gothico Publicado 5 nov 2009, 12:17:16 Publicado 5 nov 2009, 12:17:16 Hola a todos en tan magnánimo foro: Participo desde hace tiempo como miembro estokador, aunque no soy muy dado a los posteos. Trabajo en el sector de Bilbao con Manuel Montt y quisiera consultar a los compañeros estokadores, si conocen algún un templo de diosas ubicado en estas coordenadas. Tengo la duda de uno ubicado en una calle entre alferez real y bilbao, no se si es o no, pero he visto a varias chicas bastante ricas salir de ese lugar. Si alguien me pudiese iluminar, con el nombre de alguna chica de ese local, porque al parecer no es llegar, golpear, entrar y estokar. Les agradeceria este servicio de utilidad publica. de ante mano gracias.......... Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Jordiaz Publicado 11 nov 2009, 00:59:17 Publicado 11 nov 2009, 00:59:17 Mmm... A mí me suena un lugar por ese sector de años atrás, aunque no lo podría asegurar (hablo de mediados de los noventa). Conocí a un homosexual que tenía un prostíbulo que lo cambió de dirección al menos dos veces, la última estaba en Seminario (no, no es el mítico 775). Él me decía que trabajaba sólo con los datos que los clientes le daban a sus amigos, no publicaba ningún aviso en ningún medio, así que tal vez este sea un caso similar. O en una de esas es simplemente una agencia de modelos. Suerte en tu búsqueda y espero que algún otro forero pueda iluminarte.
nemesis-prime Publicado 11 nov 2009, 22:36:00 Publicado 11 nov 2009, 22:36:00 kamarada hasta hace unos meses atras estaba hubicado a no mas de 100 metros del local principal de babyclass pero si vio en las noticias a los vecinos no les agradaba la compañia que llevaria en el lugar como 3 o 4 años asi que luego de los reclamos pertinentes pasaron a retirarlos de forma amable de su ubicacion en ese momento, ahora las mismas chicas estan en el sector de plaza italia las conosco por las fotos que se publican en sexo.cl, pero al momento no se si habra otro lugar cerca, si se mueve por bilbao hasta vickuña esta el departamento de Danny, es una diosa que merece ser probada alguna vez. DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
gothico Publicado 23 nov 2009, 17:33:04 Autor Publicado 23 nov 2009, 17:33:04 Gracias compañero maximal, aunque igual sigo con la duda, porque hay chicas que salen a atender con pinta de enfermeras (ojala en las clínicas fueran así), tendre que ir a preguntar personalmente. Gracias por el dato de Danny, iré a echar una canita al aire.... Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.