Saltar al contenido
Eloso

Javierita

Mensajes recomendados

Publicado

Si quieres ver sus partes, vaya a verla estimado... por mi parte las fotos estan Record!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Estimados todos; junto con saludarlos y disculpándome por una breve ausencia, vuelvo a reportar el mismo día de acontecido los hechos. El punto es que a pesar de algunos comentarios negativos, a mi, me encantaron las fotos de Javierita y desde hace días que estaba tratando de agendar con ella, pues ya no tengo musa que me inspire. El asunto es que mi horario de trabajo se contrapone al de esta musa, sumado a esto el cierre de semestre; sin embargo los dioses... o más bien las diosas se apiadron de mi y hoy conocí a Javierita. El reporte:

Ubicación = Providencia con Pedro de Valdivia.

Lugar = Departamento.

Tipo = Independiente.

Costo = 20 mil más unos muy merecidos tips.

Conserje = Con estos tipos yo tomo la actitud de General de Ejército, saludo fuerte y virilmente y camino a paso rápido y seguro.

Fono = No me lo sé.

Horario = 13:00 horas.

Comunicación = Excelente, muy amena.

Ambiente = Dpto limpio y cómodo... estilo minimalista.

Recepcion = Cordial.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = A ver, yo no me empoto, pero esta niña se las trae.

Edad = 20 años.

Estatura = 1,65 aprox, no sé, me llegaba al hombro... estatura precisa.

Contextura = Delgada, muy cuvilínea, apretadita, rica!.

Cara = 7,0 es guapa, tiene una belleza exótica, entre polinésica y mediterránea.

Nivel de Phothoshop = 0%... es decir, con mi celular yo tomo fotos mejores. Hay que demandar al fotógrafo por malo.

Trato = 6,5 preocupada, no tiene el siete porque nos estamos conociendo.

Besos = 6,5 ricos, no hay mas nota porque sólo me dió dos y yo hbiera estado la hora sólo besándola.

Pechos = 6,3 pequeños, pero bien formados, además los enseña sin problema.

Cola = 7,0 perfecta!!!!, proporción aurea.... digan de una escultura griega.

Oral = 6,5 suave y delicado... uno de los mejores que he tenido.

Movimientos Pélvicos = 6,0.

Calidad de Sonido = Lo justo y preciso.

Atención = De lo mejor del circuito; muy bien.

Narración de los hechos:

Hoy, como a las 11:30 horas agendo con Javierita para las 13:00 horas. Llamo cinco inutos antes, confirmo coordenadas y llego al lugar del acontecimiento. Me recibe María José con quien converso unos minutos de la fluctuación del dólar, el impasse con Perú y la clonación de las celulas madres y de pronto aparece JAVIERA..... en ese momento recordé que soy católico y agradecí a Dios por haberme llevado a ese lugar. Entramos a la habitación (cama dos plazas, amplia y limpia) y paso a ducharme (la ducha la cagó para estar caliente... parecía digna de la estokada). Vuelvo a la pieza y un minuto después entra Javiera.

Me recuesto y masajea mi espalda unos veinte minutos mientras conversamos del foro, de música, de la sociedad, de la economía, etc. Esta niña tiene un timbre de voz muy sensual y rico. Luego se saca el top y comienza el sensitivo mientras besa mi cuello y masaje sus pechugas contra mi espalda. Me dice ¿quieres darte vuelta?..... obvio y sentada a mi lado se saca la parte de abajo del bikini y mientras se sienta sobre mi estomago comienza a masturbarme de manera sublime. En este punto me quiero detener, producto de lo iluminada de la habitación pude apreciar por largos minutos el cuerpo de Javiera, la señorita tiene figura de modelo de team playero, su cola esperfecta, dura y paradita y te la enseña hasta el hastío (aunque uno no se hastía de estas cosas) Si la vendiera yo me la llevaría para la casa y la pondría en el living enmarcada pues ese culo es una obra de arte. Después se sienta a mi lado y me hace un rico oral sin condom..... mientra te mira de manera sensual... yo era primera vez que estaba con ella y fui un tanto tímido, pero estaba que me pegaba un salto sobre ella.

Después de un buen rato continúa masajeando a el estoke y sube y me da un par de besos laargos y delicados. Esos son labios perfectos.... la cagó. Mientras me besa happy end y después mu delicádamente te limpia y te ofrece ducha. Luego me vestí y algo muy importante... te deja vestirte solo, tranquilo sin apuro. Después la fui a busacar... pagué y me acompañó a la puerta y se despidió con unbeso de polola.

Javiera es hermosa, sensual y rica... es como esa compañera de universidad que siempre quisiste agarrarte (bueno, yo estudié en la chile así que no había muchas) y que pololeaba con el huevón con más plata y pinta de todo el campus. Es de esas minas que unose encuentra en la calle y las sigue un par de cuadras......

Volvería:

Por supuesto; si bien es cierto el masaje no es perfecto (uno no busca eso, sino iríamos al sauna mund y que una guatona nos haga mierda las vertebras) Javiera es una de las mujeres más hermosas dentro del circuito de masajistas, y en relación precio calidad es insuperable. Yo soy soltero, a mucha honra, pero con una mina así me casaría..... de todo mi gusto.

Mañana vuelvo... y sino alcanzo del lunes no paso.

Saludos a todos;

Denny Crane.

Publicado

Calama fieras ella ya se saco fotos, aun no me las envia.

Pronto se actuliaza

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado Javierita Terciopelo
Publicado

NUEVAS FOTITOS.... ESPERO SEAN DE SU AGRADO...BESITOS

Publicado

vaya, y pregunta por los tips en vivo

hagame caso

no se arrepentirá

Sat4naS

Hombre nuevo, Vida nueva.

Publicado

Señores recuerden colocar sus reportes en el foro generalde masajes, para que permanescan en el tiempo, estos anuncios se borran cuando la chica lo pide. Los reportes abajo masajes.

gracias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

OK nuevas fotos arriba,

enjoy

FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

ahora si pues....javiera en toda su plenitud

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estan buenas las fotos... aunque no era necesario.... pero se agradece darme un dolor de muelas jejeje

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Nuevas FOTOS!!!Una vez más Javierita motrando toda su belleza. Mi saludo para usted.

Publicado
Hola amigos les hago la grata invitacion de venir a visitarme en mi grato dpto junto a mi amiga COTE (masajista ) a disfrutar de nuestros entretenidos carretes hot. BESITOS A TODOS MIS BOMBONES

mmmm perdonando la frescura... alguna promo por cumpleaños.. porque el miercoles lo estoy... y me quiero dar un regalo... tan rico como javierita... con eso si no me interesa la torta ni nada mas

bueno eso... en pedir no hay engaño supongo

jejejeje

saludos

Publicado

Me sumo a eso porque estuve el domingo de cumpleaños.....

Publicado

Javierita preciosa, muy jovencita y tiernecita, igual las pechuguelis se le ven mejor en las fotos, quizá ese es su punto más débil, pero ojo, ella es preciosa y no creo que alguien que haya estado con ella pueda decir lo contrario, su cola es de miedo, a quien le gusten las flaquitas tipo modelo de pasarela, es recomendable.

pese a ello no es mi target, prefiero más guerreras, ella aun es muy delicadita, su oral no es de los mejores y no hace americana, pero reitero, es exquisita.

Comiendose todo el filete del circuito......

Publicado

Viene viene.... mi sinfonia de 7 masajes (ya llevo 1)

Publicado

A VITACURA !!!!.... shit...

ahi si que no voy a poder ir...

bueh... lamentable... pero por suerte ya estuve 2 veces con esta hermosura

Publicado

Al contrario que don Nakamura, a mi me va a quedar mas cerca jejeeje

esperare a saber bien donde encontrarla

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Confirmado javierita y cote , ahora en sector vitacura con el bosque.

enjoy

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ptas Karnal... es que usted es mas cuico que yo...

Yo trabajo aca en centro no mas JAJAJAJAJAJA

En todo caso Javierita me dijo que tu estabai adicto y que ibas a cada rato... JAJAJAJA

MAESTRO !!!!

Capaz que me pegue el pique

Publicado

Preguntando se llega a Roma mister Nakamura ahora si se pierde es cosa de volver en el tiempo jajaja....

Publicado

ella esta para seguirla a todos lados wn....que se enojan unas estaciones mas o menos de metro da lo mismo!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
ella esta para seguirla a todos lados wn....

Hasta el fin del mundo!!!!

Publicado

completamente de acuerdo Oveja....... es para seguirla a cualquier parte.........

y como que enfermo de cuico....... que culpa tengo yo de tener pedigree

Pedigree.jpg

si es rika = la wea

Saludos

Karnal............. es que no estan a mi alcurnia..........cyaaaaaaa

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Mucho ruido y pocas nueces....jejejeje

Hey Ho... Let´s Go!!!!

Publicado
Hay dios mio que mujer mas rica , ufff hay algun reporte de esta preciosura , hay que probarla creo que mañana voy hacer una manda ........ :mf_bleughyellow:

He aqui los reportes.... uf ya me contracture de puro recordar jejeje

Sinfonia del reporte de Do mayor

Segunda sinfonia en Re menor

Publicado

Querido viejito pascuero para esta navidad no quiero nada material , solo te pido que me traigas una hora buena con esta angelita envuelta en piel natural y una cintita en la colita......

Publicado

Tablita de reportes, versión 2009

Datos Generales:

Templo= Depto Javierita + Amiga

Ubicación = Avda. Vitacura....muy cerca de tobalaba en taxi.

Lugar = Depto, ya lo dije.

Tipo = Independiente.

Costo = 25k masaje + 10k tips.

Conserje = Existe. Me hice el confiado, pasé. Listo. No dice nada. Antes habia ido a ese edificio a comprar (no es chiste) y tampoco webio. No pregunta nada.

Fono = El del anuncio.

Horarios = 15 Diciembre 2009 / 13:45 hrs.

Comunicación = Ningún drama. Supongo que si no contesta es porque no escuchó. La mina contesta bien el teléfono, es bien simpática la verdad....es una niña que si uno la ve en la calle se la quiere comer....y si uno la ve en la cama, con ropa interior, también.

Ambiente, Recepcion = Bien, nada de quejas.

Notas del Servicio:

Musa = Javierita

Nivel de Empotamiento = 70% (Considerando que en 0% ni la miraria en la calle y 100% me la pololearia)

Edad = unos 23?...como mucho.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = Delgada, pero con sus proporciones bien ricas.

Cara = 6.5. Cuando dijeron que era media mediterranea, puede ser.....es encachadita, tiene una belleza distinta, como la que me gusta a mi (Me cargan las kenitas larrain).

Nivel de Phothoshop = 1%. jaja.

Trato = 7. Super bien, Amorosa, atenta.

Masaje= 6. Me hizo doler un poco, pero me dijo que estaba muy tenso. Le creo la verdad, porque me siento asi.

Sensitivo= Piola. Sin sosten.

Besos = -----. No hubo. La verdad no queria besos, asi que bien. Sus piquitos como mucho.

Pechos = 5. Medio caidos, pero bien igual.....no le quita lo rica.

Cola = 7. Redondita. Pequeñita, exquisita, paradita. Como de teen (no es talla). Aparte que donde es flaquita se le ve super rico entre las piernas.-

Oral =6.5. Un oral rico. Suavecito, mientras me entregó su pussy directo a mi boca. Me encantó su pussy, la encontré exquisita....asi como con harta forma de clam. Pa los que cachan.

Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc) Empuja harto para atras la verdad, asi que bien rico.

Calidad de Sonido = 5. Sus quejidos piola. Sus mordidas de almohada.

Atención = 7. Me gustó.

Reporte del Clima:

Me demoré como 15 minutos en llegar. Paso en la entrada, el conserje no pescó....subo, llego al depto y me recibe la amiga (que nunca supe como se llamaba). Me dice que espere a Javi....pasaron 5 minutos y aparece una mina con pinta de secretaria media teen, amiga de tu hermana, esa onda. Tipica mina rica que estudio en un colegio comercial y salio de secretaria de cuarto medio...entra en una oficina de no mucha gente y el jefe treinton quiere puro comersela encima del escritorio, en el baño, en el auto, con el cuento de ayudarle economicamente (es lo primero que se me viene a la mente jaja).

No, hablando en serio, tiene un aspecto inocente (no lo es, estamos claros) que llama la atencion. Es piola la mina.

Entonces, llega la Javi y me pregunta si quiero pasar a la ducha. La verdad es que no quise, por una cuestion de tiempo y otra que con aire acondicionado en la oficina no sude nada en toda la mañana, asi que venia fresquito.

Me hace pasar a la pieza y me dice que me saque la ropa, que viene en unos minutos. Me saco todo raudamente. Me tiro encima de ese papel que ponen las masajistas en sus camillas y espero el momento. Pronto llega ella, tal como me recibio....saca cremita y se sienta encima mio (yo de guata hacia abajo). Sentia toda su pussy en mis nalgas....la verdad se sentia rico. Me masajeo la espalda, luego las piernas, siempre sobando su entrepierna en mi cuerpo. No me volvia loco aun. Le pregunté si podia tocarla (onda la pierna, etc, nada del otro mundo...se puso a reir y dijo que no habia problema). Lo hice.

Luego se saca el sosten y siento sus boobies en mi espalda. Rico, suave, como Gerardo. Besos en la espalda, gemidos, etc. Lo que uno espera que hagan. Luego me pregunta si me quiero dar vuelta....lo hago. Se sube encima mio, pero a la altura de mis rodillas, le pido que suba un poco, lo hace. Me pone su chochito cerca de mi countingbodieslikesheepito y me empieza a masajear con su vallaina. Rico po.

Luego se da vuelta, tipo 69, entregandome toda su femeneidad, todo lo que la hace una mujer de verdad.....empecé a tocar, a sentir. Tiene como gordito, bien formadito, bien con forma de clam, super rico. Rosadita....exquisita. Dan ganas de comerselo a besos. De repente siento que me empieza a succionar sin previo aviso.....ahhh que rico, se siente calentito...lenguita juguetona, lenguita teen. Rico rico. Me ponia su almejita en la cara....increible. Le comia sus nalguitas ricas y otras cosas.

Luego se empezo a sentar encima mio asi, al reves, dandome espacio para jugar con mi pene y si entrepierna....empecé a pegarle en su pussy con mi garrote, asi como castigandola por haberse portado mal. De puro acordarme me dan ganas de pegar un champañazo en su nombre. Mientras jugueteaba veia como mis jugos se pegaban en su piel y se estiraban cada vez que sacaba mi pene, cual queso caliente en una pizza.

Luego se tiro de lado, masajeaba con su pussy mi niño...pa alla, pa'ca....me puse atras de ella haciendo cucharitas, puse mi pene entre sus nalgas....su hand job en sus nalgas. Tenia puras ganas de derramar todo mi amor blanco y puro en esas nalguitas ricas....en ese culito rico, encima de ese pussy depiladito que tiene.....hasta que le pregunté por adicionales.

Acordamos rapidamente unas cuantas "k" y listo. Gorrito.

Han visto los castings de Pierre Woodman?. Asi, tal cual. Asi de agressor estuve, asi de hot. Asi de duro. Sin compasión. Con su ruido de cachetes palmeteando por todo el piso. Sus gemidos más fuertes. Se agarraba fuerte a las sabanas, apretando las manos como si se cayera de un edificio.

Lo siento, pero senti que estaba con una amiga de mi hermana que tiene 18.

Cuando terminé vi cómo estaba formado todo el universo. Vi cada estrella , de cada rincón más remoto incluso. Quedé loco.

Su duchita de rigor, conversamos algo, cancelé lo acordado. Super gentil ella. Si pudiera volveria en este preciso momento para seguir. Luego que terminamos me dijo, sorprendida, que tenia demasiada potencia....que era muy vigoroso, que tenia demasiada energia. Se que no mentia. A veces me convierto en un fucking animal en la cama.

I'll Be Back! (Volveria)?

SIN DUDA ALGUNA. Por qué?...no quedó respondido ya?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...