Saltar al contenido
Rey de Copas

10 1/2 ... de Concon

Mensajes recomendados

Permisito... Y un gran saludo a los califas de este lado de la Makina....

primero, decir que estoy de vuelta en lazona, a sique me sumo al atake preferentemente en PM.

 

 

en estos momentos me voy al 10/2 (en con con) el ke kacha kacha... y mañana al laburo...

como lo sabran muchos estokadores y cafeteros de esta zona ...soy materia dispuesta, si se trata de

cafetear, estokar o wueviar...

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que le puedo decir...??

 

el N&c 10/2 vale mil callampa... eso solo les puedo decir... extranjera... pero lamentablemente del 3 mundo... eso es poko...

 

 

en este foro siempre he dicho la verdad y eso es valorable para los estokadores que no kachan... eso en palabras s

 

 

plata perdida y no es poka.... pero bueno tenia que pegarme un kamikase por el foro...

 

 

Sl2 RDC.....

 

Ps: No hay mano en Con Con... y punto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah wn, ahora te caché por qué me llamaste ayer tan tarde ..... puta la we .... qué mala, aunque nunca ha tenido buenos comentarios pero en fin, muy agradecidos por tu valiosa información, para tu consuelo aún tenemos donde caernos kfeteramente muertos.

 

Igual te llamo pa'saber qué onda y si en una de esas te nos unes hoy a las 13:30 en la Galerial Belle

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno que le puedo decir...??

el N&c 10/2 vale mil callampa...

Compadre ...

 

Recien ahora leo esto .... si hubiera habido tiempo antes le hubiera advertido que el 10 1/2 a nadie ... desde ya hace tiempo desde la epoca de la vaitiare (hasta el 2005 -principio del 2006) aprox que el 10 1/2 de con con se vino para abajo ...

 

Me llamo la atención su idea de ir para alla, dado que algo se ha comentado en el foro de que ese sitio es malo. cuando leia su primer post pense ... Algo nuevo supo don RDC que lo motivo a ir para allá... jajajajaja Pero al leer su segundo post me di cuenta que justamente No hay nada bueno y que dicho sitio sigue igual de malo o peor . Bueno Mejor suerte para la otra.

 

Saludos

PD: Lamentablemente este post esta fuera de Sitio asi que se mueve al Subforo correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...