Saltar al contenido
gugacool

Visita al Café Black Jack

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos días a todos:

nuevamente, quise conocer uno de los tantos lugares descritos en este ciberespacio. Ahí voy con la respectiva tabla, en el lugar de los hechos:

Lugar: Cafe black Jack

Turno: AM

Nota lugar: 6,8

Nota atención: 6,8

Cantidad de niñas: 3

Nombre niña: Cony

Nota físico: 7,0

Nota Atención: 6,0

Nota final: 6,5

Descripción:

Bueno, después de haber caminado un poco, buscando el lugar en cuestión, llegué al fin. Entro, observo un lugar amplio y espacioso, y muy agradable y ventilado (para mi sorpresa). Compro el respectivo ticket y observo el ambiente, y me atiendo con la niña que más reconocí, la sita Cony. La saludo cordialmente y le pido un te con canela de brebaje (que por cierto estuvo muy weeno). Cuando llegó, nos pusimos a conversar de la vida, de lo que hacía, etc. Si uno busca conversar con alguien, este es el lugar indicado, ya que el volumen de la música lo permite, y el humo del cigarro no irrita demasiado la garganta. Así que si un no fumador desea tener una weena conversación, este es el mejor lugar, y ojalá con la sita Cony, si es que aún atiende allí, ya que es muy buena conversadora. Lo único que me habría gustado, es que hubiese sido más cariñosa, pero tampoco se puede pedir perfección, cierto??. En resumen, un cafe recomendable para conversar.

Bueno, este ha sido mi humilde reporte, desde el lugar de los acontecimientos. Adelante estudios.....

Publicado
.......... Lo único que me habría gustado, es que hubiese sido más cariñosa, pero tampoco se puede pedir perfección, cierto??. En resumen, un cafe recomendable para conversar.

jajaja que me dio risa....si es primera vez que la visitabas..jajajajaja

espera a lo menos unos pocos kortados mas..ajajaja

ya fuera de bromas...gran reporte...te agradesco la actualziación...y la descripción del kafe es muy buena..gran observador...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cuándo la conozca más verá que es una niña muy cordial, buenos temas de conversa y no anda con cuentos ni dramas muy común en estos días. por estas razones y otras más fue mí favorita cuándo estuvo en el IOL.

Sl2

Publicado

Concuerdo con usted don Gugacool... es un luar agradable para no fumadores (auque igual haya humo)

Y las señoritas son, en genrela, todas buenas pa la conversa.

en AM me ha tocado conversar con Romina y Tatiana, muy agradables ambas..y en PM Natalia, Eva(que será de ella) y Maribel y siempre he pasado un buen rato.

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Se agradece el reporte estimado.

Ahora que empezaron los calores estivales, tendran que reponer el toldo que da a la costa. El verano pasado tambien estuvo unos dias sin el. Los rayos del sol de la tarde irradian el interior del local, y se amplifica como si estuvieras en un microondas.

Sumado a al calor de los klientes del lugar.....

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Cierto don Mentos...(bromita no mas)

El color negro, los espejos y esa pared es un reflector perfecto!!

Y la señorita cajera, la pobre se derrite...

nota aparte d ela señorita cajera: muy simpatica y buena pa la conversa.. creo que un dia pediré un brebaje y me atenderé con ella :-D

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Muy buen reporte estimado. Que bueno que lo paso bien en el BJ.

Don Mishima, con respecto a Jenny (cajera PM) en mas de una ocasion la chica con que me he estado atendiendo termina colocando mi bebida al lado de la caja ya que paso gran parte de mis visitas al local onversando con ella. Ademas no he podido convencerla para que me atienda en la barra.

ajajja

so no mas

Publicado

Chis... buena los kalifas, no respetan ni a las cajeras... jajajajaja..

ya ahora en serio; Jenny, la cajera, una tremenda persona... comprometida a full con su trabajo...

y no insistan en llevarla a la barra, yo he tratado mil veces y lo unico que consegui que me pare los carros...

oye sale re bueno atenderse acompa?arla en la caja, al final te ahorras la propina, aunque yo encantado se la daria a ella, sin duda la merece por su simpatia y coordialidad..

bueno.. eso no mas...

saludos..

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
...al final te ahorras la propina, aunque yo encantado se la daria a ella, sin duda la merece por su simpatia y coordialidad..

osea que la cajera está COMO PARA DARLE !!! propina... jejejeje entonces dele pos' seguro que no se enoja jejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!