Saltar al contenido
Osoloco

Michelle

Mensajes recomendados

Alguien sabe algo de michelle de ese hermoso local de calle prat con santa maria , es una tremenda negra que se ve mas dama que otra cosa. Estaba muy ebrio yo y no pude hacer nada pero un amigo que estubo con ella me dijo que hace de todo.

 

Saludos etokadores de corazon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osoloco, me preguntaste si ésta Michelle era la misma a la que le hice una Tabla hace tiempo cuando reporteaba mi fallida "Ruta Del *".

La respuesta es NO SÉ.

 

Hace tiempo que no voy a mi puterío regalón, porque la última vez que fuí encontré el baño con el papelero desbordado (los papeles con mierda botados en el piso) y me atendí con una cabrita llamada Angelina (pronunciado Anyelina; alta, pelo castaño liso, bien bonita de cara) que además de ser más fome que una paja con guantes de box, no se duchó antes de atenderme, así que de la cintura pa' abajo olía a pescao.

(No lo informé en su momento ya que al cerrar mi tema sobre este lupanar, decidí nunca más hacer Tablas sobre él).

 

Y eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que dicen que es muy alta y no hay muchas altas en osorno ademas que parece que es verdad que hace de todo si ofrece su * eso no e s muy facil de ocnseguir yo he ofrecido hasta 35 a algunas, es solo para ubicarla mi amigo me dijo que grita y gime como ella sola da muy buenos besos co lengua y te la pasa por todas partes, y elmuy maraco le pidio el numero pero lo anoto mal o no me lo queire dar eso de ser agoista con el * no lo entiendo o a lo mejor la quiere pa el nomas jajajajajajaj la fidelidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osoloco.........si quieres con ella......es dificil saber si dicen que hay tanta rotación en ese boliche........pero si sólo es por la adicción al * ............recíen leí una tabla de la Maestra Marión......como dicen...........que ella le aplica a todito todito.............el que busca siempre encuentra........y suerte con el *

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero michelle es unica se dedica la cabra lepone sonido y gritos ademas es bien alta eso me motiva muuucho mas ke el * aunque obviamente eso tambien me tienta, pero la altura me mata marion es bajita, y la mayoria no? parece que estuvo en osornoplacer por marzo, donde estara ahora por ovejeria tal vez ? xaxiasssss bueno en realdia dis ven alguien mas ke sea alta muylata me avisaaaaaaaaaaaaaan, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Colega Osoloco, le sugiero una cosa para que sea aun mas bienvenido a este HERMOSO Y BELLO foro

 

 

KAMIKAZE Y POSTERIOR REPORTE

 

 

 

Jajajaja

 

La verdad esto parece autopromo.

 

Colega Osoloco, si se sabe de alguna mina alta le aviso, pero creo que el * es mas importante.

 

Vaya a verla al local y nos avisa.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...