Saltar al contenido
Franco-tirador

Trio Brandi v/s Camila

Mensajes recomendados

[Realmente sería mi sueño............pero para que voy a decir algo si se que no me las podría con las dos...........a los 15 minutos ya estaría pidiendo agua y respiración artificial............¿pero ellas van con todo, todo......?.........en otras circunstancias.......iría a la lucha como todo un guerrero.........pero esta vez paso............esperaré los comentarios de los gladiadores que se atrevan a dicho encuentro......para ver si será mucho lo que me lamente por no haber sido yo quien escriba despúes de la gran estokada.........saludos desde Osorno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿INCLUYE SEXO LESBICO?

 

Solo trio, sin sexo lesbico...

 

 

 

Niuna gracia entonces, la idea es q sea trio de verdad y no dupleta, con 70.000 se puede pasar por 3 hembras en un mismo dia y dosificando la energia, es decir, 3 horas de sexo "normal" en vez de 1.

 

Es mi humilde opinion, ademas cuando las hembras no hacen lesbico se dedican a puro conversar.

 

saludos

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿INCLUYE SEXO LESBICO?

 

Solo trio, sin sexo lesbico...

 

 

 

Niuna gracia entonces, la idea es q sea trio de verdad y no dupleta, con 70.000 se puede pasar por 3 hembras en un mismo dia y dosificando la energia, es decir, 3 horas de sexo "normal" en vez de 1.

 

Es mi humilde opinion, ademas cuando las hembras no hacen lesbico se dedican a puro conversar.

 

saludos

 

PRG

 

 

 

PRG, se respetan tus gustos. Pero con el resto de tus comentarios no puedes generalizar. Hay casos y casos. Mientras no veamos un mal reporte del trío no podemos adelantar juicios.

 

Sldos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...