Saltar al contenido
Ttn63

Algunos cumpleaños que se vienen

Mensajes recomendados

Tal cual, sin querer queriendo me he enterado de unos cumples que se vienen.

 

Partiendo por las damas :

 

Este Viernes tenemos a dos chicas de cumple, la cola más reeeeka del circuito Paulette del Café Bora, quién me comentó que igual va a trabajar ese día, pero solo hasta las 21.

 

La otra chica es Tamara, nuestra querida chicoca simpática del Café Negro, a quién por problemas ajenos a su voluntad tendremos que saludar a la distancia ya que aún no puede volver al templo aquel.

 

Y por el lado de los caballeros, este Jueves está de cumple don titman, gran amigo y uno de los pocos foreros originales de LEK que van quedando en ejercicio.

 

Y bueno, si alguien sabe de algún otro, sobre todo de chicas, bienvenido será el dato.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don panzers70, qué gusto verlo posteando otra vez .... veo además que al parecer se ha "desempotado" y con ganas de tour, pero faltaba más, un agrado que se una.

 

Ignoro cuál es su disponibilidad horaria dado que tal como se ha posteado, la idea es partir después de la pega (ojo hay que comer algo antes de partir pa'soportar todo lo que se bebe en un tour) a eso de las 19:30 ó antes en el Café Negro y dependiendo de cómo esté ese templo nos damos una vuelta a otro por ahí cerquita (Café Keops y/ú otros) ó derechamente nos vamos al Café Bora a Valparaíso.

 

Este tour es más bien del lado filete de la fuerza que del lado perreador, ambos lados igual de koshinos ...... no olvidar que el filete perrea pero en forma "privada".

 

Para mi sería un agrado tanto a usted como a cualquier otro que se nos quiera unir presentarle a cuanta chica de café tengamos al frente.

 

Así que partimos en Viña para terminar en Valpo., todo por que es Viernes kfetero y por si fuera poco, el cumpleaños de don titman.

 

Le estoy enviando un MP

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comentó un lindo pajarito que algunas chicas del Negro´s están organizando algo para la Tamara mañana...

Podriamos coordinar las actividades extraprogramáticas que tenemos planeado y sumarnos, maybe...

 

Al Negro´s primero y después pa Tahiti...

El que no va es wekito...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rey de Copas, ya poh !, si se te dan las cosas entonces espero tu llamado.

 

Uhhhh don titman, apreciado amigo eso sería como ....... UNA ALINEACION DE PLANETAS !!! ..... wuajajaja

 

Las bases del tour : "Grone" and then .... Tahiti !!

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, A.K.A. "El Paradisiaco" ..... wuajajaja, lo más probable es que tengas partner para "ahí" ya que según entiendo el tour parte en el Café Negro con don soydevalpo, quien seguramente va "saludar" a las Makana Sisters ... eaeaeaeaea

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me comentó un lindo pajarito que algunas chicas del Negro´s están organizando algo para la Tamara mañana...

 

 

Tenia entendido que era en una Disco de Valpo... a sique se necesitan bailarines... jejeje...

No sé si sera el mismo pajarito suyo el que me hizo este compentario... este pajarito no tenia pico.... jajaja finiiiiiiito....

 

 

Sl2... y ojala coordinen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajaja ..... oye, weno de eso se trata, ya que hay un par de cumpleañeros dando vueltas no sería malo unir celebraciones ..... partamos en el Negro ya que ese sería el epicentro de ambos festejados.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...