrir en ella.

 

No pongo mas fotos ni mas comentarios, para evitar ciertos dichos que no llevan a nada y que se hacen cada vez mas frecuentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado a punto de pegarme el Kamikase, y todavía le tengo ganas.

En cuanto a su atención siempre he leido buenos comentarios, sino excelentes, en relación $/calidad. Ahora bien, si al verla no es de mi gusto simplemente daré 1/2 vuelta y punto.

 

De todas formas, en Yuvutu tiene unos videos en los que no se ve nada de mal. (pronto pondré sus links)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Susana

Edad = 28 años

Internet= http://www.adoos.cl/post/18887864/vamos_ch...olombiana_rubia

Costo= 20/hr

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= San Antonio con Alameda

Lugar= depto. sola

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no lo vi

Fono= 71543145

Horarios= full full

Comunicacion: agradable, no de muchas palabras, pero simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cm

Contextura = menuda, pero formadita, buena cintura y todo proporcionado

Cara = 6. ni bonita ni fea, pero muy agradable. Tiene frenillos pero pasan piola...

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7. Respetuoso, sumisa, cariñosa, relajada, hace todo lo que se te ocurra....definitivamene

Besos = 6. los que tu quieras

Tetas = 6. chicas. un poco caidas, pero totalmente proporcinadas

Culo = 7. exquisito... no muy grande pero 100% acorde con su cuerpo

Pussy = 7. sin olores, deílada full, bien rico

Mamon = 4. s/c no muy bueno, el frenillo impide que sea mejor, pero se esfuerza

Movimientos pelvicos = 7. Como tu quieras. Se maeja

Calidad de sonido= 6. Poco, pero habla cosas ricas y cochinas

Anal = 7. Maestra, lo pide. Para el helicoptero está hecha.

Ambiente = 5. Desordenado pero que más da....

Atención= 7. Hace como dije lo que quieras.... el timpo da lo mismo... no lo controla

 

thump_584745723012011612.jpg

thump_584747523012011607.jpg

 

 

Promedio Final = 6.3

Llegé luego de concertar visita. Me recibió en su departamento...en ropa interior. Es menudita, pero con un ass muy rico. De hecho en trocua se ve exquisita, ya que es acinturadita.

Despues de una ducha, un rico masaje con crema por todo el cuerpo... luego besos por todo el curpo, y cuando digo todo..es todo...su manones y latex arriba por el *.

Definitivamente le gusta por ese camino. Como es menudita... la subes y para el helicoptero que hacha u derecha.

La recomiendo para los que le gusta la rienda suelta sin que le digan: no eso no hago, eso tampoco y bla bla.

 

Algunas fotos que le tomé para que vean...

 

Vovería... quizás.

 

 

Sdos

Torrredo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo posteo para corroborar el reporte anterior, yo también me serví a esta chica hace un par de mese, tiene buenas caderas y un culo bien rico y te pone el * solita... le encanta, te aplica harto lubricante sabor miel y lo aguanta todo y si te gustan los besos te la podi comer hasta con el ass ensartado, nice!!!!

 

De hecho yo le hice una visita express de 30 min con * incluído... buen dato pa los q andamos cortos de tiempo

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya colega, no se va a arrepentir.. y nos cuenta su apreciacion.

 

Lo que puedo comentar es q me urgi un poco con el mamon S/C por lo de los frenillos pero hace q se te olvide completamente ese detalle... le gusta poco el 4 letras

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...