Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

CELOS ENTRE MUSAS

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Hace algun tiempo me toco ver como dos musas muy visitadas en uno de los cafes top del circuito discutian duramente

pues una de ellas claramente celosa de la otra la quemo con su cigarrillo, claro dijo fue sin querer pero para damas con

experiencia en CCP es muy dificil de creer, es mas la afectada me conto que fue la tercera quemada "casual" que sufria

y que hace algun tiempo habian terminado literalmente de las mechas por los celos profesionales de su colega.

Hoy me acorde y decidi postear para ver si otro colega ha visto algo similar.

:mf_swordfight: :mf_swordfight: :mf_swordfight: :mf_swordfight:

• Administrador
Publicado

Entre mujeres es un habitual....!!!! y si son kafeteras peor...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Hay un viejo refran que dice....."no se puede meter dos leonas dentro de una misma jaula".......

Dos minas ricas...peliando un pedazo de barra...es re comun los "celos profesionales"...

Cosas del oferta/demanda........

sl2

Pocoyo

NOTA: ...me acorde del azucarero volador.........jajajaajjaja (historia antigua)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
NOTA: ...me acorde del azucarero volador.........jajajaajjaja (historia antigua)

Wujjeajajaja... Sugar Woman...!!!!! notable esa historia...!! por ahí debe estar...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Tambien algunas tienen zonas inflamables con el 2.0

Es peligroso jugar con fuego adentro de un local :whistling2:

Los otros celos profesionales es cuando "su vale" se va a la barra del frente.

Por suerte hay varias chicas que no se hacen atados con esto.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Es verdad.....no es tan inusual.......en una oportunidad, alrededor de las 12:30 en un lokal de la GSC, dos chikas se pusieron a discutir y de repente una le pego una tremenda cachetada en la cara a la otra y ahi ardió troya, fue too un espectaculo para los numerosos klientes que habia en ese momento.....(y las dos...se veian super señoritas..jejeje.) :death: :death: :death:

Publicado

Esa escena yo la vi hace 2 años en un cafe de la GSC

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Don Methos...Claro esta, despues que te pegan el discursito o caracho

como que uno se arrepiente en cambiarse...jajaja

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Oiga don luchoman, que le dijeron a Pepenacho, despues de su aventura a otros ambientes turbios....mejor no digo nada, usted andaba ahi jajajja

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Y no era Pepelacho ??

Bueno...Lo encontraron tiernuchon...

Por que sera ??? esop

Saludos.

Invitado kafetero azul
Publicado

Maduritas las paltas por aca hass que le llaman jajajajaajaj

Publicado

Don KA...Que alega ??? si eres el primero en sapiar

ajajajajajaja

Saludos.

P.D. a 800 el kilo, pa seguir digo yo...jajaj

Invitado kafetero azul
Publicado

Estimado Luchoman viejo negro guaton feo klifa si pero SAPO jamas papito jamas jajajajaajaja

Publicado

Hace poco me toco a mí ser la manzana de la discordia¡¡¡¡

Como no me atendí primero con ella, y ha esa hora no había espacio me pusieron en una esquina, y cuando se retiro la primera la segunda me dijo, esta no es su barra, "Es la Mía!...

Cuando reaparecio la primera le dije mejor me cambio por que ya me hecharon, a lo que respondio, "Relajate", "Ya se le Pasará".

En fín, fué algo incomodo terminar mi bebestible.

Por eso ahora, prefiero mantenerme alejado de donde se juntan dos, ó más regalonas...

Estoy llendo a sitios nuevos, para esperar a que alguna se cambie de local y/o turno para poder retomar las costubres habituales.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

es mas habitual de lo que parece

hace una semana me toco ver el espectaculo en un cafe kmkz

el cajero estaba hablando con las 5 chicas del local cuando dos de ellas se agarran de las mechas, combos iban combos venian, jajaj

fue realmente entretenida la pelea, o sea, en el momento no, todos los clientes nos retiramos de a poco, pero pasado un rato encontre bien chistosa la situacion

aunque cuando, al rato, volvi al local la que chica con que me atiendo aun estaba un poco nerviosa.

so no mas

Publicado

Buen tema el que toca Kafetero Azul.

Sí bien es cierto como dije en otro post no posteo mucho cononzco bastante bien la CCP, con un lapsus desde el 2001 al 2005 por encontrarme fuera del país.

Durante el 2008 en un CCP cálíficado como TOP y una "musa" a la cuál se la considera qué da una excelente atención además de ser una mujer interesante y con la cual yo me atendía cuando concurría a ese café, me ocurrió lo siguiente.

Lleguè una tarde y la encontré bastante inquieta y le preguntè que le pasaba ante lo cual ella me dijo.

" Esa fea qlia me las va a pagar" y me mostró a quién se refería, obvio otra niña de su turno, yo le pregunté porqué a lo cual me respondió "que tuvo una pelea con ella y no era la primera" hasta ahí algo normal, pero lo que me dijo después fue patético, textual me quedo grabado, "a esa fea qlia la voy a kgar tengo amigos en Los Morros, yo viví allá y que por diez lk la pueden dejar pa la kgá y nunca más podría trabajar en un café de estos"

Ante esto le dije que estaba muy loca y que ante cualquier cosa que le ocurriera a la otra niña no tendría ní un problema en decir lo que había escuchado en cualquier instancia y lugar, a dios gracias que no pasó más allá de una bravuconada o se arrepintió por lo que le dije, espero que aya sido solo bravuconada.

Desde ese día comenzó mí "mutación" de los CCP.

Saludos

Publicado

De armas tomar son las minas...cuando defienden su territorio...asi que no peleen por mi por favor...jajaja (Chucha que tengo pega que hacer y webiando en el foro a esta hora....jajaja)

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pffffffff..... muchas historias... el azucarero de antología....

Cuando están de mala-mala, mojan las botas de la "enemiga", o las hacen desaparecer, cagan los trajes, en fin, mejor tenerlas de amigas. Estuve presente en la pelea del Local TOP, a diferencia de todos, por razones que sólo el GKU sabe, al momento de la pelea, estaba en los camarines de las chicas..... fué todo un espectaculo....

Un buen análisis sería el saber el por qué este tipo de reacciones (no venga con la wea de que son "minas") ya que de repente son bastante "crueles" por decirlo amablemente.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Todas defienden su territorio como pueden

Las históticas intocables se hacen se valer ante los jefes, destituyen o cambian de barra o turno a cuanta mina nueva se les atraviesa o les da la "wea" y se mandan a cambiar hasta que les den en el gusto. Notable. (se me ocurrió un tema...históricas intocables).

Las del montón empiezan con las mañas, las miradas feas, los pelambres,arrinconarlas en barras malas o quitarles espacio, en fin, hacerles difícil la vida en la barra.

Hay otras que se van a los combos o mechoneos, pasa hasta en los mejores templos.

Publicado

yo una pura vez me puse a peliar en un cafe pero fue hace mxo tiempo (tenia 19 años) ,compartia dpto kn una compañera de barra y una vez se me lanzo kn tda la plata del arriendo al otro dia no fue a trabajar ,pero llego en la tarde reclamandome x la plata la muy patuda ( kmo andaria de borracha y mas encima se mando sus saques)q ni se acordaba en q la habia gastado y qdo la cola nos tiramos tdo lo q pillamos no se salvo nda tazas,platos,ceniceros,azucareros, y etc etc. yo no queria peliar xq era super piola pero me lleno tanto q le revente un azucarero en la cabeza y se desmayo (oops !!) se la llevaron al baño la reanimaron y despues se fue despedida xq ella empezo kn el escandalo , pero de ahi nunca mas me he ido de nuevo a las manos ,pero si he parado los carros mxas veces ,no se puede ser tan balza q vienes recien llegando a un local a venir a imponerte y hacer lo q se te de la gana x algo antiguedad manda kmo una vez le dije a una mina en el camarin "tu tienes q adaptarte al local ,no el local a ti"

Invitado kafetero azul
Publicado

A mi una dama con la que parti atendiendome en un local cadenero a la que pronto abandone pues no me gusto su atención

y que igual me saluda aun con besito y todo siempre me dice ya pues negrito deja de atenderte con las guatas si aca tines

filete de primer corte.

Yo me cago de la risa numas

Publicado

Estimados,

Hace 2 años en uno de mis cafés favoritos, en que me atiendo en forma rotativa con 3 o 4 musas, una vez al llegar en la mañana encontré a todas las chicas muy excitadas, algo raro había pasado hace poco, había agua en el piso a la entrada del local. Con la Srta. A que me atendí ese día me quiso decir algo, pero la jefa y Srta. N (con la cual también me atiendo) la hizo callar. Insistí y Srta. A me contó – con miedo - que si había visto la sangre en el piso a la entrada del local; estaba nerviosa porque dos clientes se habían agarrado a puñetes al salir. Lo encontré raro y me alegré de no haberme encontrado con esos tipos.

Unos días después me atendí con Srta. A nuevamente y le pregunté por Srta. L que hace ya días no veía (era para mí la más bella y dulce princesa del local aunque no fuera la más osada ya que era la más nueva). Ahí Srta. A me contó la verdad; el día del episodio la Srta. P le pegó en la cara a la Srta. L con el candado de 2 pulgadas que se usaba para cerrar la cortina. Le pregunté a Srta. A por el motivo de la riña, “cahuines de mujeres” fue la respuesta.

Tuvieron que llevar a la Srta. L a la posta y ponerle 3 puntos en su bello rostro, ya no volvió más a ese local ni a ninguno de esa cadena, aunque me contaron que sigue en el negocio. La última vez la vi de civil en el local me dolió el alma ver la cicatriz que le quedó en su frente, estaba muy abatida. La Srta. P fue expulsada de la cadena, creo que se fue a un N&D.

No he tenido suerte en atenderme con la Srta. L nuevamente pero espero hacerlo pronto para decirle que la quiero.

Buena Caza

Publicado

Son muy buenas esas peleas entre minas de café, a mí solo me ha tocado ver una pero hace como 5 años :birgits_tiredcoffee:

Claro que pungas peleándose por ellas he visto varias veces...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Y eso que no han visto peleas de topleras :starwars: .... son de temer :mf_hide:

Saludos :ahah:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La pelea del ya mitico azucarero del fenecido NS fué bastante chocante en el momento, muy tensa la situación, pero ya saliendo del local y ya mas relajado uno lo vé con otra óptica y solo me quedó reirme de la situación....

Publicado
viejo negro guaton feo klifa.

Es una adivinanza???, te refieres al Culo?. jajajajaja

Desvirtuando desde Roma

AVE Palta

Pero la verdad de la verdad, he visto peleas, por el Kliente, he visto peleas por la manera de hablar y de vestir, he visto peleas Kamikaze, he visto, y he visto. pero mientras no me llegue el azucarero todo bien, pero ojo muchas de estas peleas son fomentadas por los dueños y los administradores, de algunos Templos.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
viejo negro guaton feo klifa.

...pero ojo muchas de estas peleas son fomentadas por los dueños y los administradores, de algunos Templos.

¿Onda Lucha Libre? ¿WWE?

Se me ocurren unos combates que serían batallas épicas en el ring :starwars:

Pay per view :tv_happy:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

me acuerdo de haber visto un par:

1.- Año 2006 en un CCP de San Antonio con Merced (ahora no esta) 3 chicas peleando por un flaite que les vendia ropa.... un azucarero quedo en el pelo de una de ellas, y esta, le dio vuelta la bebida en todoa su humanidad. Me acuerdo que los que estabamos en ese CCP, quedamos de una pieza.... fieras las chicas !!!!!!.......

2.- en uno más pituco en el verano de este año, 2 chicas esperaban un jugo para un cliente... el "problema" es que esta chica se fue a buscar otro vale y el jugo se lo llevó otra chica.... al preguntar, el maquinista le dijo que se lo habian llevado.... se dió media vuelta y fue donde la chica... la empapeló a garabatos.... le sacó a tod ala familia.... los que estabamos ahi, no dijimos nada... solo atinamos a irnos porque se venía una pelea de esas ........ al rato llegó el admin. y calmó las pasiones..... se las traen las chicas cuando andan de mala..jejeje

pd: methos y luchoman... palta 100%...jajajaajaja...

saludos,

Pepenacho

Publicado

Shuuuuuu.................!!!!

Alo Ke Hemos Llegado.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

No se si sera lo mismo del tema ... pero por atenderme con la Reina de Corazones, una de las chicas ( muy linda por lo demas ) ya no me saludo mas ...

" Solo tengo ojos para ti ... no te das cuenta, no lo has notado .... "

Publicado

Todavia no me ha tocado ver una pelea de cafetinas, pero si una que otra de topletinas, y como dice Kaashero, son de temer y lo que vuelan no son azucareros precisamente XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

son terribles algunas de nuestras musas, pero como dice pocoyo es cosas de la oferta demanda por lo general se pelean por cosas de trabajo, qu tu teni la mejor barra, que me kgaste con la bebida, que es muy aguja con mis clientes en fin siempre es lo mismo y no parara creo yo.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Invitado kafetero azul
Publicado

y quien a visto las peleas de las señoras q se paran en Sn Antonio kn Esmeralda y se dedican al oficio mas antiguo del mundo esas si q son bravas cuando pelean x su territorio :mf_hide: se sacaron la profesion hasta x si acaso

[/quote

Osea las peleas y los celos son propios de la mujeres en general sea cual sea la actividad que desarrollen jajajajajaja