Saltar al contenido
Eloso

Javierita

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy de acuerdo con Oveja, es comprensible que la princesita de los masajes pueda no responder más de un llamado.... en lo personal luego me devuelve el llamado o envia un mensaje...

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

antes o despues de sus reportes alex...

yo he visto pocos pero conociendolo ha tenido mas que no ha reportado!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado Javierita Terciopelo
Publicado

se me hacia muy comprometedor contestar las llamadas me fui a la playita unos dias , pero hoy estoy de vuelta lista y dispuesta . BESOS

Publicado

Entonces Javierita debe estar muy bronceada. No dejen de visitarla, no se arrepentiran.

Publicado

Entonces era por eso..... ahora quede con ganas de ver su bronceada figura.......

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

NOTICION

Javierita esta trabajando duales con una amigui tostadita de playa, bien linda la chica les dire, su nombre cony ella un amor un oceano de timides ya que no ha trabajado antes en el rubro, ella atendera solo masajes.

Cony

morenita

pelo clarito bien cuidado

164

flaquita linda cola

El dual masaje a 30K

saludos y disfruten

y reporten

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ubicación = Vitacura.

Lugar = Departamento.

Tipo = Independiente.

Costo = 25 mil

Conserje = Me pareció que le dio lo mismo.

Fono = Ya está publicado.

Horario = 17:00 horas.

Comunicación = Excelente, ella es muy simpática.

Ambiente = Grato, depto cómodo, limpio.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 21 años.

Estatura = 1,65 aprox., me pareció que más.

Contextura = Delgada, tal como dicen curvilínea, firme, exquisita.

Cara = 6,9. Es hermosa, tiene una boca inmejorable.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0

Besos = 7.0 una maravilla

Pechos = 6,5 pequeños, pero lindos.

Cola = 6,9 está como quiere.

Oral = 6,9 maestra, ya se ha hablado de la belleza de su boca y sus labios de diosa.

Movimientos Pélvicos = 6,5.

Calidad de Sonido = Preciso, lo natural, no finge me pareció.

Atención = Increíble…

Bueno muchachos, debo contarles que hace rato quería un buen masaje y tenía a Javierita en la mira, leí atentamente cada post acerca de ella y tuve confianza en que sería una grata experiencia (no me equivoqué). La llamé y contestó de inmediato (muy simpática) quedamos en hablar en un rato para confirmar la hora, me llamó comunicándome que no había problemas para ir. Rápidamente me encaminé hacia ella. Toco el timbre y me abre su compañera Cony, yo estaba un poco nervioso, pues estimados esta es mi primera experiencia en masajes eróticos. Ya en el depto, la primera impresión que me llevé al ver a Javierita fue: qué rica, tal como en las fotos… no, está mejor...Tenía puesto un vestidito café delgado, donde sus curvas sobresalían de la manera más armoniosa. Súmenle a esto una simpatía franca, espontánea y misteriosa. Su cara preciosa, su boca, su boca...Figúrense lo animado que ya estaba, me saco la ropa como me dice, (ya venía yo recién duchado, por lo cual decliné su oferta de ducha) y me acuesto boca abajo en la cama. Ella dejó correr unos segundos antes de comenzar, cosa que aumentó mi expectación. Entró a la pieza, comenzó el masaje, hora de conocer con mi piel su piel suave, sus caricias, sus manos libres recorriendo y estimulando mi tan adolorida espalda y el resto del cuerpo. No voy a entrar a detallar mucho, lo que si debo reconocer es que la experiencia superó con creces la esperanza que le tenía, y la esperanza era grande. Siendo primerizo en esto dudé en hacer el reporte, por un afán originado en la parte egoísta de mi ser, pero hay que ser justos con ella, se merece mucho más que un reporte. Javierita es de las mujeres que enamoran, yo creo que si voy de nuevo podría ello ocurrirme, y por el diablo qué manera de costarme enamorarme cabros!

Saludos

C.

Publicado

Muy buen reporte estimado, debutar con Javiero no es Menor ya que es nuestra princesita de masajes, tiene toda la razon Javierita es para empotarse, ya que se trato tan suave tierno mata a cualquiera.

Saludos colega y nuevamente bienvenido

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Aca siempre hay muy buenos proceres y reportes.Muy lejos de las experiencias en mi ciudad.

Luego de muy buenos datos del contertulio Ovnitera en el foro amateur,seria bueno probar con una masajistas que alla por mi tierra(antofagasta) no existe ese servicio.

Todavia esta vigente javierita sola no?

Saludos¡¡

Publicado

si

javiera sola

cony sola

javiera y cony juntas

a gusto del consumidor

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

un aplauso a javiera uff

si me acuerdo de ese cuepecito mami

y mi estokador reacciona inmediatamentejijijijijijij

par ser la seguanda incursion con masajitas

lejos la mas rica y golosa jajjaajaj

es un don q hay q reconocer.

punto en contra cuando la llame por primera vez me dijo q staba ultra agendada

y q la llamara en dos horas mas

y como uno anda caliente tiene plan b, c y d

jajajajajjaja

la llame en el horario acordado , eso que ya habia descargado la calentura maxima con alguien mas , pero la llame ya que su vos me dejo prendido y acordamos en 45 minutos.

se podrai decir q quien espera tiene su recompensa al final de cuentas .............

Publicado

De leer todo esto, no espero la hora para conocer a Javiera.

Pero tengo una duda indica que esta en el Bosque, pero existen reporte que indican pedro de Valdivia; ¿Dónde esta?

Saludos.

Publicado

cerca del bosque.

nunca ha estado en pedro de valdivia.

Publicado
se me hacia muy comprometedor contestar las llamadas me fui a la playita unos dias , pero hoy estoy de vuelta lista y dispuesta . BESOS

Rica tooooo el rato!!!!

Me la imagino bronceadita ufffffff

Un beso javierita

Publicado

Está claro que a la hermosa Javierita le gusta mucho la playa, de hecho, días atrás ya lucía un bronceado espectacular por lo que me imagino cómo va a llegar de linda ahora.

Y yo que la quería invitar a un viaje por el Cabo de Hornos...

Publicado

wn y tu cuando reportas la experiencia con ella?...ya poh perro...

Publicado

Ya esta atendiendo ,

ahora en sector General Holley OJO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

mirsh!!!!

Publicado

UPSSSSS!!!

las chicas no están atendiendo, por esta semana , problemas técnicos!!!

no llamar !!!

próxima semana cuento las novedades saludos.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Están atendiendo ahora en Plaza Italia en un conocido local nuestro

llamen ya!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

me llamo y me dice que ahora están las dos disponibles

llame YA!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Un cariñoso saludo para Javierita en el Día Internacional de la Mujer. Mis mejores deseos para usted.

Publicado

anda a verla WN!!!

Publicado
anda a verla WN!!!

El ke pestañea pierde

y pronto va a estar inalcanzable ..

asi k es ahora o nuncaaa ...

no pestañee compadre ...

Se lo dice un ... soñador _

Publicado

daselo por viejo daselos!!

Publicado

Amigos,

Quiero darme un masaje relajante........y ahora donde atienden?....al aprecer cambian de lugra a cada rato......

Saludos...

Publicado

Que rica que está la Javierita. Hoy me la encontré caminando por las callecitas del centro de la capital, con su despampanante figura y su sonrisa angelical. Hermosa. Simpática. Cálida. La más bella entre todas las bellas del circuito de masajes. Me saludó con un beso, me dio que me estaba esperando, que no la había ido a ver. Ya iré de nuevo a verla, preciosa.

Su servidor.

Marvin

Fuera de este mundo

Publicado

Estimados, Javierita está atendiendo en nuevo depto, sector Holley. Providencia.

Publicado

gracias por el dato... y las tremendas fotos!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

un comentario, yo conozco a esta niña, es linda con un trasero maravilloso y la atencion de lujo, sus labios son la perdicion, pero las fotos tiene mucho photo shop, segun mi ojo sin experencia.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Como ....

Ahora me salen con que las fotos estana arregladas...

Bueno dicen que tiene un culo deliciosos y despues salen que con en realidad no es tan asi...que raro....

Y yo que ya que la tengo agendada para esta semana....

Saludos...

Publicado

Estimado viajero, tranquilo, lo del photoshop se refiere básicamente a la tonalidad de las fotos, a darles un color uniforme sólo con fines estéticos, pero en ningún caso a las formas o curvaturas propias del cuerpo de la doncella. El decir que las fotografías estén arregladas es absurdo y no tiene ninguna relación con la realidad. Vaya y cersiorese usted mismo, no se arrepentirá.

Verga, creo que estás exagerando.

Publicado

Hola ojega!!! por eso dijo que es sin experiencia...de todas formas javierita es un 7.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Invitado Javierita.
Publicado

HOLA ESTOKADORES... ESTOY UBICADA EN COMODO Y ACOGEDOR DEPARTAMENTO UBICADO EN HOLLEY, DE ESTRENO ESTA SEMANA. ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS. BESOS Y ABRAZOS EN ESTOS FRIOS DIAS. JAVI.

Y aprovecho de dejarles mi nuevo celu:

87 17 84 45

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...