chinox Publicado 5 nov 2009, 23:24:00 Publicado 5 nov 2009, 23:24:00 Datos Nombre del Café: k_ _ _ _ _ Dirección: el templo del mes in the gallery of flag street, (shia internacional no mas a lo vio) Página Web:www.usedclotes.us.uk Valor consumo: 1000 coke Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 (chico) Música: 7 cumbias lentas y ochentas Consumo de la niña: vea la canasta de precios de la CASEN Observaciones y Comentarios: ya andaba con este cafe en la mente como hace 2 semanas y como buen legionario autonomo macabeo parti justo cuando tuve un tiempo, me tome una micro que me dejara en el sector y baje, me diriji al cafe sacando mi escudo y lanza y hago ingreso, me costo acostumbrarme a la oscuridad cuando veo una mujer de caderas y pechos prominentes, quizas con un poco de carne de mas pero un legionario no le hace asco a nada, cual una amazona me toma y me atiende, me ace unos cariños y conversa, luego me pide el de rigor, a lo cual accedo, que quieren que les diga uf sube la temperatura y la musica ayuda me senti como pantaleon en la pelicula. volveria, claro que si Datos Nombre del Café: al fondo a la derecha Dirección: galera de las crestas & remaches Página Web: www.nik.toing Valor consumo: 1000 la bebia Cantidad de Niñas: n algunas mas ricas que otras Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 4 Consumo de la niña:si es kmkz ya sabe, sino consulte Observaciones y Comentarios: sigo la avanzada del legionario macabeo (aprovechar el tiempo es la consiga), me meto a esta galera, pare ce que andava fucking IM porque estaban medias saltonas, pero pa que se hagan una idea, la atencion es mas osada que algunos ccp de la galera de la muerte, de entra pide el de reigor pero lo vale, me senti a gusto y creo que con este ya me gradue. como nota aparte eintente entrar al cafe de la tia como primera opcion y sale esta abrochandose la blusa y me dice no estamos atendiendo jajaja Datos Nombre del Café: NN solo dice cafe con unas letras azules Dirección: en diagonal al PSW (cosulte a los generales de N&D) Página Web: www.pintapakmkzperono.org Valor consumo: 100 la bebia Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 55 Actitud: no se Servicio: depende Lugar: 6 amplio Música: 5 Consumo de la niña: fuera de hueveo no cacho Observaciones y Comentarios: hace dias le tenia echado el ojo, entro a este tugurio pensado encontrar una atencion extrem y nada, una morena re buena me atendio, estaba suabecita, pero me dio la imprecion que andaban IM adentro asi que no paso nada, me hablo del algo llamado consumo pero no se supo explicar, como que no entendi lo que era asi que me tome mi bebia y me fui, igual simpatica la morena, puede que haya potencial Datos Nombre del Café: paulista Dirección: cuadra mardita Página Web: www.maquinitas.org Valor consumo: 1 luca la bebia Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 1 muy fuerte Consumo de la niña: aca hay de todo Observaciones y Comentarios: fui a este ccp, entro y lo primero malo es que la musica estaba excecibamente fuerte, me atendio yna cafetina muy rica, pero entera rica, me pide el consumo, dije bueno y le doy, empieza la accion, pero como muy mecanica, no me gusto mucho aunque ella estaba entera rica. bueno eso cabros, ojala le sirvan los datos saludos volvi
madness Publicado 6 nov 2009, 00:05:34 Publicado 6 nov 2009, 00:05:34 prese que si andan bien aguja lo IM y la PDi..!!! pero bueno un KMKZ no le teme a la muerte..!!! asi que hay que darle nomas..!!!! gracias por el aporte y va el sabado????? El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Ass-Tever Publicado 6 nov 2009, 02:20:02 Publicado 6 nov 2009, 02:20:02 Compañero koChinox... :glasses-smiley02: al parecer quedó más enguatao que el Sabor con tanto brevaje..! :birgits_tiredcoffee: Muy wuen reporte.. se le agradecen también los up.date :wink_smilie: Ass-Tever...
Methos Publicado 6 nov 2009, 03:18:01 Publicado 6 nov 2009, 03:18:01 Muy entretenido, completo y ordenadito el reporte. Creo que la pregunta y respuesta clave es si volveria al local. Super claro. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Maldito Poncio Publicado 6 nov 2009, 04:01:39 Publicado 6 nov 2009, 04:01:39 Envidiable tour....... :birgits_tiredcoffee:
chinox Publicado 6 nov 2009, 12:36:22 Autor Publicado 6 nov 2009, 12:36:22 lamenablemente don madness no puedo asitir al gran evento del sabado por motivos personales, con respecto a la pregunta de si volveria a los templos, de mas que si jajaja, estaba que me tomaba una micro pirata a cartagua jajajjja saludos volvi
Don Patrangas Publicado 6 nov 2009, 13:19:05 Publicado 6 nov 2009, 13:19:05 solicito coordenadas... al parecer encontro unas buenas pikadas.... jejeje se agradece el aporte disminuya el tamaño de su firma
Rurouni68 Publicado 6 nov 2009, 14:51:21 Publicado 6 nov 2009, 14:51:21 Xaxu, a pura bebida. Debió quedar más enguatado, jajaja. Salu2. I'm back babe...
granpepe Publicado 6 nov 2009, 15:01:13 Publicado 6 nov 2009, 15:01:13 tambien solicito coordenadas, chinox via MP , te aviso que soy de Provincia, por eso aplico lupa y descifro pero el primer cafe ...me tiene prendido..de antemano gracias
karnal Publicado 6 nov 2009, 16:23:30 Publicado 6 nov 2009, 16:23:30 Bueno reporte chinox como siempre poniendo la cuota de distincion en cada local XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com