Saltar al contenido
TELO

MAURA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A U R A

 

Edad 25 años

Estatura 1,71

Medidas: 92-62-94

 

Maura1.jpg . Maura2.jpg

Maura3.jpg . Maura4.jpg

 

SERVICIOS: Completos

Ubicación Sierra bella con Matta

HORARIO DE ATENCION DE 11 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

 

FONO: 5567989.. :celular 99912712

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola;

 

Hace un tiempo me atendí con ella. De carácter es bastante cariñosa y coopera bastante. Realmente es muy linda de cara, se parece a la Nathalie Nicloux del club de la comedia de CHV.

 

Da buenos besos, te regalonea harto y tiene muy buenos movimientos pelvicos, pero el mamón tiene que pulirlo un poco. Me gusta más el mamón de Javierita que es memorable.

 

Un saludo para Maura si lee este foro.

 

Saludos

 

Freibuger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya me la ise chupete 2 veces ya hasta con un pitito culiar volaito es recomendable ,hace mas de 3 años k no fumaba bueno=

la chica en si tiene buen cuerpo un poco de estrias fue mama lo succiona increiblemente se maneja , ta bien desvoca ya pero se maneja en movimientos , se maneja en su trabajo muy recomendable , yo me la servi y en la tercera no me pude ir pero puta k me la culie de todas formas y pocisiones kede mas cansado k caballo bandio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros quisiera hacer un brebe comentario hacia la bella Maura, está muy guapa; de tetas apetitosas, cintura firme. culito generoso y grato. el trato es de mujer pa´ pololearsela besos ( me gustan ) de pareja y se mueve rrico. me da lata poner notas pero sino le di varias al hilo fue por mi cansado estado de dia Viernes despues de la pega . volveria? claro que si ! Señores a por ella que esta Rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...